Acceder

Depósitos Renault Bank

12,9K respuestas
Depósitos Renault Bank
113 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
237 / 879
#3541

Re: Depósitos Renault Bank

A ver cuando abren el SEAT bank.
saludos,
#3542

Re: Depósitos Renault Bank

Yo estoy esperando que a Renault Bank lo renombren a Dacia Bank. Le va mejor.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3543

Re: Depósitos Renault Bank

Uy si así fuera estaría el hilo todo mancillado con códigos por mucho que les dijeras que ya hay otro hilo dedicado para ello, como el hilo de mYinvestor. Y encima se quejan de porque les han borrado los mensajes!
#3544

Re: Depósitos Renault Bank

Ojo, que estamos todos esperando que la curva de tipos marque tendencia para abajo para coger entonces depósitos a LP y tened en cuenta que llegado ese momento los LP igual te los bajan tanto que no merece la pena.
Que la banca no es tonta. No nos ofrecerán un 3% a 2 años ni de broma. Igual estamos esperando a verano y cuando llegue agosto te dicen 3 años al 1,75%... Lo coges o lo dejas...

Yo solo pienso que van 30 pasos por delante nuestro y ya veremos qué ofrecen a LP cuando comiencen a bajar los intereses. Pero será menos que lo que ofrecen ahora.

Un saludo
#3545

Re: Depósitos Renault Bank

Si, esto ya pasó en el 2013 cuando los plazos a 12 meses de la CAM y otros acabaron y en vez del 4% y pico, bajaba al 3% y cuando estos acabaron el 2%
#3546

Re: Depósitos Renault Bank

Qué buenos depósitos aquellos de la CAM, pero necesitan el dinero como el comer.

#3547

Re: Depósitos Renault Bank

Yo también pienso que los bancos van por delante de todos los mortales, y se si vislumbra que los tipos van a bajar ellos también bajarán sus depósitos a largo plazo que es donde se pueden pillar los dedos.
Ahora, también es verdad que todas las noticias que vienen del otro lado del charco, EE.UU, es que la inflación no está cayendo tanto como se esperaba y por lo tanto van a tener que subir tipos más de lo que se preveía. Si eso se produce en EE.UU., Europa va unos meses por detrás así que es posible que esa bajada de tipos prevista para 2024, se alargue algo más e igual se produzca en 2025.
Pero vamos, que en algún momento hay que tomar la decisión de entrar a largo plazo si los tipos lo merecen, y no se puede esperar tanto, para ver la caida de intereses, porque ya sería demasiado tarde.
#3548

Re: Depósitos Renault Bank

Hola  Valeria Finect,
Eso pienso yo, solo miro lo que pasa en USA para saber lo que pasará aquí dentro de 1 año (aunque con curvas más suavizadas claro).
Saludos,
#3549

Re: Depósitos Renault Bank


Y durante el verano podrían subir?
#3550

Re: Depósitos Renault Bank

Subir al verano no,subiran antes del verano ,en marzo medio punto,  y luego algún cuartillo.los bonos corporativos anticipan las subidas mucho antes, no así las letras, que van subiendo acorde las subidas del bce.una letra italiana que compre en el mercado secundario hace dos meses  al 3 % con vencimiento el 15 enero del 24, ahora cotiza al 3,5 de TIR.osea si la hubiera comprado ahora casi hubiera sacado lo mismo que comprandola antes, que quiero decir con esto? pues que a veces esperando sacas lo mismo.yo prefiero no atarme a largo de momento ,salvo algún bono a largo que de él 4,5 o más.en cuanto a los depósitos es un misterio ,pero creo que irán a la par de las subidas de  las letras.

#3551

Re: Depósitos Renault Bank

Chicos hoy me han ingresado con fecha valor de hoy el deposito que solicite cancelar porque vencia hace 10 dias.

menos mal!!

se han portado muy bien.

Saludos
#3552

Re: Depósitos Renault Bank

Pues a mi tal como va la cosa en cuanto a economía
cada dia me parece más probable 5%

Yo personalmente  en  los años 90 92 vi como gangas carteles colgados en algunos edificios con pisos en venta con la financiación de hipotecas al 12 y 14% y para entonces  había más gente empleada que hoy y menos deuda  NO CONTEMOS FUNCIONARIOS 
#3553

Re: Depósitos Renault Bank

Si ponen depósitos al 5% vendo todo en bolsa y entro a saco depósitos, tengo acciones que me dan menos del 5% anual... 
#3554

Re: Depósitos Renault Bank

Es que un 5% es mucho 5%….muchos venderían en bolsa o dejarían aparcadas otras inversiones para invertir en depósitos ¿Hay algo más tranquilo y con menos preocupaciones que invertir en un depósito que sabes que es seguro al estar respaldado por la FGD hasta 100.000€?

Mucha gente que invierte en pisos de alquiler, la rentabilidad neta, en muchas ocasiones es por debajo de ese 5%  y sin tener que lidiar con un inquilino y los múltiples problemas que te pueden acarrear.

Si me dan un 5% vendo hasta mis calzones para ponerlo todo en depósitos !
#3555

Re: Depósitos Renault Bank

A ver como se portan los precios, si la inflación no baja no es que sea mucho de por si y el bce tiene que seguir con sus subidas. Siempre acabarás perdiendo poder adquisitivo con los depositos. Inflacion al 2% y deposito al 1% es mejor que inflación al 10% y depósitos al 5%
Guía Básica