Acceder

Depósitos Renault Bank

12,8K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
222 / 872
#3316

Re: Depósitos Renault Bank

Buenas tardes

Seria posible que dejaras de poner los mensajes en el tono que lo haces? Cada uno sigue la estrategia que cree conveniente.

Hay gente lo suficientemente inteligente en este foro como para leer y enterarse de un montón de conceptos que se explican en el foro y después decidir.

Si quieren abrir cuenta en Myinvestor, no crees que tendrán  sus motivos? esta bien que puedas dar algún consejo, si conoces sobre el tema y puedes aportar, pero por lo que veo ya te han llamado en algún hilo la atención.

Así que intenta tomártelo con mas calma.

Saludos
#3317

Re: Depósitos Renault Bank

  Para Pepepitoacaso te molesta que de informacion,eh,tienes algun interes en que no la de,entonces de que te quejas..acaso miento en lo que pongo,siempre salen este tipo personajes por doquier,igual me he pasado y he repetido lo mismo,porque tenia varias ventanas abiertas y me he onfundio he iba hacia otro lado,pero si lo recalco insistentemente casi que mejor a ver si se enterar los de mollera dura..un saludo majete.
#3318

Re: Depósitos Renault Bank

     Hoy por hoy el deposito que mas renta es el del Bco Fcto,ni siquiera en Raisin la plataforma alemana de depositos bancarios europeos que por cierto me di de alta ayer o antes de ayer,el unico que llega ,1 italiano al 3%,pero  en la declaracion de renta hay que rellenar en modelo 720,etc,etc,Aqui tenemos uno a 12 meses con el 2,83%,yo el lunes meto 50.000€ pero a 3 meses al 2,27,y a la espera de marzo que sube el euribor otro 0,50% .me van a cobrar por las transeferencias..jejejee 
#3319

Re: Depósitos Renault Bank

Si vas al perfil del usuario, al lado de SEGUIR están los 3 puntos y ahí sale la opción IGNORAR usuario. 

#3320

Re: Depósitos Renault Bank

Tómatelo con calma compañero que entraste nerviosete. jeje.

Decía Aristóteles, "en el equilibrio está la virtud" en mi caso me va bien con ambos, facto y ese 2% de MY. Cada uno conoce sus circunstancias, lo positivo del foro es compartir conocimientos e intercambiar impresiones. No evangelizar a nadie

Saludos
#3321

Re: Depósitos Renault Bank

A la gente igual le gusta o prefiere tener su dinero disponible, como no lo sabemos, mejor respetar las decisiones de cada uno.
#3322

Re: Depósitos Renault Bank

Más bien es cuestión de tener más de 100k en ahorros y no necesitarlo todo de forma inmediata. En este caso pondría los primeros 100k en Facto con los plazos que cada uno prefiera, luego 50k en My Investor y a partir de ahí Renault cuenta remunerada. Los 24 meses al 2,8% de Renault incluso podría ser la segunda opción para los que tienen 100k que no van a tocar en 2 años.

Si tienes más de 250k entonces aún quedan EBN y Wizink, pero con ofertas algo desfasadas y seguramente a punto de mejorarse, por lo tanto ya seria cuestión de invertir en letras o en Raisin en vez de perder rentabilidad esperando a ofertas que a lo mejor no salen nunca.
#3323

Re: Depósitos Renault Bank

    Teneis razon,pido disculpas sinceramente,hoy que me leo mas tranquilo analizo la situacion y me doy cuenta de que entre como de los nelvios,rectifico, no volvera a suceder mas.
     Un placer leeros..jejeje
#3325

Re: Depósitos Renault Bank

También tienes la opción de CIC que creo que es muy valida tb y cada año sube algo el techo
#3326

Re: Depósitos Renault Bank

   El dinelo no lo es todo..!  Ademas pol mucho que tengas nunca es suficiente..jejeje
#3327

Re: Depósitos Renault Bank

Un duda en referencia a los intereses trimestrales. ¿Se ingresan en la cuenta contigo o en el mismo depósito tú+?
#3328

Re: Depósitos Renault Bank

En la cuenta el 15-Mar, 15-Jun, 15-Sep, 15-Dic... si vence el depósito antes de la fecha de liquidación, te liquidan lo que queda pendiente al vencimiento, capital + intereses desde la última liquidación.

Me venció uno hace unos días y me ingresaron el capital y los intereses pendientes sin tener que esperar al 15-Marzo
#3329

Re: Depósitos Renault Bank

Pues claro. Liquidan esas fechas y al vencimiento.
Tras vencer no se espera que llegue a la siguiente fecha pautada de liquidación.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3330

Re: Depósitos Renault Bank

Gracias a los dos.
Guía Básica