Acceder

Depósitos Renault Bank

12,8K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
221 / 873
#3301

Re: Depósitos Renault Bank

Tiene sentido y podría ser, yo, como otros muchos que andamos por aquí tenía cuenta en las fechas que mencionas (errores de Renaultbank a la hora de calcular los intereses), pero con las movidas que llevo últimamente con las nuevas ofertas acaecidas con las subidas de intereses paso ya de romperme la cabeza (otra vez) con este tema. A ver si alguien con más tiempo e ilustración puede aportar luz al tema.
Salu2.
#3302

Re: Depósitos Renault Bank

Entiendo que cuando habláis de la cuanta corriente de Myinvestor al 2% tenéis en cuenta que hay que meter por lo menos 300 euros en fondos todos los meses no? para obtener ese 2%. O me estoy yo perdiendo algo. Es que veo a todo el mundo moviendo de Renault a Myinvestor (yo tengo las dos) y lo mismo hay algo que se me escapa, jeje.
#3304

Re: Depósitos Renault Bank

Te me has adelantado, tan eficiente como siempre, un placer compartir diferentes hilos contigo.
Tu Tabla de Depósitos es la “solución final” para los quebraderos de cabeza a la hora de donde meter nuestros ahorros. Se agradece tu altruísmo e ilustración sobre el tema.

Salu2.
#3305

Re: Depósitos Renault Bank

Muchas gracias por tu respuesta.
Ya sabía yo que me estaba perdiendo algo.....
Entonces yo que ya soy cliente, y actualmente tengo la cuenta a 0, todo lo que meta (hasta 50K) hasta el 31/03 me dan el 2% durante un año.......¿es así?
#3306

Re: Depósitos Renault Bank

Así es si la tenías a 0. Si tenías digamos 10k de antes, pues sólo te renta 40k al 2%.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3307

Re: Depósitos Renault Bank

Perfecto. Entonces creo que voy a esperar a cobrar los intereses de Renault que son el día 16 o así, y muevo 50K a Myinvestor.
Por cierto, ¿se sabe cómo pagan los intereses en Myinvestor? ¿mes a mes como Renault Bank?

Muchas gracias
#3308

Re: Depósitos Renault Bank

Sí, el día 15 de cada mes
#3310

Re: Depósitos Renault Bank

El pago normal de intereses es el dia de apertura de la cuenta. El extra de 1,7% por la promoción de dinero nuevo para clientes viejos es a principios de mes.
#3311

Re: Depósitos Renault Bank

Una duda que tengo sobre la cuenta de Myinvestor. Como antiguo cliente que soy, para optar al 2% durante un año, este tiempo empieza a correr desde el momento que haga un ingreso superior a 1000€? O empieza a correr desde el 31 de marzo. Es que no sé si esperarme a hacer la transferencia a finales de marzo con todo el montante o empezar a transferir el dinero que tengo ahora mismo disponible. Gracias 
#3312

Re: Depósitos Renault Bank

En mantenimiento...
#3313

Re: Depósitos Renault Bank

No metais las perras en depositos de renault,da el 2,83 pero es a 2 años.teeis el Bco Facto a efectos fiscales como si fuese español que da el 2,83%  1 AÑOS,  y a 6 meses el 2,63% a 3 meses el 2,27% y no metais todo que el euribor le queda por subir el 0,50% el proximo marzo y 2 subiditas del 0,25% mas.
  Abrir deposito es facilisimo,y cubierto por el fgd por 100.000€ cuenta y persona,si son 2 200.000€.
#3314

Re: Depósitos Renault Bank

  Pero como meteis las perras en Myinvistor,alli tenia yo un buen pellizco ayer quite la mitad y el lunes lo dejo seco,ese solo da el 2% y como maximo 50.000€,pero si teneis depositos a 6 meses con el 2,63..que no os engañen..jejeje.
#3315

Re: Depósitos Renault Bank

   Que mania con el 2% de Myinvistor,pero si hay depositos con el 2,83 anual,2,63 a 6 meses y 2,23% a 3. ese 2% con maximo de 50.000€ no vale nada hoy en dia,hay chollos mejores,por ejemplo bco facto a todos los efectos fiscales español y con GFD por 100.000€,.
    A mi me da igual,pero al capital hay que sacarle rentabilidad,yo abri cuenta en myinvistor hace 3 dias,ayer saque la mitad y el lunes lo dejo seco.a los depositos que da mas..jejeje
Guía Básica