Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósitos Renault Bank

12,6K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
24 / 861
#346

Re: Depósitos Renault Bank

Mañana es día de liquidación.
Los que tenemos parte en la cuenta y parte en un depósito se supone que deberíamos tener 2 abonos (ya que ambos deberían liquidar el 15/12)
A ver como lo hacen.
#347

Re: Depósitos Renault Bank

Solo por confirmar... este es un banco que aunque el fondo de garantía de depósitos sea francés la parte de Hacienda es española y NO HAY QUE HACER NADA NADA más, que ya hacienda coge lo suyo directamente y puedes tener el dinero que quieras, o sea nada de 50.000 euros ( que no es el caso pero es que soy muy mayor para lios) de tope, ¿ es así? 

Gracias por la respuesta
#348

Re: Depósitos Renault Bank

Por lo que tengo entendido, al ser una sucursal española, está sujeta a las retenciones de Hacienda en España, y por tanto te retendrán automáticamente un 19 % de los intereses que generes. Por tanto, no tienes que declarar nada, ni rellenar el modelo 720 de la Agencia Tributaria si superaras los 50.000 €, ni ninguna otra cosa más.

Que el FGD al que está acogido sea francés simplemente tiene efecto a nivel de cobertura para esa garantía, que la cubre el FGD francés (hasta un máximo de 100.000 € por titular y entidad, exactamente igual que el FGD español).

Saludos.
#349

Re: Depósitos Renault Bank

Sí, el IBAN es español, tanto cuenta como depósito.

Nada de modelo 720.

Un saludo
#350

Re: Depósitos Renault Bank

Muchas gracias!
#351

Re: Depósitos Renault Bank

Yo también en "fase de pruebas", parezco de la escudería..... transferencias de entrada ( desde cuenta NO asociada), y de salida, ( solo permite a cuenta asociada,), sin sobresaltos
#352

Re: Depósitos Renault Bank

 
Ahora resulta que Dacia Bank tampoco cancela automáticamente los datos de los clientes una vez transcurridos 30 días desde la firma del contrato de apertura sin haber realizado ingreso alguno (en mi caso por no haber podido acceder con las 8 contraseñas que me han enviado).
Saludos.
#353

Re: Depósitos Renault Bank

Bueno, pues hoy se supone que pagan los intereses de la cuenta y del depósito (para quien lo tenga contratado, claro; yo sólo me hice la cuenta).

De momento, puedo acceder sin problemas a la web, pero no tengo ningún movimiento en la cuenta. A ver a qué hora hacen el pago de intereses...
#354

Re: Depósitos Renault Bank

Yo acabo de entrar y ya tengo los intereses de los depósitos abonados.
Los de la cuenta remunerada aún no.
#355

Re: Depósitos Renault Bank

Quizá los de la cuenta entrarán un poco más tarde, y como yo no tengo depósito (sólo cuenta), por eso no veo nada aún.

Seguiré mirando a lo largo de la mañana, a ver cuándo entran.

Gracias, un saludo.
#356

Re: Depósitos Renault Bank

Te han dicho algo al respecto?
Tienes que pedir tú la cancelación de la cuenta?
Lo que sí tendrás que pedir expresamente será la cancelación de datos en sus ficheros según ley de protección de datos.
Ya nos irás contando, suerte.
#357

Re: Depósitos Renault Bank

Abonados intereses depósito
Cuenta remunarada sin liquidación a esta hora.

#358

Re: Depósitos Renault Bank

Hola. 

Los intereses de la cuenta contigo no los ingresan hoy? 

Mal vamos ya... 
#359

Re: Depósitos Renault Bank

Sí.
El contrato de la Cuenta "contigo" dice:
(**)La liquidación y pago de intereses se hará el día 15 de los meses siguientes: junio y diciembre
Los intereses de los depósitos ya están abonados desde primera hora.
Entiendo que los de la cuenta tardan más ya que se calculan sobre saldos diarios de días naturales.

A mi de momento no me preocupa demasiado. Por ejemplo, mis cuentas de Wizink jamás realizan el pago antes de la hora de corte. en mi caso siempre abonan pasadas las 15;00 del día  de pago, si no lo hacen al dia siguiente. 
#360

Re: Depósitos Renault Bank

Algo así imaginaba yo, por eso de momento no estaba preocupado y sigo a la espera, a ver a qué hora aparece el ingreso de los intereses de la cuenta...

Saludos.
Guía Básica