Acceder

Depósitos Renault Bank

12,8K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
258 / 872
#3856

Re: Depósitos Renault Bank

Estoy en tu misma situación. Me sale el mismo mensaje al entrar en detalles del depósito. O les está colapsando la web o es una treta para que no podamos ver la identificación del depósito. Quiero pensar que se trata de lo primero, claro.

Esto es lo que sale
#3857

Re: Depósitos Renault Bank

Gracias, estaba preocupada, porque no sabía si sólo me pasaba a mi. Pero, he descubierto que dentro de Cuenta Contigo, clicas en "nueva imposición", te sale el iban del depósito tu +, creo que puede ser ese el IBAN
#3859

Re: Depósitos Renault Bank

El deposito no tiene Iban, es un producto financiero que depende de la cuenta contigo, el deposito lo que tiene es un Número de acuerdo, el IBAN es el de la cuenta contigo 
#3860

Re: Depósitos Renault Bank

Es lo que yo he hecho, el deposito como tal no tiene IBAN es un producto financiero que se ha contratado a través del Iban de la cuenta contigo, el deposito solo tiene un número asociado como tal y ya está


#3861

Re: Depósitos Renault Bank

Pero en las liquidaciones de intereses del depósito aparece un número de Código de Cuenta Cliente (CCC) que es diferente al de la cuenta contigo y más largo que ese número asociado (de hecho, el nº asociado es parte de ese CCC). Sólo falta el ES que se puede calcular como dicen Monillo y alguno más en el foro.

De todas formas no pasa nada. Mañana nos enteraremos de cómo van las resoluciones, ya que hay gente que la ha solicitado aportando ese "IBAN" y otra gente lo ha pedido por otro camino sin tener que darlo.
#3862

Re: Depósitos Renault Bank

No pueden penalizar y en el caso que penalicen interesa pues los interese están al 3%
#3863

Re: Depósitos Renault Bank

Aún así el deposito es un producto financiero asociado a una cuenta, de hecho sino abres la cuenta contigo no puedes abrir depósitos, por esa deducción el depósito no puede tener IBAN 
#3864

Re: Depósitos Renault Bank

Sí tiene IBAN. El de la izquierda es el IBAN del depósito. Viene su entidad, oficina, dígito de control y número de cuenta con algunos asteriscos pero se ve entero en el contrato o en la pestaña depósitos de la web. Sólo falta el ESxx.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3865

Re: Depósitos Renault Bank

Será si forma de trabajar, pero sino abres cuenta contigo no puedes abrir depósitos, los productos financieros están asociados a la cuenta corriente, con sólo dar el número del depósito es suficiente 
#3866

Re: Depósitos Renault Bank

Para ver el IBAN del depósito de una vez entero.
En la pestaña de la Cuenta Contigo dar a Abrir imposición y sale.
En la pestaña de Depósito Tú+ también sale aunque ahora da error.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3867

Re: Depósitos Renault Bank

Buen apunte para ver el IBAN del depósito.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3868

Re: Depósitos Renault Bank

Correcto, esa parece que es la manera más rápida para sacar el IBAN, yo antes no lo he hecho creyendo que crearía un IBAN nuevo para la nueva imposición, pero ahora veo que no, así que confirmo lo que sugieres, el IBAN del deposito actual, sale al crear una nueva imposición. gracias

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#3869

Re: Depósitos Renault Bank

Ostras podemos cancelar los depósitos de Renault bank? Tengo 30 mil a 1,10 y solo han pasado 8 meses.

Mañana les mando el mail a la de ya!!


Gracias 
#3870

Re: Depósitos Renault Bank

Si cancelas el contrato del depósito por cambio unilateral de las condiciones por parte de la entidad bancaria tienes derecho a recuperar tú dinero más los intereses generados hasta la fecha de la anulación y no te pueden penalizar de ninguna manera…

Yo no he recibido ninguna comunicación de cambio de condiciones del contrato. 
Que es lo que han cambiado?
Guía Básica