Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
219 / 869
#3271

Re: Depósitos Renault Bank

Bueno, al menos han reducido el plazo - ¡para la próxima revisión!

Si siguen así, se pueden meter en el IBEX35 con actualizaciones en tiempo real.
#3272

Re: Depósitos Renault Bank

Pues en la pagina web todavía pone hasta el 08/02/2023. 
#3273

Re: Depósitos Renault Bank

Mira en Preguntas Frecuentes---Cuenta cintigo---Condiciones----y ahí verás el PDF con las condiciones hasta el 21-02-23
#3274

Re: Depósitos Renault Bank

Yo no he recibido el mensaje de error en el estado de comisiones.
Tras revisar mis intereses de la cuenta y depósito Renault veo que están bien conforme a mi estado de comisiones.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3275

Re: Depósitos Renault Bank

Confiaba que iban a subir al 2% para igualar a MyInvestor y Sabadell, porque ahora sí que tienen competencia y se han quedado atrás.

Yo por mi parte hoy mismo me llevo lo de Renault Bank a MyInvestor.
#3276

Re: Depósitos Renault Bank

Ya está actualizado. Hasta dentro de 12 días.

Los que tienen myinvestor podrían llevar el dinero y así meter algo de presión a Renault y por supuesto a Orange, Pi etc para que reaccionen.
#3277

Re: Depósitos Renault Bank

Yo también esperando a ver si subían en Renault...así que 50000€ que se van para MyInvestor.
#3278

Re: Depósitos Renault Bank

Pues si, otro por aquí que abrió anteayer en My Investor para “dinero disponible” y hoy traspasaré dinero procedente del depósito+ que tenia en cuarentena desde hace seis días esperando movimientos de su parte, visto lo visto, voy a meter en Facto, la duda la tengo si a 3 ó 6 meses, quizás de aquí a 6 meses se habrá enfriado la cosa y me arrepentiré.

La desbandada en Renault va a ser importante.
#3279

Re: Depósitos Renault Bank

Efectivamente, Renault Bank no mueve ficha, próxima revisión el 21/02/2023
 

Creo que va a haber desbandada

#3280

Re: Depósitos Renault Bank

Ya han actualizado la web con la nueva fecha…
#3281

Re: Depósitos Renault Bank

El día 21 seguramente reaccionara Renault Bank 
o se quedará sin clientes en España…
#3282

Re: Depósitos Renault Bank

Yo estaba esperando a lo mismo que tú, con la unica diferencia de que ya tengo la cuenta Myinvestor (a cero, eso así) desde hace varios años. 

Hoy mismo sale el dinero para allá. Ha sido un poco de decepción con Renault, la verdad. Pero ellos mejor que nadie saben su situación y lo que pueden dar.
#3283

Re: Depósitos Renault Bank

El 0,6% para 50k son céntimos de diferencia hasta el 21 de febrero y los que tienen depósitos no los pueden cancelar.

Antes mete presión a los otros bancos que no se han movido desde el año pasado. ¿Quién dejaría dinero en Pi o en Orange ahora mismo?
#3284

Re: Depósitos Renault Bank

Llámame loco, pero yo en Orange Bank tengo un pequeño colchón de seguridad por el tema de transferencias inmediatas, poder pagar al momento, o sacar dinero del cajero. Por si surge algún imprevisto.

Con Renault Bank o MyInvestor no dispongo del dinero hasta el día siguiente, eso si no cae en fin de semana, que ya tardaría más.
#3285

Re: Depósitos Renault Bank

Yo voy a esperar hasta el 21...si no hay movimiento satisfactorio, a facto 3 meses y después con otros vencimientos a escoger.
Guía Básica