Acceder

Depósitos Renault Bank

12,8K respuestas
Depósitos Renault Bank
113 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
220 / 875
#3286

Re: Depósitos Renault Bank

Yo abrí cuenta en Renault Bank hace pocos días, así que les voy a dar un voto de confianza hasta el día 21. Si para esa fecha sigue todo igual, reabriré cuenta en MyInvestor, que he visto que a los antiguos clientes nos conservan el acceso (pensaba que eliminaban todo dato).

#3287

Re: Depósitos Renault Bank

Bueno,  el 0,6% para 50k hasta el 21 de febrero, no son céntimos de diferencia, son 8,65€
#3288

Re: Depósitos Renault Bank

Correcto. Y en el caso de que Renault no suba a ese 2%, se seguirían perdiendo más días hasta que se hace uno cliente o se hace transferencia desde Renault a cuenta nodriza y de ésta a Myinvestor. 
#3289

Re: Depósitos Renault Bank

Habrá que ver si te dan el 2% en la reapertura de MyInvestor, que podría ser, ya nos dirás 😉

#3290

Re: Depósitos Renault Bank

Si tuviese dinero en Renault Bank lo sacaria y lo llevaria a MyInvestor, Sabadell o cualquier otra cuenta que rente lo mismo o más, aunque solo sea por presionar a Renault.
Si queremos resultados diferentes hagamos cosas diferentes 😉

#3291

Re: Depósitos Renault Bank

Un usuario del sitio web TuCapital.es comentó esto en la noticia:

Confirmado con el banco. Dicen que de nuevo puedes abrir cuenta desde app con tus antiguas claves (usuario, contraseña) y te beneficiarás de la cuenta al 2% myinvestor. Imposible contactar vía telef. lo hice a través de correo electrónico.
Aquí el enlace: https://www.tucapital.es/cuentas/para-quien-es-ese-2-tae-de-myinvestor-que-pasa-con-los-antiguos-clientes/comment-page-2/#comments

Por eso llegué a probar con mis antiguas credenciales. Si no, seguramente jamás lo habría intentado.
#3292

Re: Depósitos Renault Bank

La verdad es que no te falta razón. No sé por qué tengo ese sentimiento de culpa con estas cosas XD . Quizá me anime a mover ficha esta misma noche.
#3293

Re: Depósitos Renault Bank


 Interesante la información.
 Lo acabo de verificar. Metiendo las credenciales que tenia antes de cerrar la cuenta me envía un SMS al móvil, lo cual quiere decir que me reconoce y mantiene al menos mi teléfono en su base de datos.
 Sin embargo y tras ello no tienes acceso a la cuenta que tuviste, te da 2 opciones o bien que contrates una nueva o que les llames si ya la tienes.
 
Salu2.
#3294

Re: Depósitos Renault Bank

Yo lo hice hace 3 días (fui cliente hasta Septiembre del 22), había cancelado la antigua cuenta pero me reconoció el perfil, acto seguido abrí una nueva cuenta y sin problemas, doy por hecho que se me remunerará al 2%.
#3295

Re: Depósitos Renault Bank

Sí, a eso me refería. Obviamente la cuenta antigua no puede (ni debe) aparecer. Espero que habiendo sido cliente no haga falta pasar por todo el proceso de autentificación otra vez. O al menos, no si no han pasado muchos años desde el cierre de la anterior.

#3296

Re: Depósitos Renault Bank

#3297

Re: Depósitos Renault Bank

En mi caso anule la cuenta oficialmente (con su formulario) en su día.
#3298

Re: Depósitos Renault Bank

Te dije que podía ser porque, por lo menos, hasta el verano pasado se podía hacer, cierras la cuenta, abres otra nueva y vuelves a disfrutar del mismo interés, alguien me dijo que en las condiciones ponía que no se podía hacer, pero visto lo visto...

#3299

Re: Depósitos Renault Bank



Creo que el error puede tener que ver con los intereses mal calculados de finales de 2021, que nos regularizaron de mala manera en varias fases y la última de ellas fue ya en 2022. En concreto, con fecha 17 y 18 de enero pero fecha valor 15 de diciembre. Si conservais el resguardo fijaos en las referencias Reg. Liq. Vista.

Aproximando los cálculos, que no he podido hacer exactos porque la mencionada regularización no vino con un resguardo de liquidación ex-profeso y no hay manera consultar el importe bruto, solo se puede aplicar al neto el inverso de la retención, lo cual puede hacer perder decimales, veo que el  "Estado de comisiones" menciona los intereses de la cuenta en 2022 incluyendo las regularizaciones con fecha valor 15-12-2021.

Ese puede ser el error.

Alguien que haya tenido saldo en la cuenta desde principios de 2021 puede comprobarlo? Yo estoy casi seguro de que esos intereses acabaron en los datos fiscales de 2021.


#3300

Re: Depósitos Renault Bank

   Ya se que no corresponde aqui..Pero el Bco facto aumenta el tipo de interes en sus depositos a 6 meses en 2,63 a 12 el 2,83..de momento de lo mejor del mercado incluyendo la plataforma Raisin..suerte,a ver quien pesca el mejor besugo..
Guía Básica