Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
113 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
213 / 865
#3181

Re: Depósitos Renault Bank

Según las estimaciones de los expertos en Julio los tipos estarán al 5%… tú mismo…
#3182

Re: Depósitos Renault Bank

Como sean los mismos que estimaban que la inflación era transitoria....con esto no quiero decir que esta vez no acierten.
#3185

Re: Depósitos Renault Bank

Vale, ¿pero los depósitos a cuánto estarán en julio? Nadie lo sabe, por muy experto que se cree. Diversificar nunca es mala opción ya que sólo te puedes equivocar parcialmente.
#3186

Re: Depósitos Renault Bank

Yo tampoco lo abriré, prefiero plazos más cortos, sin duda.

Me refería a la liquidez, mover de la cuenta de Renault a Myinvestor, es buen pico de diferencia.
#3187

Re: Depósitos Renault Bank

Eso si!
Yo ya lo he hecho, he transferido de Renault Bank pero sobretodo de Pibank…
Es que la diferencia entre la remunerada de MyInvestor y la de Pibank es del doble!!
De hecho la remunerada de MyInvestor está dando el 2% como el depósito a un año de Pibank pero con tú dinero siempre disponible sin ninguna penalización!!
#3188

Re: Depósitos Renault Bank

Aunque el FGD sea francés, ¿ el Iban de la cuenta y el depósito son españoles y me puedo olvidar del 720 ?
Gracias anticipadas.
#3189

Re: Depósitos Renault Bank

Correcto, Renault Bank tiene IBAN español y no es necesario rellenar el 720
pero MyInvestor también y da más interés su cuenta remunerada...
#3190

Re: Depósitos Renault Bank


No os he visto comentar los depósitos que compiten con el de Renault de Haigtong.
Este banco tiene uno a 2 años también que da un 3.1% y otro a 1 año que da un
2.85%. Qué os parece este banco?


#3191

Re: Depósitos Renault Bank

 Haitong 
Pues si los 2 bancos son españoles y Haitong tiene más interés y más plazos donde elegir pues está claro. Ahora convienen plazos de 6 meses hasta el verano que termine la subida.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3192

Re: Depósitos Renault Bank


Ahí veo que se comenta sobre el 720... pero parece que hay sucursal en Madrid.
Contradictorio. Y vi aquí en el foro que pone que hay que contratarlo a través
de Rasin. El de sucursal de Madrid también por Raisin? Debería poder abrirse 
por su web de aquí directamente... pero bueno, si tiene garantía española y
Raisin no se lleva comisiones o hay algún otro inconveniente, que desconozco 
cómo va ya que nunca contraté ninguno a través de ellos, pues igual interesa.

Lo ideal es contratar por el menos tiempo posible siempre que el tipo sea alto 
y para cambiar si sube, obviamente, pero un 3.1 a un año ya está bien. O es que 
se sabe con más o menos certeza que en breve puedan subir más los tipos?

A mí me cumple el de 2 años de Renault el 9 de marzo y no sé aún dónde
invertir...


#3193

Re: Depósitos Renault Bank

"Haitong Bank Sucursal en España" es el nombre oficial del banco.
En España la mayoría de bancos extranjeros que piden ficha para operar en España, se ponen el mismo nombre oficial pero con la coletilla de sucursal en España. Luego de marca comercial eligen otro muchos de ellos.

Haitong es un banco español con IBAN ESxx. Se contrata exclusivamente via Raisin. No tiene oficinas de atención al público. En Raisin se pueden contratar bancos de muchos países, pues uno de ellos es Haitong que es español. Olvida eso de hace años de que Raisin es sólo para bancos extranjeros.

Haitong como cualquier otro banco español con IBAN ESxx no está sujeto a rellenar nunca el modelo 720 que es para bancos extranjeros.

Haz de 6 meses hasta verano y luego de 3 años en adelante. Esa en la previsión pero éstas se las puede llevar el viento.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3194

Re: Depósitos Renault Bank


Complicado decidirse.... Raisin entonces no cobra comisiones ni hay ningún tipo de gasto?

Y contactar con el banco, se puede sin problemas directamente? Se debería por E-mail.
O es a través de Raisin, quizás con agentes que tengan?

#3195

Re: Depósitos Renault Bank

Ningún banco de los que maneja Raisin tiene atención al cliente. Todo se hace a través de Raisin. Ellos son los que gestionan los depósitos en el banco que elijas.
Mira las preguntas frecuentes de la web raisin.es

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica