Acceder

Depósitos Renault Bank

12,8K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
229 / 870
#3422

Re: Depósitos Renault Bank

Para mi está fuera de mercado, a 2 años no me interesa, las remuneradas están al 2%
#3423

Re: Depósitos Renault Bank

Totalmente. 😁

En cuenta de ahorro debería haber subido más, está lejos de la remuneración de otras cuentas.

Próxima revisión el 08/03

#3424

Re: Depósitos Renault Bank

Hombre, no la iban a subir al 2% de golpe y menos sabiendo que My está capado a 50k euros.

El mes que viene lo pondrán al 1,75% y no sé si subirán el depósito otra vez. A ver cuántos clientes captan a partir de mañana siendo el único español a superar el 3% sin pasar por Raisin.
#3425

Re: Depósitos Renault Bank

Dónde lo ves? en su web sigue saliendo 1.41...
#3426

Re: Depósitos Renault Bank

No sería ningún disparate, la subida de my fue del 1 al 2. Incluso del 0,3 al 2 para ya clientes. 
No digo que sea una mala propuesta, pero personalmente la tengo con 1€ y asi seguiré. Para mi los 50k de MY son suficientes para tener dinero disponible, a los que se puede sumar 30k de Sabadell. A día de hoy todo lo que  baje de 2 me parece mala opción.

Depósitos a 2 años no contemplo do momento

#3427

Re: Depósitos Renault Bank

La cuenta remunerada de Renault Bank (1,6%) da mucho más que la de Pibank (1%)…  

Y en el depósito también sale ganando Renault Bank (3%) y Pibank sólo el 2%…

Si Pibank no mueve ficha todos sus clientes se van a ir a Renault Bank.
#3429

Re: Depósitos Renault Bank

Yo voy a echar números de la diferencia que existe con myinvestor con el dinero que tengo en Renault bank.

Si no es mucha, podría esperar al 8 de marzo para ver de nuevo si ya compensa.


#3430

Re: Depósitos Renault Bank

En mi caso no tengo para llenar myinvestor y creo que prefiero meterlo en renault porque así no me abro cuenta todavia en myinvestor (básicamente para disponer de la opción de acceder a alguna promoción en el futuro exclusiva a nuevos clientes). 1.61 no es 2 pero para no demasiado dinero me parece una muy buena opción 
#3431

Re: Depósitos Renault Bank

Efectivamente es de lo mejorcito en depósitos.... pero si me preguntas si ataría hoy mi dinero a dos años no cancelable por el 3%, diría que no, que seguiría esperando con cuentas o depósitos muy cortos a ver si pillo intereses más altos en breve para el L/P. 
Está muy bien porque además rompe un techo, y es un paso más en la subida, pero sigo esperando.

#3432

Re: Depósitos Renault Bank

Opino igual

#3433

Re: Depósitos Renault Bank

Son estrategias diferentes. Renault va subiendo los tipos poco a poco cada mes mientras otros se quedan estancados durante trimestres o incluso semestres, para luego pegar un subidón.

Las cuentas que dan más del 1,6 o están  limitadas en cuanto a importe remunerado o son plazos de 3 meses no cancelables. Hoy por hoy Renault es líder para más de 50k con total dispo del dinero así que cualquier cambio en marzo será a finales y será poco más, pienso.

#3434

Re: Depósitos Renault Bank

Pero van tarde, y por tanto, pierdes rentabilidad. Yo llevo desde Julio con el 2% en Sabadell, y My fue le primero en ofrecer un 1% a finales de 2021, por mucho que renault haga subidas minúscula cada 15 días ya no se recupera.
El tope me da igual, 50+30 de Sabadell son 80k, que para tener en remunerada me parece más que suficiente, los demás lo derivo a depos a diferentes plazos, y rondas el 3.
Incluso tienes la francesa CIC al 3%,

Añadir que BIG al 2% 3 meses es CANCELABLE, que precisamente me vence hoy

Cada uno tiene su enfoque, a mi me va bien asi, hasta que renault suba de 2 no me encaja, en ese momento meteré dinero si mis actuales no reaccionan.
#3435

Re: Depósitos Renault Bank

Prefiero el banco cic al 3% hasta 22950 para dinero que me pueda hacer falta, para el resto prefiero depósitos pero bueno está bien que vayan subiendo y no se estanquen como Orangebank y Pibank. 
Guía Básica