Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
113 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
355 / 866
#5311

Re: Depósitos Renault Bank

No me altero, jejeje
Sólo doy mi opinión sobre lo que has puesto

Es posible que trabaje o no para Renault Bank, me da igual, doy mi opinión, porqué lo que es, es y punto.

Hay modificación hay derecho, y ya está

Que la remuneración que están ofreciendo es buena, pues si, no digo lo contrario, pero sigo pensando que esa movida de ficha y sobre todo esa subida del 0.45% es debido a fuga de capitales de los afectados. 


#5312

Re: Depósitos Renault Bank

Creo que la semana que viene tendremos las cosas más claras - si suben 0,5 o 0,25% y cómo ha evolucionado la inflación.

De momento los mejores depósitos a un año están en el 3,50% así que llegar al 4% para julio no me parece descabellado. 

Las cuentas remuneradas van a seguir subiendo y tal vez con más fuerza que los plazos cortos van a vencer a los largos y al final si la tasa de depósito del BCE llega al 3,50%, sigue siendo dinero gratis para los bancos si pagan el 2,75 o 3% y además captan a clientes para otros productos.

En el periodo antes del 2008, la cuenta naranja normal (sin promos de bienvenida ni nada) ya estaba en el 3-3,50% y me sirve de referencia.
#5313

Re: Depósitos Renault Bank

Que los líderes de Raisin lleguen al 4% a 1A en julio es muy probable.

Que los Pibank, Openbank, EBN, etc lleguen es harina de otro costal. De momento, no les veo a ninguno por encima del 3,5%. Incluso tengo mis dudas sobre Facto. 

Veremos qué hace el BCE y como evolucionan el euribor y la deuda. Y si entra por fin la gran banca a competir por los depósitos.


#5314

Re: Depósitos Renault Bank

No creo que sea cuestión de suerte...despues de realizar 4 transf. desde diferentes entidades. Quizas pueda ser que alguien en la entidad se ha dado cuenta que en las entradas es una norma absurda.
#5315

Re: Depósitos Renault Bank

Creo que la entrada en la guerra de Sistema y Haitong ha sido importante, porque el primero es competencia directa de Facto en el mercado nacional fuera de Raisin y el pique entre ellos y Progetto obliga a Factoa seguirles. A Renault nunca le ha importado Raisin pero está obligado a seguir Facto. La entrada a plazo corto de Wizink también se les complica la vida.

Por eso, ya da un poco igual lo que diga el Santander o Bankinter porque mientras hay competencia entre estos pequeños bancos y los tipos oficiales siguen subiendo, van a haber movimientos.
#5316

Re: Depósitos Renault Bank

Que asi sea...
Nos frotamos las manos..!!
#5317

Re: Depósitos Renault Bank

Amén!
#5318

Re: Depósitos Renault Bank

Ya se que conocemos la noticia hace horas, pero que ilusión hace recibir este email...

#5319

Re: Depósitos Renault Bank

Yo también lo he recibido. Y llevas razón....jjjj hace ilusión
#5320

Re: Depósitos Renault Bank

No puedo entrar en Renault Bank.
Os pasa lo mismo?
#5321

Re: Depósitos Renault Bank

Si, no se puede acceder
#5322

Re: Depósitos Renault Bank

Gracias.
Vaya petardo .....No sabe uno que es lo que pasa porque no dice nada
#5323

Re: Depósitos Renault Bank

Ya va la web de Renault Bank? 
#5324

Re: Depósitos Renault Bank

Si. No funcionaba?
#5325

Re: Depósitos Renault Bank

Gracias Lojar, tu siempre en todo.  Gracias , lo que no tengo suerte es que en App no me descarga movimientos.  Según ellos Actualizacion Android i IPhone. Ya veremos.Graciad eh. Cuidate 
Guía Básica