Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
113 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
156 / 866
#2326

Re: Depósitos Renault Bank

Estoy intentando abrir un deposito ahora y no me deja, porque puede ser? porque es sabado?
#2327

Re: Depósitos Renault Bank

Renault duerme de noche y muchas veces los finde tiene resaca.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2329

Re: Depósitos Renault Bank

A todos os sigue fallando el acceso desde la app? Veo reportes del problema desde el día 14 si no antes.

A mí no me dejaba entrar y como a veces al entrar por la web te manda un sms que sí te acepta y luego se arregla lo de la app, probé, pero no. Desde la web sí, la app nada.

Tuve que entrar por web, quería hacer una transferencia. No tuve problema para hacerla. Pero la app sigue sin ir.
#2330

Re: Depósitos Renault Bank

Hoy no he probado, pero ayer me funcionaba la app
#2331

Re: Depósitos Renault Bank

Hay una actualización de la app en Google play. Después de la actualización ya funciona
Un saludo 
#2332

Re: Depósitos Renault Bank

Aaam gracias por avisar, porque no me faltó ningún aviso por parte de ellos para que actualizara. Probaré a ver.

Ayer a mí no me iba, pero debe ser lo de la versión.
#2333

Re: Depósitos Renault Bank

también puede fallar si lleváis tiempo sin entrar y necesita enviar el SMS por lo de la directiva PSD2. Te lo envía al propio teléfono y la app se hace un lío y se cuelga. Tienes que hacer login desde un PC, recibir el SMS y abrir y cerrar sesión en el propio PC con el código recibido del teléfono. Después ya debería entrar desde la app una vez refrescado el último momento de acceso.
#2334

Re: Depósitos Renault Bank

Sí, esto sé que ocurre, ocurre desde el principio y me ha pasado mucho. Pensaba que sería eso. El código que te llega falla si lo metes en la app. Si te logueas en la web sí funciona el código y una vez has pasado el psd2 ya puedes entrar con la app (está fatal hecho y no tienen pinta de arreglarlo).

Este caso es diferente, yo entré varias veces por la web y seguía sin ir. Parece ser que hay que actualizar, será lo que pruebe.
#2335

Re: Depósitos Renault Bank

 Estoy intentando abrir un deposito ahora y no me deja, porque puede ser? porque es sabado? 

Lo raro no es lo que te pasa, lo raro es que lo pilles en el momento que funciona.
#2337

Re: Depósitos Renault Bank

Hay que tener cuidado con el depósito Tu+, hay que comunicar la no renovación con dos meses de antelación al vencimiento del depósito . Lo verificas telefónicamente?
#2338

Re: Depósitos Renault Bank

Yo cuando lo contrate, llamé para que no me lo renueven a su fecha de vencimiento, y me enviaron correo electrónico de que no se renovara, así no se me pasa
#2339

Re: Depósitos Renault Bank

Teléfono no. Falta mucho más de 2 meses para que venza.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2340

Re: Depósitos Renault Bank

Yo también llamé en cuanto lo contraté y tengo mail de confirmación de la NO renovación.

También se puede hacer desde la web.

Saludos.
Guía Básica