Acceder

Depósitos Renault Bank

12,8K respuestas
Depósitos Renault Bank
113 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
245 / 876
#3662

Re: Depósitos Renault Bank

Ojalá tengas razón, quizás en la cuenta sí pero en el depósito no lo tengo tan claro.
#3663

Re: Depósitos Renault Bank

Hola, Renault Bank tiene cuenta remunerada asociada a los depósitos? Gratuita? Que tal son a nivel rapidez, fiabilidad...
Gracias
#3664

Re: Depósitos Renault Bank

Si fuera 3,25% a un año, le metía un tirito.
Saludos,
#3665

Re: Depósitos Renault Bank

Si, tiene una cuenta remunerada sin comisiones al 1.61% TAE con pago mensual. En general el alta no es demasiado complicada, adicionalmente te pueden pedir la renta o cosas por el estilo que tendrás que enviar por mail. Luego la web pues ha tenido varias caídas pero últimamente parece que ha ido a menos la cosa.
#3666

Re: Depósitos Renault Bank

Y para un futuro, a la hora de cancelar cuenta/depósito ponen muchas trabas?
Si la cuenta remunera está a cero (cuando contrate el depósito) cobran algo? E leído que no tienen tarjetas, todo se hace por transferencia, correcto?
#3667

Re: Depósitos Renault Bank

El depósito no admite cancelación. La cuenta no puedo decirte porque yo no la he cerrado. La tengo a 0 y no cobran nada. No tienen tarjetas y si, todo se hace por transferencia. De hecho solo se puede ingresar/retirar a la cuenta nodriza aunque hay gente que ha mencionado que se ha saltado esa limitación sin problema.
#3669

Re: Depósitos Renault Bank

Hola, ¿hay opción en Renault de tener dos cuentas asociadas?
#3670

Re: Depósitos Renault Bank

Creo que no porque no lo escuché a nadie. Sí se puede cambiar.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3671

Re: Depósitos Renault Bank

Gracias Monillo.
 Las cuentas asociadas son un método seguro contra ciberbancacos, pero dificultan un pelín la operativa.;-)
#3672

Re: Depósitos Renault Bank

Me interesa, pero mejor esperar unos meses a ver si siguen subiendo las remuneraciones, ¿No?
#3673

Re: Depósitos Renault Bank

Esperando también pierdes...Un saludo.
#3674

Re: Depósitos Renault Bank

Depende donde esperes.
Yo espero en a cuenta del Sabadell al 3%
#3675

Re: Depósitos Renault Bank

Pero ahí solo puedes esperar con 30000€
Guía Básica