Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
113 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
340 / 866
#5086

Re: Depósitos Renault Bank


Para gustos, los colores! :-)
Habrá quien por comodidad descuido o lo que sea , prefiera  y un buen riesgo de que sea a peor %, dejarlo permanentemente renovable y olvidarse de ello.

Slds.
#5087

Re: Depósitos Renault Bank

Facto por la mañana los sábados si 😉
#5088

Re: Depósitos Renault Bank

Teóricamente parece que si. Pero a nivel práctico hay comentarios recientes en hilos al respecto, que evidencia la imposibilidad de abrir o confirmar imposiciones en sábado.
Slds.
#5089

Re: Depósitos Renault Bank

¿Podéis acceder a la zona clientes?
Me pide un código sms que me llega, lo inserto correctamente y me dice que no es válido.
Desde la app ni de la web me deja.


#5090

Re: Depósitos Renault Bank

Lo mejor es por mail para poder guardarte su respuesta de confirmación. Esa será la prueba llegado el momento del vencimiento por si fallara algo. 
Saludos 
#5091

Re: Depósitos Renault Bank

Tiene pinta de que te han bloqueado el acceso por haber realizado varios intentos con contraseña incorrecta. Tendrás que llamarles para que te lo desbloqueen. 
Acabo de probar yo en mi cuenta y accedo sin problemas.
#5092

Re: Depósitos Renault Bank

Recuerda que tras restablecer la contraseña o que te "arreglen" algo relacionado, el primer acceso debes hacerlo desde web, no desde la app.
Si el primer acceso tras el arreglo lo haces desde app, se vuelve a bloquear.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#5093

Re: Depósitos Renault Bank

¿la renovacion del deposito no se hace en los mismos terminos que tenias?
ejemplo: si tenias 2 años al 2%, ¿la renovacion es tambien al 2% o depende de como esten los tipos en ese momento?
#5094

Re: Depósitos Renault Bank

Las renovaciones de depósitos suelen ser por el mismo plazo e importe pero al interés vigente en el momento de la renovación que ofrezca el banco.
En algún caso raro como Raisin permite elegir importe y plazo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#5095

Re: Depósitos Renault Bank



 Las renovaciones automáticas se hacen al tipo de interés vigente en el momento de la renovación.
 De otra forma podría ser un negocio muy muy bueno para el cliente, sobre todo si originalmente hubiese seleccionado un buen tipo de rentabilidad.

Psdt.: El compañero @monillo y yo veo que hemos respondido simultáneamente.

Slds.
#5096

Re: Depósitos Renault Bank

Jejeje, en teoría sí, pero desde hace unas semanas este hilo es la prueba de que Renault Bank no cumple lo que dice en sus propios mails. Para colmo en la ficha del depósito muchas veces sigue figurando que es renovable aunque hayas solicitado que no. La verdad es que es para pensarse mucho estar atado a esta entidad.
#5097

Re: Depósitos Renault Bank

Si fuese así me ataba de por vida al 3,3 de ahora y pelillos a la mar 😉
#5098

Re: Depósitos Renault Bank

Yo hasta ahora no he tenido problemas. Hay otras que me han dado más dolores de cabeza como es el caso de Wizink. 
Saludos. 
#5099

Re: Depósitos Renault Bank

Hola Biker,

A través de la web en el área clientes puedes mandarles un correo indicando que no quieres renovar, yo lo hice como 6 meses antes del vencimiento. Te contestan mediante correo electrónico y te confirman que no se renueva y llegado el vencimiento tienes el dinero en tu cuenta.

Lo único que en algunas ocasiones mandan el correo de que se va a renovar automáticamente incluso a los que ya dieron orden de no renovación. En ese caso les vuelves a escribir para confirmar y te guardas la respuesta por si acaso.

Un saludo
#5100

Re: Depósitos Renault Bank

Ya, pero esto es como todo en la vida. No sabes si algo funciona bien hasta q necesitas usarlo, como los seguros… No creo q hubiese muchas quejas sobre este banco hasta su mail de “modificación sin modificación”. Yo tampoco había tenido problemas, pero en cuanto ha habido un problema su actuación ha sido cuanto menos lamentable (dejando de lado si tb ilegal).
Un saludo.
Guía Básica