Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
113 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
17 / 863
#241

Re: Depósitos Renault Bank

El problema puede ser la contraseña. Tiene que tener 8 caracteres exactos (no 8 mínimo), sin caracteres especiales, con mayúscula, minúscula y número. Parece que no tienen un control de contraseña, te deja poner lo que quieras pero luego no deja entrar si no cumple
#242

Re: Depósitos Renault Bank

Ya me he asegurado al ponerla de que cumpliera, pero Dacia Bank da error.
#243

Re: Depósitos Renault Bank

Yo creo que la situación de Dacia Bank, a día de hoy, está fuera de control. Cuando llamas y consigues hablar con ellos, los comerciales te lo reconocen más o menos abiertamente.
#244

Re: Depósitos Renault Bank

Leyendo el hilo parece que bastante gente tiene problemas... Yo me hice cliente el primer o segundo día de lanzamiento y sin problema. Tuve que llamar una vez porque recibí algún mensaje contradictorio, pero se solucionó rápido. Recibo y hago transferencias a placer (aunque no se puede recibir o mandar inmediata). El proceso es el mismo que en su día hice en myinvestor o Ibercaja. Ánimo a los que estáis en el trámite! Por cierto, no hay el link en la web de la app (hay un link a ningún sitio)... Hay una app en Play Store que tiene toda la pinta, pero no me fío nunca si no es por el link que pongan en la web oficial...

Por cierto, quien inventó lo de Dacia Bank un cachondo xD
#246

Re: Renault no me devuelve mi dinero

Te has puesto en contacto con ellos de alguna manera?
Tienes tres transferencias en el limbo?
#247

Re: Depósitos Renault Bank

La web es extremadamente sensible a los errores de contraseña. Te la bloquean al tercer error o quizá menos y al principio no te informaban de que ese era el problema, en su lugar salía el aviso de que estaban actualizando la web.
#248

Re: Renault no me devuelve mi dinero

Uit89 a qué cuenta de Renault mandaste la transferencia? ¿¿¿Pusiste los dígitos de la cuenta contigo o pusiste los dígitos del depósito tu+??? Ojo porque si fue a esta última la transferencia NO va a llegar. Yo de hecho hice dos transferencias de prueba de un euro cada una y en la que he puesto la cuenta depósito tu+ no ha llegado porque NO se admite. Hay que transferir a la cuenta contigo y desde ella hacer las imposiciones.
#249

Re: Renault no me devuelve mi dinero

El problema no lo tiene al transferir dinero A LA CUENTA de Renault Bank, sino al intentar sacar el dinero DESDE LA CUENTA de Renault Bank hacia su otro banco... Por eso dice que "Renault no le devuelve su dinero". Lo que quiere es recuperar el dinero de Renault Bank y pasarlo a su otro banco.

Yo tengo una pregunta para aquellos que dicen que han sacado dinero de la Cuenta Contigo a su otro banco sin problemas: cuando ordenáis la transferencia, ¿se os resta del saldo de la cuenta el importe transferido, o se mantiene hasta que os llega el dinero a la otra cuenta, al día siguiente? Y en la lista de movimientos, ¿os aparece la transferencia de salida que acabáis de ordenar, o sólo os aparece la transferencia de entrada del dinero en Renault Bank?

Yo hice una transferencia de ingreso de mi banco a Renault Bank, y llegó sin problemas al día siguiente, y sale ese movimiento en Renault Bank. Sin embargo, ahora he hecho (desde la web, no desde la app) una solicitud de transferencia de la Cuenta Contigo de Renault Bank a mi otro banco, me pide confirmación, me mandan el SMS con el código, lo pongo, el sistema me dice que OK y que se hace la transferencia, pero ocurre algo que me extraña: no se descuenta del saldo de la cuenta el importe que he solicitado sacar (cosa que en mi otro banco ocurre inmediatamente tras hacer la transferencia), y tampoco veo ese movimiento, esa transferencia de salida que acabo de ordenar, en la lista de movimientos de la Cuenta Contigo. ¿Esto es normal? Porque a mi me parece muy extraño que ordenes una transferencia sacando dinero y ese dinero no se reste del saldo inmediatamente, aunque aún no haya llegado al otro banco. Es más: me deja, en teoría, volver a sacar ese dinero, pero no lo he intentando porque no quiero volver loco al sistema ya que está claro que aún está algo verde. Voy a intentar hablar con los de Atención al Cliente, a ver qué me cuentan, pero reconozco que me genera cierta inseguridad ver que he hecho una transferencia para sacar mi dinero, que no se resta del saldo de mi cuenta, y que ni siquiera aparece en la lista de movimientos de la cuenta...
#250

Re: Renault no me devuelve mi dinero

Acabo de hablar con Atención al cliente y me comentan que en principio lo normal sería que el importe que transfieres de vuelta a tu cuenta vinculada se reste del saldo de la Cuenta Contigo (para mí, esto era algo obvio), y que también debería aparecer esta transferencia en la lista de movimientos de la cuenta (también obvio).

Me han abierto una incidencia para que los técnicos revisen el caso y comprueben si efectivamente hay una transferencia en curso, en cuyo caso me dirán cuándo se hará efectiva (entiendo que el lunes como muy tarde ya debería tener el dinero en la cuenta vinculada de mi otro banco), y si no se ha ejecutado (que es lo que yo sospecho) me pedirían que la volviera a solicitar. Dicen que se pondrán en contacto conmigo a través de mi correo electrónico a la mayor brevedad posible (a ver cuánto tiempo es eso, porque dice que tienen muchas solicitudes).

Entiendo que acaban de salir, que los sistemas aún están verdes, que puede haber ciertos fallos técnicos que seguramente se resolverán con el paso del tiempo, y que el dinero no se ha perdido (sigue estando ahí, sólo tengo que conseguir que me lo transfieran de vuelta), pero es inevitable que todo esto me genere cierta desconfianza, la verdad; de momento voy a ser prudente y esperaré a ver cómo se resuelve el tema, pero hasta que no vea que puedo ingresar y sacar dinero con total normalidad, de un día para otro y sin cosas raras ni incidencias de por medio, no pondré todo el grueso de mis ahorros ahí.

Si alguien más puede compartir su experiencia sacando dinero (que confirme que se lo restan del saldo que es lo lógico, que le aparezca la transferencia de salida en la lista de movimientos, etc.), sería de agradecer.

Por cierto, he aprovechado la llamada para preguntarle a la persona que me atendió si hay algún tipo de  restricción o límite de importe a la hora de hacer transferencias para sacar el dinero, y me confirman que no lo hay: si quieres sacar todo el dinero (independientemente de la cantidad), puedes hacerlo en una sola transferencia. Por si hay alguien a quien le interesaba conocer este dato.

Saludos.
#251

Re: Renault no me devuelve mi dinero

Tiene que ser un error.
Yo hice dos transferencias de salida sin ningún problema. Se descontaron al instante y llegaron a la cuenta asociada al día siguiente.
#252

Re: Renault no me devuelve mi dinero

Eso es lo que yo esperaba que sucediera, pero a mí no se me descontó el importe del saldo, ni tampoco me aparece la transferencia en la lista de movimientos, así que entiendo que efectivamente se trata de un error. Eso sí: al realizarla, no me dio error ni fallo en ningún momento; cuando metí el código que me mandaron por SMS para validar la operación, salió un mensaje de que todo estaba correcto y que se ordenaba mi transferencia, pero parece ser que no ha sido así...

En fin, a la espera estoy de que los técnicos se pongan en contacto conmigo para ver qué sucede.

Gracias por tu respuesta, un saludo.
#253

Re: Renault no me devuelve mi dinero

Hola,  a mí me suena que se descontó al momento. Dicho esto. A mí solo me deja transferir a la cuenta vinculada, no donde yo quiera... Entiendo es el mismo caso?
#254

Re: Renault no me devuelve mi dinero

Claro, que el importe transferido se descuente al momento sería lo razonable.

En cuanto a transferir, evidentemente sólo deja hacerlo a la cuenta vinculada que informaste cuando estableciste el contrato (ése es el sentido e vincular una cuenta, que puedas sacar dinero sólamente a esa cuenta que es de tu titularidad). Sin embargo, meter dinero puedes meterlo haciendo una transferencia desde cualquier cuenta, y no sólo desde la vinculada.

No estoy seguro de a qué te refieres con "es el mismo caso"; mi caso es que intento transferir dinero de la Cuenta Contigo a mi cuenta vinculada, desde la web de Renault Bank, y aunque todo el proceso parece realizarse sin problemas, lo cierto es que no se lanza ninguna transferencia y no se descuenta el importe transferido del saldo de la cuenta; es decir, que no puedo recuperar mi dinero.

Saludos.
#255

Re: Depósitos Renault Bank

Actualizo con novedades.

A pesar de que aún no he recibido noticias de los técnicos respecto a mi incidencia, he decidido realizar otro intento de transferencia desde Renault Bank a mi cuenta vinculada, repitiendo exactamente los mismos pasos que seguí ayer desde la web, y esta vez sí se me ha descontado instantáneamente el importe del saldo (ahora aparece a 0 porque lo he sacado todo, al igual que intenté hacer ayer), y ya me aparece también la transferencia en la lista de movimientos realizados, que era lo razonable. Porque ayer no había constancia por ningún sitio de que había solicitado esa transferencia de dinero: ni se restó del saldo, ni aparecía ese movimiento en el historial.

Puede ser que ayer simplemente el sistema fallara (aunque no dio ningún mensaje de error), o puede ser que los técnicos (a pesar de que aún no se han puesto en contacto conmigo) hayan hecho "algo" en mi cuenta: arreglaran algo, desbloquearan algo... Vete tú a saber... :-/

Lo cierto es que hoy, siguiendo los mismos pasos y viendo al terminar el proceso exactamente el mismo mensaje de "Su transferencia ha sido procesada" que vi ayer, parece que sí ha funcionado. El lunes que viene debería tener el dinero en mi cuenta vinculada.

A pesar de que entiendo que estos errores pueden generar desconfianza (a mí el primero, como ya he dicho), creo que es "normal" sobre todo teniendo en cuenta que apenas acaban de salir al mercado, y que la web puede que no esté muy afinada aún y pueda presentar algún fallo de funcionamiento que espero que se resuelva y se estabilice con el paso de las semanas.

Saludos.
Guía Básica