Acceder

Depósitos Renault Bank

12,9K respuestas
Depósitos Renault Bank
114 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
304 / 878
#4546

Re: Depósitos Renault Bank

Lo dicho, los de RB se están haciendo los locos…
#4547

Re: Depósitos Renault Bank

Ellos lo han entendido perfectamente, pero han entrado en una espiral interminable de intentar arreglar una chapuza con otra y no saben por donde salir.
#4548

Re: Depósitos Renault Bank

Te dirán lo mismo que a Monillo…
Nos están tomando el pelo.
#4549

Re: Depósitos Renault Bank

Pues si es como dices..... Mejor haber reconocido el error de primeras y vale, todos somos humanos y cometemos errores. 
Lo de esta sucesión de "errores" q están cometiendo esta dejando a RB por los suelos. 
#4550

Re: Depósitos Renault Bank

Estoy deseando que me contesten para volver a enviar una reclamación en toda regla. Yo creía que eran Franceses, pero no tontos, o muy listos, depende como se mire.
#4551

Re: Depósitos Renault Bank

Pues tú nueva reclamación la pondrán en el montón que ya tienen… si es que se dignan en contestarte, es posible que te cierren tú incidencia sin más…
#4552

Re: Depósitos Renault Bank

 
 
#4553

Re: Depósitos Renault Bank

Es lo mismo, si lo envías a ese correo te aparece en tus peticiones 
#4554

Re: Depósitos Renault Bank

Yo creo q alguien fuma cosas q no debería.. seguimos con los hermanos Marx...

Es como anular una reserva en un hotel y q te contesten, procedemos a cancelar la reserva, y le informo q tendrá desayuno incluido.. de locos 
..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#4555

Re: Depósitos Renault Bank

Yo que tú iría directamente al BDE y no perder más el tiempo

Yo sigo a la espera, aún esta en PROCESO, si le responden igual que a @monillo
 Ya pongo reclamación directa en el BDE, han tenido tiempo para ofrecer una solución al cliente y no marearlo
#4556

Re: Depósitos Renault Bank

Renault Bank cuenta con una oficina central en España, situada en la Avenida de Europa, 1, Edificio A, 28108 – Alcobendas, Madrid. Los clientes que se encuentren cerca de esta ubicación pueden pedir cita por teléfono y ser atendidos de manera presencial.


#4557

Re: Depósitos Renault Bank

Antiguo edificio de vodafone creo, he trabajado por la zona.. algun grafitero en la sala? Tengo un encargo 😂

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#4558

Re: Depósitos Renault Bank

Tras leerlo innumerables veces, la clave creo que está en que dice que en el caso de querer volver a contratar el depósito lo podré hacer por el área privada.

Cuando vencen todas las imposiciones. el depósito creo que se queda abierto. Entonces, lo que me responden es que cuando venzan todas las imposiciones, el depósito será cerrado.

Sí, me resuelven el depósito, pero no ahora mismo. Qué forma de retorcer lo solicitado.

Pues ahora lo que toca es poner reclamación por el área privada en la que al final se les explique lo que significa exactamente "resolver el depósito". Parece que saben lo que es, sólo que no lo quieren hacer ahora y se hacen el loco para resolver tras vencer las imposiciones.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#4560

Re: Depósitos Renault Bank

Srs. de Renault Bank, les informo del significado de la frase "Resolución de Contrato":

La resolución del contrato implica la extinción del mismo, su desaparición, bien por la voluntad de todas las partes implicadas, bien por decisión judicial a instancia de una de las partes o bien por cambio de condiciones unilateralmente por una de las partes lo que faculta a la otra para resolver el contrato (este último es el caso que nos ocupa)


Guía Básica