Acceder

Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

683 respuestas
Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)
Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)
Página
79 / 86
#625

Re: no Gain no Pain

Mejor ote o transferencia digo por que parece que la transferencia va mas rapido que la ote que tarda una media de 4 dias mas o menos,aunque la ote es seguro en cuanto a la creacion del deposito,que me recomiendas?por que alguno en el foro a hecho transferencia y parece que las aceptan

#626

Re: no Gain no Pain

En mi caso siempre lo he hecho por Ote asi no tendrás problemas porque cumplirás con lo que publicitan.

Un saludo

#627

Re: no Gain no Pain

Si hago ote me aconsejas que lo haga por el total del dinero te comento para no perder mucho interes si la hago de dos o tres veces,es fiable lo haria desde ing

#629

Re: no Gain no Pain

La puedes hacer por el total, imprime la hoja por si acaso y a los 2 dias hábiles llama a Ibanesto que ya tendrán constancia de que has realizado una Ote y así te quedas mas tranquilo.

Un saludo

#630

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

OTE sobre ING dia 24 de mayo(lunes), fecha valor en ibanesto viernes 28/05, hoy día miercoles 2/06 aun sin realizar la imposicion al 4%, me encomiendo al santo job... y a las 3 incidencias que he mandado.

La ote era de 5mil, las de 100 eur han entrado en una semana justa, a ver cuando mande la gorda...

Un saludo

#631

Re: no Gain no Pain

Ayerhice una transferencia,
y luego he mandado una incidencia,
a ver q me cuentan la semana q viene.
En mi caso, ya tengo depósito azul aperturado,
Saludos.

#632

Re: no Gain no Pain

Los intereses del deposito se capitalizan al deposito, o se abonan en cuenta. se pueden indicar que se abone en cuenta.?