Acceder

Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

683 respuestas
Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)
Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)
Página
81 / 86
#641

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Hola,

He incrementado mi saldo en ibanesto con respecto a 15 de Marzo, con dinero procedente de un banco online.

iBanesto me deniega el hacer una imposicion al 4%, dice que no he superado el filtro de dinero nuevo, la explicacion es la siguiente:
------------------
Deseamos explicarle cómo funciona el filtro para realizar nuevas imposiciones, en este caso la fecha de referencia para considerar sus ingresos como nuevos es el 15/03/2010 por lo que cuando Ud tiene un ingreso nuevo posterior a esta fecha y quiere constituir en su depósito, el sistema calcula su saldo a la fecha de referencia, y su saldo total a día de hoy, descontando del saldo, las imposiciones nuevas realizadas durante este periodo de tiempo (entre el 15/03-hoy) el importe procedente de este calculo es lo que puede constituir en su depósito.
------------------

No entiendo muy bien que calculos han hecho, pero vamos que mi posicion global ahora mismo es superior a la de 15 marzo pero me niegan el deposito.

un saludo,

#642

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Pues mi recomendación es seguir reclamando si ves que te interesa, si no es mucho lo que sobrepasas tu máximo podrias pasarte a tubancaja un año al 4% y ya pones todo el capital a un buen interes, no solo una parte. Al año ya tendras todas las cuentas a cero para empezar de nuevo a captar ofertas.
Un saludo.

#643

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Pues a mi no me parece tan eficaz en el caso expuesto, debería haber estado consttituido el dia 4, no el 7; mientras ha perdido la rentabilidad todo el fin de semana.
Para felicitar a un banco, éste lo tiene que hacer realmente bien, no hacelo medianamente bien y ganando siempre el mismo, ¿porque no lo constituyeron el viernes 4?

#644

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Hombre me habría gustado que me lo hicieran el mismo viernes, pero siendo que llame ese día y el fin de semana no cuenta, veo los pasos correctos.

Además el dinero lo he tenido en la cuenta azul, lo que me rentara al 3,60%, siendo que este dinero lo tenía en el depósito multisalida de Barclays, apenas he perdido rentabilidad desde que lo cancele el día 1 de Junio hasta que ha llegado a Ibanesto.

Para mi han sido rápido, comparados la cantidad de hilos de gente que le han tardado muchísimo tan solo para abrir la cuenta azul y lo mismo para los depósitos.

Un Saludo!

#645

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Si uno tiene cuenta azul (en periodo de bienvenida, es decir, al 3,6%, ya que después solo es el 1,6 o menos, dependiendo de la fecha de apertura), el retraso en abrir el depo da un poco igual. El problema es para toda la masa de gente que se ha dado de alta últimamente, a quienes les han abierto una cuenta corriente monda y lironda.

#646

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Como puedo saber si tengo el 3,6 o 1,6, en la cuente azul no pone nada y en ibanesto menos...
La abri el 5-1-2010... por si acaso, entonces estaba al 3,1 pero ahora no se???
Gracias y un saludico.

#647

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

No lo sé, tendrías que recuperar los contratos o recurrir a alguien que la abriese por la misma época. Normalmente, cada vez que actualizan la foto el periodo de bienvenida son unos 9 meses, pero eso no significa que se cuenten 9 meses desde la fecha de apertura, sino desde el principio de la oferta.

Edito: he encontrado este hilo con la info de tu (probable) cuenta. Habla del 3,1% con foto a 10 de diciembre y fin del periodo de bienvenida el 1 de junio. Si es esa, ahora te pasan a dar el 1,5%.

https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/338626-ibanesto-amplia-plazo-cuenta-deposito-azul

#648

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Hola,
En los extractos mensuales de ibanesto que te envian a casa aparece el interés que te aplican.saludos