Acceder

Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

683 respuestas
Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)
Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)
Página
26 / 86
#201

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Yo he llamado y vamos como siempre ni puta idea.
sobre los 100€ de la OTE que ya la tengo con fecha de valor de hoy en mi cuenta de ibanesto me dice que el deposito se hara automaticamente en unos dias con fecha DE HOY,si esta todo correcto pero la telefonista no sabe si esta correcto ni nada pk eso es de otro departamento,que si es incorrecto me llamaran,

la OTE que hice ayer esta echa y pedida asi que hare hoy otra, son importes pequeños por eso lo hago para preparar los gordos, que los gordos se pierdan en el limbo es una catastrofe en intereses asi que pasa de jugar con fuego.

Damemastae nuevamente te precipitas envias 30 mil lerus que es una pasta de intereses diaria sin saber si la operativa es 100% fiable te puede la precipitacion y te deseo mucha suerte ya que ibanesto puede darte problemas importantes como ya lo saves, es mejor siempre hacer 2 o 3 operaciones enanas y cuando ves que va bien envias la gorda, en otros bancos como ING no es necesario pk sabes que todo va a funcionar perfect pero con ibanesto no, con ibanesto hay que ir con pies de plomo.

saludos.

#202

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Gracias por la información.

Cómo siempre,llamar a ibanesto es perder el tiempo,nunca saben nada.

¿La ote que hiciste ayer,te la han descontado del banco?

Saludos.

#203

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Aun no pero echa esta por parte de ibanesto asi que es cosa del popular.

#204

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Una pregunta, si me lo permitís.Entonces, si como yo, has abierto la Cuenta Azul hace dos días (6 de abril) y tienes cuenta en Open Bank, tal vez interese hacer una trasferencia y luego pedir que te abran el depósito mediante una OTE.¿No?. Con lo que me contesteis, lo hago.

#205

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Claro, cuando tengas todo OK,es decir con claves y todo, entra en la web de ibanesto vete al apartado del 4%TAE y pides el deposito mediante OTE.

saludos

#206

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Muchas gracias, DavidR.

#207

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

No me he leido todo el post, pero otro de los bancos on-line afectados es fibanc, con los que curiosamente tiene un acuerdo para que sus clientes hagan operaciones de caja en las oficinas de banesto... se que los de fibanc han sacado un 4% a seis meses, pero este a un año le supera, asi que cada vez que un cliente vaya a ingresar los de banesto lo captaran muy facil

#208

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Hola,
yo tengo varias dudas.
1- Hasta cuando se puede contratar este depósito al 4%. Tengo un depósito de 25000€ en la caixa que me vence el martes 27/04/2010 y quiero aprovechar el de iBanesto.
2- La OTE se puede hacer sobre una cuenta naranja de ING (he leido que solo sobre cuenta nómina, pero no lo tengo claro).
3- Abrí la cuenta azul al 3.1% el 23/03/2010 y luego un depósito azul al 3,5% el 9/4/2010. Una vez hecha la OTE de los 25000, se le pueden sumar los 35000 del deposito al 3,5% para que todo rente al 4%? O mejor cancelo, paso el dinero a ING y lo vuelvo a traer?
4- Cual es el límite para hacer la OTE?

Muchas gracias anticipadas,
JB