Acceder

Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

683 respuestas
Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)
Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)
Página
65 / 86
#513

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Os pongo mis plazos de apertura en ibanesto, inicialmente mi idea era el deposito azul pero durante este tiempo salio el del 4%. Las fechas son las reales en las que se hizo todo, podria haber apurado un poco la cosa quizás si pido las claves en el banco, pero vamos, la operativa de banca online los plazos que han seguido conmigo(semana santa de por medio) han sido:

El proceso de alta fue para una cuenta nomina Vodafone (un 10% de descuento en factura vodafone, sin tener que domiciliar nomina ni nada, no se por que le llaman asi), incluye tarjetas etc etc

25 de Marzo: Solicito el alta
26 de Marzo: Recibo los contratos
29 de Marzo: Envio los contratos por correo certificado
5 de Abril: Segun correos reciben los contratos ese dia (la semana santa es lo que tiene)
12 de Abril: Me llega el correo para que les envie una copia de mi recibo vodafone (recordemos que la cuenta era la de vodafone)
13 de Abril: Correo por parte de Ibanesto que han recibido la OTE y correos de activacion de contratos. (supongo que desde este dia si quisiese ya tenia las claves en el banco en vez de esperar)
En fechas sucesivas van llegando la Tarjeta, el usuario de la web y por ultimo la clave para entrar online.
23 de Abril: Llega la ultima carta que necesito para poder operar online: el pin para poder operar online,ese día solicito deposito al 4% mediante OTE desde ING (7mil euros).
29 de Abril: Llega el Dinero a Ibanesto
3 de Mayo: Aparece ya el deposito en mi perfil de ibanesto pero el dinero de momento sigue en mi "Cuenta nomina Azul", supongo que hoy ya estara totalmente constituido el deposito.

Vamos, un suplicio.

#514

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

En mi caso tengo varios depósitos abiertos al 3.5% después del 15 de marzo, en concreto el dia 19 y 24 de marzo, después he abierto el depósito al 4% y he metido bastante dinero que tenía en otras entidades online.

Mi pregunta es si me aceptarían los depósitos que tengo al 3.5% al 4% si los cancelace hiciera una transferencia por ejemplo a Open Bank y los volviera a meter mediante Ote, en ningún momento cambiaría mi saldo el dia 15 que era de 200E acabada de recibir la Ote de apertura en un stand.

Gracias de antemano por las respuestas

#516

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Gracias, espero tengas suerte y comentes si tienes algún problema.

Un saludo

#517

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Hola Pedro. Esta mañana ya me han hecho la ipf. Te comento. A día 14 de abril mi saldo era de X €, hice una transferencia a ING de esa cantidad. Cuando el dinero estaba en ING hice la OTE desde ibanesto para volver a traer el dinero. Ayer recibi el dinero con fecha valor y hoy ya me han hecho la imposición a plazo fijo por esa cantidad.

Por lo tanto y como mi posición global era 0 € a día 15 de marzo si abriste la cuenta posteriormente a esa fecha todo lo que hayas ingresado en la cuenta puedes volver a sacarlo sin que se modifique tu posición global.

Un saludo.

#518

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Acabo de enviar hoy 2 transferencias desde banco popular-e.com a ver q tal va la contratacion, es la segunda vez que lo intento mediante transferencia, la primera con exito asi que deberia ir bien ya or ire contando.

saludos

#519

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Holas.

Abriste alguna incidencia para acelerar el proceso? Por que yo abrí una ayer, y ahora acabo de abrir la segunda.

Yo ayer tambien tenia el dinero abonado en cuenta, despues de hacer lo mismo que tu, y hoy aún no me han abierto el depo al 4%.

Saludos

#520

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

A mi mandé un correo ayer preguntando si se podía hacer por transferencia y ni me han contestado, es normal que tarden más de 1 día en contestar?, más que nada pq si tardan más acabo antes haciendo la ote.