Acceder

Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

683 respuestas
Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)
Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)
Página
37 / 86
#289

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

El caso es que, al menos en teoría, las OTEs de importes superiores a 6.000 euros deben ir especificamente firmadas:

http://www.bde.es/clientebanca/productos/cambio/ordenes.htm

Y sin embargo al hacer la OTE desde iBanesto en ningún momento se indica que haya que firmarse nada si el importe es superior a este límite. Ahora bien, me temo que alguna entidad sí podría negarse a la OTE si iBanesto no le remite la copia firmada...

Por otro lado la lista de entidades a las que iBanesto considera online me resulta difícil de comprender...¿¿Triodos?? ¿¿quien tiene cuenta en esta entidad?? seguro que muchos menos que los que tenemos cuenta en tuBancaja o ActivoBank...

...hay algo raro en todo esto.

#290

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Siguen los de Ingdirect sin hacerme efectiva la ote que hice el lunes.He hecho muchas otes en mi vida,de más cantidad y esas de papel que hay que firmar, y jamás me habían tardado tanto.Además, reteniendo deliberadamente el dinero,por que sé fehacientemente, que la orden la tienen desde el martes en Ingdirect.

!Vaya con la "mosquita muerta"(nunca mejor dicho,por que están acabados)de INGdirect!

Sabemos que nos van a retener !5 días el dinero!, si utilizamos INGdirect cómo cuenta puente a Ibanesto.

(Estoy cabreado,alguien pagará los platos rotos)

#291

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Ya tengo en marcha la OTE a ING, por lo que dices no llegara a ibanesto ... hasta el miercoles que viene! Por que Activobank penaliza mucho la cancelación anticipada....

#293

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Su funcionamiento no es el mejor de los on-line, pero creo que esta oferta si lo es, basicamente porque hay 0 vinculaciones y 100% de disponibilidad del dinero sin penalizaciones. Yo abro la semana proxima, que me vence el deposito a 5M al 4% de uno-e.

#294

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Vale ya tengo el email de confirmación y el depósito creado, ahora ¿como puedo aumentar el saldo del depósito? ¿Desde donde doy la orden para que se realice otra OTE?
Sólo veo la opción de hacer otra OTE como si fuera a abrir otro depósito, ¿no se puede hacer directamente la OTE al depósito que ya tengo?

Si pincho en Realizar nuevas imposiciones del depósito azul, me logueo y entro en un menú "Contratación de Depósito y primera imposición" donde aparece mi cuenta azul, yo no quiero contratar un nuevo depósito, quiero aumentar el saldo del que ya tengo constituido. ¿Aunque ponga lo de nuevo depósito si ordeno la OTE desde aquí, el dinero irá luego al depósito que ya tengo?

Gracias, un saludo.

#295

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Si, ira al nuevo deposito como nueva imposicion

#296

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Ordeno una OTE desde ese menu, cuando llegue pasará a la cuenta azul, cuando comprueben que es de banco online, de ahí ira al depósito que ya tengo, ¿es correcto?

Gracias.