Acceder

Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

683 respuestas
Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)
Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)
Página
31 / 86
#241

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Ami me pasa igual hice el lunes una OTE a popular-e.com de 950€ y no me la han quitado de la cuenta, la anterior de 100€ super rapida peroe sta no, yo al menos la tengo al 1%TAE mientras la pillan asi que no pierdo todo, estoy perdiendo unos 20 centmos diarios en interes no es mucho :)

Y certifico que la culpa es de ibanesto por exigir OTE, estoy seguro que mediante transferencia ellos tb pueden saber de que banco viene, son bastante cascanios, seguramente apartir de ahora las OTES tardaran eso 5 dias ya que el banco de origen se retrasara, yo voy a llamar a popular-e,com para que la acepten ya a ver si hay suerte.

#242

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Hay alguna fecha de finalización de esta oferta del 4%, es que no consigo verla por ningun lado.

Es que el 25 del presente mes me vence un deposito en la caixa, y tengo que pasarlo a ing y despues a ibanesto, bufff un periplo largo.

Otra opción es el gasol del popular, pero me comentaron en oficina que puede que en mayo ya no este.

Ciao!!!

#243

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Habrá que pagar el estúpido peaje de las otes,un anacronismo esto de las OTES.

Tampoco es cuestión de hacer una ote de 100€ o de 500€ al día,vamos a perder el mismo tiempo o más.

#244

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Por cupuesto yo estoy haciendo OTE de lo que tengo disponible, el viernes no tenia nada envie 100€ de prueva a ver, y el lunes y martes justo se me han terminado 2 depositos en tubacaja los he pasado a populare-e.com y estoy en ello, son cantidades pequeñas de ahi q este muy tranquilo si veo que funciona bien si va mal no enviare cantidades grandes paso.

hay que hacer una o 2 pruevas y luego enviar el tocho, yo no tengo tocho hasta el mes que viene :)

saludos

#245

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Hola a todos! A ver si me echais una mano. Yo tengo abierto hace tiempo en Ing direct, pero la tengo a cero, por lo que tengo que pasar antes todo de "mi banco" a Ing direct y luego tratar con ibanesto no? Pues para tenerlo en cuenta de Ing también voy a tardar varios días? Porque si me tarda 5 dias en estar en Ing + 5 dias en llegar a ibanesto..eso es mucho tiempo, siendo que estoy en el ecuador de un deposito al 3% con mi banco, también con total disponibilidad.

Bueno y si finalmente me decido, me aconsejais meter una cantidad pequeñita primero y luego el tocho (aprox 100.000 euros)?

Veis algún riesgo en esta forma de proceder.

Gracias a todos. He intentado leerme todo bien para no tener que incordiar pero aún así debá formular estas cuestiones. Así de paso participo aunque no aporte experiencia en este caso.

Gracias

#246

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Se puede probar llamar a ING para ver si le han llegado las OTE, pero me temo que te diran que tienen hasta 4 dias para soltar la pasta, se les puede presionar, aunque no creo que sea efectivo, por lo que creo que tu OTE del lunes, no la soltaran hasta el jueves-viernes. En cualquier caso mientras este el dinero en ING en la cuenta naranja el rendimiento no es O sino lo que este dando la cuenta que es el 1,6 creo

#247

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Ni llamo a Ingdirect ni a los de ibanesto,tendré paciencia,pero lo que está claro que la pasta no va a estar 1 año completo en ibanesto, por hacer esta guarrada de las otes,tendré que resarcirme por la espera absurda.

#248

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Si no tienes cuenta en ibanesto ve haciendola ya, si la tienes ya te aconsejo contratar el deposito con 100 euros directamente desde la pagina:https://www.i-banesto.com/castel/index_iD.htm?227&00055#, y cuando ya tengas el deposito listo al 4%, puedes hacer la OTE grande de los 100000, calcula los 5 dias, tal y como estamos viendo. Ya tu debes valorar si esos 5 dias te compensan o no, aqui las ventajas son el 4% y sobre todo la total disponibilidad es lo que veo mejor, desventajas la nefasta operativa que te retrasa 5 dias.