Acceder

Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

683 respuestas
Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)
Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)
Página
27 / 86
#209

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Intento contestarte:
1- no hay fechas concretas puestas en ningún sitio, acaba de empezar el viernes asi que creo que aun le queda
2-Si, yo he hecho una OTE de 100 euros sobre cuenta naranja sin problema el viernes y el lunes estaba ya en ibanesto.
3-Creo que lo mejor es que lo pases a ING ya que solo admiten OTE para reconocer que el dinero viene de alli
4-El limite es de 150000 euros
Saludos

#210

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Yo hice una ote el viernes y hoy la he tenido en la cuenta corriente de ibanesto, el depósito supongo que mañana.

Una ote que hice ayer, de momento, no me la han quitado de ingdirect.

Un cero para el "lumbreras" de ibanesto que obliga a hacer OTES, cómo si no tuvieran un buen programa informático para saber si proviene de un banco on-line el dinero.

Así están favoreciendo a la competencia:

-Obligan a abrir cuentas a quién no tiene la lista de bancos on-line que exigen.
-La competencia tiene el dinero unos días,cuándo jamás lo hubieran tenido de otra forma.

Estos de ibanesto "no se van a ir de rositas",ya me cobraré yo estos días de rentabilidad que estoy perdiendo...

#211

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Si la verdad que lo de las OTE es una operativa muy lenta, mejor son las transferencias, pero bueno, piensa en que tendras tu dinero el 4% libre, y el máximo que pueden tenerlo legalmente son 5 dias. Yo la verdad que tuve la suerte que me admitieron una OTE que me llegó pocos dias antes de ING y llamé el viernes y el lunes ya tenía el deposito con el dinero de la OTE, pero si es verdad que deberían cambiar las OTE a transferencias, por si nos leen...

#212

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

En estos momentos acabo de ver mi primer depósito al 4% tae en ibanesto.

Resumen:

Viernes por la mañana ordeno ote.
Lunes por la mañana,dinero descontado en INGdirect.
Martes por la mañana,dinero en cuenta de ibanesto.
Martes por la tarde,depósito formalizado al 4% tae con fecha de hoy.

Bastante rápido,pero de la ote que ordené ayer no sé nada,tampoco tiene ibanesto un apartado para poder seguirlas,al estilo INGdirect.

((!Jopé!,!Qué mentirosos!,acabo de recibir un correo electrónico que dicen que han hablado conmigo por teléfono...

Estimado Cliente
Conforme a la conversación telefónica mantenida con Ud. le confirmamos que con fecha de hoy, hemos procedido a la constitución de una IPF por importe XXXX Euros, al 4% TAE durante 12 meses, dentro de su contrato marco de depósito XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX, con remuneración mensual y total disponibilidad de su dinero.

A la finalización de los 12 meses su IPF devengará al tipo base vigente que esté establecido en ese momento y que le será comunicado con suficiente antelación, a titulo informativo, a día de hoy es el 1,60% TAE.

Atentamente

iBanesto.com

LOW COST BANKING
Gastamos menos para darte más

Saludos.))

#213

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

SIGO CON MIEDO y persiste la pregunta ¿ALGUIEN LLEVA TIEMPO TRABAJANDO CON iBANESTO?
Pues la cuestión tiene más dudas de lo que parece, la diferencia de rentabilidad no es tan importante (segun el ahorro de cada uno claro). Por 100.000 euros un 4% son 4000 euros al año, pero es que entonces en ING tendríamos el dinero al 2,75%, con lo que un 1,25% menos impuestos... poco más de 1000 euros de diferencia
Pero si lo que tenemos son 10.000 euros, la diferencia es entre un 2% en ING y un 4% en iBanesto, total 200 E.
En definitiva poca diferencia, casi me dan ganas de comprar telefónicas y tener eso mismo sólo de dividendo.
Esto no son los tipos al 8-10% que había antes, incluso recuerdo los Bonos matador del gobierno de Méjico al 16% (aunque eso sí fue un riesgo, pagaron sin problema)
Mi pregunta por tanto es buscar a alguien que lleve tiempo con iBanesto, y pueda contarnos como son, como trabajan.
Como ya he dicho tengo miedo del Santander, mis padres tuvieron Cartera Montañesa y 95 % de pérdidas, no se responsabilizaron, por no seguir con Banif y Madoff etc.. Se que no es lo mismo un depósito que mis ejemplos anteriores, pero me gustaría asegurarme de que funcionan bien, no me gustaría tener problemas para mover el dinero.
Gracias

#214

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

La verdad es que releyendo todos los mensajes, me da la sensación de que nadie trabajaba antes con iBanesto. Quizá me espere un poco a ver como se van desarrollando las cosas, además supongo que otros bancos deberán mover ficha.

#215

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Si ibanesto me da un 50% más que ingdirect, me voy a ibanesto.

He llegado a tener un 90% de mi pasta en tubancaja al 6,25%,luego al 4,5%, y la gente metiendo miedo,si iba a quebrar y demás tonterías...

Me parece que eres un poco exagerado,¿prefieres tener acciones de telefónica?,pues lo mismo te levantas un día y han bajado un 50%, a mí me da más miedo tener el dinero en bolsa que en depósitos, a tí sin embargo es al revés..

Si quiebra el "amigo" Botín,!apaga y vámonos!,¿Cartera montañesa?¿y eso qué es?,llevo siguiendo la bolsa 12 años y no lo había oído.

Ibanesto da más que nadie en estos momentos y líquidez absoluta¿qué más queremos?,el mes que viene me dan más en Banco Lacabra, y me largo de ibanesto sin dudarlo.

Para mí 200€ es mucha pasta...

Lo más complicado de ibanesto es abrir la cuenta,te suelen perder la documentación dos o tres veces, pero después de unos ¿meses? tienes tú cuenta en ibanesto...jajajajajajajaja

Saludos

#216

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Hola:

Ami tambien me lo han hecho al 4%TAE muy bien y muy rapido, un 10 para ibanesto si va asi da gusto.