Acceder

Tiempo de apertura de cuenta iBanesto 3,5% TAE

178 respuestas
Tiempo de apertura de cuenta iBanesto 3,5% TAE
Tiempo de apertura de cuenta iBanesto 3,5% TAE
Página
8 / 23
#57

Re: Tiempo de apertura de cuenta iBanesto 3,5% TAE

Tres semanas hace que intento abrir una cuenta con ellos... primero a mi nombre, al día siguiente de que me llamaran, ya se llevó la documentación el mensajero, en semana santa, vacaciones, esta semana de vuelta al trabajo y por fin ayer me puse al día, les llamo por que no me han dicho nada más, y después de estar con la operadora (por cierto, me ha atendido muy bien), me dicen que mi solicitud ha sido rechazada por que ya soy cliente de Banesto! yo no ví esa condición en la web y por teléfono no me dijeron nada, tengo una cuenta desde hace dos años que no hago servir para nada... bueno, decido abrir una a nombre de mi mujer, esta vez todos los trámites vía correo electrónico, resulta que en la última página una vez acabado de introducir todos los datos me dice, Le hemos enviado un correo con el contrato, etc, etc... Le hemos enviado? eso ha sido esta mañana a las 09:00, a estas horas a mi no me ha llegado nada... creo que si invirtieran solo una pequeña cantidad en mejorar este servicio no les haría falta invertir tanto en publicidad...

A esperar, a ver si hay suerte!

Salut!

#58

Re: Tiempo de apertura de cuenta iBanesto 3,5% TAE

Parece que hay muy poca gente que haya abierto la cuenta rápido y sin ningún problema. La verdad es que estos de Ibanesto están muy desorganizados.

Yo inicié el alta en la Web el día 18 de marzo. Mi proceso iba rápido y bien, pero la semana pasada tuve que ir 3 días consecutivos a una oficina a por las claves, después de recibir el email de que la OTE ya estaba ingresada:
El lunes 29 me dicen en la oficina que no les aparece todavía mi contrato. El mismo día recibo email de que ya estaba plenamente activada la cuenta.
Voy de nuevo el martes y me dicen que ya les aparece el contrato, pero que todavía no pueden darme las claves porque les da un error en el ordenador.
El miercoles vuelvo de nuevo y me da las claves, pero me dice que el usuario me lo tienen que enviar por correo, que no me lo puede dar allí.
Este martes 6 de abril he recibido en casa 3 sobres con todas las claves y el usuario (y el usuario repetido 2 veces en 2 cartas distintas), ¡las tres por correo ordinario! ¡Vaya seguridad!

Así que os aconsejo que no envieis mucho dinero hasta que no tengais las claves, ya que sin ellas no vais a poder ver ni tocar la cuenta, y además si las claves caen en malas manos antes de llegaros, podeis tener algún susto.

Saludos.

#59

Re: Tiempo de apertura de cuenta iBanesto 3,5% TAE

Hoy me ha llamado la operadora para saber si había mandado el contrato y le digo que si, pero que en vez de hacerlo por el mensajero (por cuestión de horarios), lo he hecho en una oficina física de Banesto. Me dice la chica que es mucho más tarde por oficina física y que por ese medio tarda alrededor de 20 días, así que con el tiempo y una caña...

#60

Re: Tiempo de apertura de cuenta iBanesto 3,5% TAE

La verdad que no veo nada mas que opiniones malas de ibanesto en cuanto a la paciencia que hay que tener hasta que ves la cuenta abierta. Estais poniendo vuestro dinero a 9 meses (hasta el 11 de enero), ya sé que con posibilidad de rescate, pero ¿no sería más interesante jugar al 4% a 12 meses en una sucursal de banesto (sin posibilidad de rescate) o al 3,75% del popular? Hay tres meses de diferencia entre uno y los otros, quedan contratados al instante practicamente y no conllevan estos quebraderos de cabeza en llamadas, nervios, etc etc

#61

Re: Tiempo de apertura de cuenta iBanesto 3,5% TAE

La verdad que mas comodo si es lo del popular, o lo de banesto y sobre todo MAS RAPIDO, pero tener el dinerito siempre disponible y los intereses los reviertes en la cuenta azul pues me voy a esperar, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#62

Re: Tiempo de apertura de cuenta iBanesto 3,5% TAE

Y sigo esperando hoy dia 08.04.10 ibalento y lento y lento,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#63

Re: Tiempo de apertura de cuenta iBanesto 3,5% TAE

Pues por tus post parece que lo abriste el...¿22 de marzo?. Si asi es, madre del amor hermoso...18 dias, telita.

#64

Re: Tiempo de apertura de cuenta iBanesto 3,5% TAE

Correcto, el 22 de marzo, me puse en contacto con ellos y por un error suyo me lo retrasaron (lo explico en el post)y aun estoy esperando que me manden el contrato, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......