Acceder

Tiempo de apertura de cuenta iBanesto 3,5% TAE

178 respuestas
Tiempo de apertura de cuenta iBanesto 3,5% TAE
Tiempo de apertura de cuenta iBanesto 3,5% TAE
Página
5 / 23
#33

Re: Tiempo de apertura de cuenta iBanesto 3,5% TAE

Sabeis si en algún stand preferiblemente en Madrid siguen ofreciendo la prima de 25€ por abrir la cuenta azul?? Un saludo

#34

Re: Tiempo de apertura de cuenta iBanesto 3,5% TAE

Me han pedido ahora, una vez he firmado contrato y autorizado la OTE, UN MONTÓN DE DOCUMENTACIÓN SOBRE mi situación de autónomo, creo que voy a pasar y a hacer otro depósito a 6 meses con Popular.

#35

Re: Tiempo de apertura de cuenta iBanesto 3,5% TAE

No se pero yo tambien soy autonomo y solo me han pedido la fotocopia del D.N.I. y a dia de hoy ya tengo activada la cuenta solo a falta de recibir las claves osea que 16 dias con la semana santa por medio.
-Saludos.

#36

Re: Tiempo de apertura de cuenta iBanesto 3,5% TAE

Pregunto lo mismo, un familiar se la quiere abrir.

#37

Re: Tiempo de apertura de cuenta iBanesto 3,5% TAE

Si es normal.

Un saludo

#38

Re: Tiempo de apertura de cuenta iBanesto 3,5% TAE

Yo estoy en igual situación que tú,me han activado la cuenta el Sábado 3 de Abril, y empezé el trámite el primer día que salió la noticia, creo el 17 de Marzo. Yo hoy he hecho una transferencia de 25500 euros de BBVA a ibanesto, aún cuando no tengo las claves activadas pues en una oficina de Banesto no aparecía el producto final, pero me han dicho que podía hacer la transferencia pues ya la cuenta está dada de alta y activa. Espero que se den prisa en aportarme las claves de Gestión porque me da paranoia tener casi 26000 euros en una cuenta que no puedo consultar... ¡Que tediosos son los de ibanesto!Todo sea por su pedazo de oferta

Leer mu00e1s: https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/452201-tiempo-apertura-cuenta-ibanesto-3-5-tae?page=5#457249#ixzz0kG9VdY5W

#39

Re: Tiempo de apertura de cuenta iBanesto 3,5% TAE

Me gustaría preguntar si sabéis cuánto es el tiempo medio para que faciliten las claves para operar por internet desde el momento en que te han dado de alta el producto y comunicado por email
Un saludo

#40

Re: Tiempo de apertura de cuenta iBanesto 3,5% TAE

A mi me las dieron en una oficina de Banesto y aun no estaba operativa la cuenta de ibanesto.