Acceder

Tiempo de apertura de cuenta iBanesto 3,5% TAE

178 respuestas
Tiempo de apertura de cuenta iBanesto 3,5% TAE
Tiempo de apertura de cuenta iBanesto 3,5% TAE
Página
3 / 23
#17

Re: Tiempo de apertura de cuenta iBanesto 3,5% TAE

Hola
En mi caso, el jueves 18 de Marzo anoté mi número de teléfono para que me llamaran y lo hicieron al instante.
El lunes 22 recibo correo confirmando mi solicitud de alta.
El viernes 26 llamo porque aún no he recibido los contratos por email. Me confirman que dan orden de reenvío.
El lunes 29 recibo correo diciendo que han recibido orden de reenviarme los contratos.
El martes 30 (hoy) recibo correo con copia de los contratos (incluyen número de cuenta que yo ya sabía porque tengo claves de Banesto que sirven para entrar en Ibanesto y vi que estaba dada de alta, aunque no creo que activada).

Debo devolver firmados los contratos y fotocopia del DNI. Además debo adjuntar la OTE firmada. No sé si acercarlos a una entidad pues no podré llevarlos hasta el próximo lunes que no trabajo o bien llamar al número que dejasteis en este foro para que lo recoja un mensajero porque a mí por teléfono no me dieron esta opción.

Supongo que una vez esté todo cursado no necesitaré claves nuevas, ¿o serán diferentes las claves de Banesto e Ibanesto?

Saludos.

Saludos.

#18

Re: Tiempo de apertura de cuenta iBanesto 3,5% TAE

Mi experiencia no puede ir mejor.
Llamé por teléfono para abrir la cuenta azul, ayer a las 12:00 pero sólo di mis datos a la maquinita para que me llamarían ellos al parecer ocupados. Lo hicieron a las 15:30, y así ya hice la solicitud de apertura. Al poco recibí por email la confirmación de esa solicitud. Hoy por la mañana a las 10:00 me encuentro un email con el contrato (según se indica el email llega a las 01:24 del día de hoy). Lo imprimo, firmo y entrego en una sucursal a las 11:30.

Resumen, en menos de 24h: llamada para que me llamen, me llaman para hacer la solicitud de apertura, me envían el contrato y firmado lo entrego en una Oficina de Banesto.

Quizás me sale rana lo que queda del proceso, pero de momento MUCHO MEJOR de lo que esperaba.

#19

Re: Tiempo de apertura de cuenta iBanesto 3,5% TAE

Pues yo en mi caso, me di de alta por Internet el 23 de Marzo, para que me mandasen el contrato por e-mail, y hoy 30 de Marzo, una semana más tarde aún lo sigo esperando.

¿Recomendáis que les llame o me haga un alta nueva o sin embargo es mejor esperar?

#20

Re: Tiempo de apertura de cuenta iBanesto 3,5% TAE

Yo llamaría por si acaso.
Al final me he escapado un poco antes de las 14h y he entregado el contrato firmado en una sucursal.
saludos

#21

Re: Tiempo de apertura de cuenta iBanesto 3,5% TAE

Después de haber recibido anoche el email diciendome que la cuenta estaba
plenamente activada, hoy he ido a una oficina de Banesto para pedir las
claves. Sin embargo, aunque les aparecía mi contrato en el ordenador, no me las han podido sacar porque daba un error, así que intentaré mañana de nuevo.

#22

Re: Tiempo de apertura de cuenta iBanesto 3,5% TAE

Un par de preguntas para tramitar la cuenta azul
1) Ya tengo la documentacion rellenada que es mejor meterla en un sobre y enviarla por correo o llevarlo a una oficina Banesto??

2) Te avisan cuando debes ir a por las claves??

#23

Re: Tiempo de apertura de cuenta iBanesto 3,5% TAE

Al final llamé ayer por la tarde y una amble señorita me dijo que no había quedado registrado mi alta en la base de datos, así que me tomó de nuevo los datos y a los 10 minutos me envió el contrato por el mail.

A ver qué ocurre con el resto de pasos...

#24

Re: Tiempo de apertura de cuenta iBanesto 3,5% TAE

1) Si quieres acelerar el proceso, llévalas a la sucursal más cercana que tengas de Banesto ya que las mandan por valija interna.

2) Hasta que no tengas la cuenta activa nada. Te avisarán por correo o SMS. Cuando la tengas, pasas por la sucursal con DNI y en 5 minutos las tienes.

S2