Acceder

Tiempo de apertura de cuenta iBanesto 3,5% TAE

178 respuestas
Tiempo de apertura de cuenta iBanesto 3,5% TAE
Tiempo de apertura de cuenta iBanesto 3,5% TAE
Página
4 / 23
#25

Re: Tiempo de apertura de cuenta iBanesto 3,5% TAE

Una pregunta, Cuando hemos recibido el mail del contrato, al final en la parte de la OTE (100 euros), pone dos cuentas: Una de origen (para rellenar) y otra de destino (también en blanco).

¿Hay que rellenar los datos de la cuenta de origen únicamente, ya que la de destino al no existir número, te lo asignan después ellos cuando te manden las claves y resto de documentación?

#26

Re: Tiempo de apertura de cuenta iBanesto 3,5% TAE

A mi anteayer me envían un email porque mi mujer es opositora y necesiaban datos de ellas, he enviado por fax la declaración de la renta que hice conjunta con ella el año pasado, pues no tiene otra cosa que presentar. Aún hoy no me han enviado el correo como que la cuenta está activa, esperaré a la semana que viene.
Así que recomiendo que si estís en una situación similar a la de mi mujer, o alguno de los titulares que queráis incluir, que enviéis documentación adjuntada con el contrato firmado, para no desacelerar el proceso.
La cuenta es tan buena que merece la pena que te toquen un poco la moral...

#27

Re: Tiempo de apertura de cuenta iBanesto 3,5% TAE

El dia 21/03/10 solicite la apertura de la cuenta, el día 22/03/10 recibi la solicitud de la apertura de la cuenta y el dia 25/03/10 recibi el contrato todo la devolvi con la mayor brevedad posible en mi sucursal de banesto y a dia de hoy me han cargado la O.T.E. en mi cuenta de cargo sin haber recibido aun las claves,bueno no se me esta dando tan mal ¿es normal que te carguen la O.T.E. sin haber recibido las claves?.
-Saludos.

#28

Re: Tiempo de apertura de cuenta iBanesto 3,5% TAE

Hoy, dia 1 de abril he recibido el mail informandome de que mi cuenta ya esta totalmente activada. Contacte con ellos por primera vez el 18 de marzo. Trace dias con las fallas de por medio.

#29

Re: Tiempo de apertura de cuenta iBanesto 3,5% TAE

Trace no, queria decir trece.

#30

Re: Tiempo de apertura de cuenta iBanesto 3,5% TAE

Hola, pues yo llevo intentandolo desde el 22.03.10, me dijeron que no podia abrir cuenta por que era cliente de banesto fisico?, vale le digo que ok, asi que me dice que solo puedo abrir el deposito, de acuerdo, aperturelo, muy bien le mandamos el email para que lo rellene y lo devuelva, el dia 25.03.10 me llega un email con el contrato para dar de alta un autorizado, y donde esta el contrato para aperturar el deposito y la cuenta adjunta?, dia 27.03.10. me llaman de ibalento (y tanto que lo va) y me dicen diego donde dije digo, ahora resulta que si puedo aperturar la cuenta azul y despues el deposito azul pero que directamente el deposito azul sin tener la cuenta que no puedo, como? si perdone que tal que ha sido un error que si que si puede abrirla ha sido un error perdone etc etc, vale de acuerdo, hoy dia 02.04.10 aun no he recibido ninguna documentacion de ibalento (y tanto que lo va), voy a llamarles pero me temo que en la fecha que estamos viernes santo pues no se, esta es mi experiencia, y ya es la segunda vez que me pasa con ellos cuando lanzaron la cuenta azul hace años me intente dar de alta pero es que no se enteraban, esperaba que lo hubieran solucionado, en fin, saludos
.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#31

Re: Tiempo de apertura de cuenta iBanesto 3,5% TAE

Hola, pues acabo de hablar con ellos hoy 02.04.10 viernes santo(por cierto muy amables los operadores)y han verificado que la persona que me llamo la semana pasada dio la orden de que no me abrieran el deposito, pero la tarea de abrirme la cuenta no, que estaba pendiente y que procedia a ponerla en marcha, pero que tardaba unas 24 o 48 horas y que como estamos en semana santa que pues ya hasta casi el martes, en fin ibalento

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#32

Re: Tiempo de apertura de cuenta iBanesto 3,5% TAE

"Sábado, 03 de abril de 2010 07:16:49 a.m. sábado, 03 de abril de 2010 07:16:49 a.m.Le informamos que se ha dado de alta correctamente su solicitud de Cuenta
Azul en Ibanesto.com

En breve recibirá en su dirección de correo electrónico los contratos y
Orden de Traspaso en Efectivo (si procede) relativos a su solicitud. No
olvide que deberá remitirnos esta documentación firmada por todos los
titulares a iBanesto.com, Gran Via de Hortaleza nº 3, CP 28033 Madrid, o si
lo prefiere puede dejar la documentación en cualquier oficina de Banesto, a
la mayor brevedad posible, junto con la documentación adicional necesaria:

- Fotocopia del DNI/NIF de los intervinientes


De acuerdo con la normativa vigente de Banca a Distancia, le/s rogamos nos
remita/n la/s Órden/es de transferencia de Efectivo firmada/s.



Asimismo le informamos que debemos proceder a verificar la situación
laboral que nos ha indicado en su solicitud, en virtud del Real Decreto
54/2005, por el que se modifica la Ley 19/1993, sobre Contratación en Banca
a Distancia.

Si alguno/s de los titulares de su cuenta es trabajador por cuenta ajena,
realizaremos la consulta a través de la Tesorería de la Seguridad Social y,
en caso de no poder realizarla con éxito, nos pondremos en contacto con Ud.
por esta misma vía, para solicitarle la documentación adicional necesaria.

Una vez recibamos en iBanesto.com toda la documentación anteriormente
mencionada y se realice el abono de la OTE si procede, su contrato de
Cuenta Azul quedará totalmente formalizado, y le enviaremos usuario y
claves para operar a través de internet si no los tuviera anteriormente.


Le agradecemos la confianza depositada en iBanesto.com y le invitamos a
disfrutar de toda la gama de productos que ponemos a su disposición.

Le recordamos que si lo desea, puede ponerse en contacto con nosotros en el", bueno pues seguimos igual con los de ibalento, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......