Acceder

Tiempo de apertura de cuenta iBanesto 3,5% TAE

178 respuestas
Tiempo de apertura de cuenta iBanesto 3,5% TAE
Tiempo de apertura de cuenta iBanesto 3,5% TAE
Página
14 / 23
#105

Re: Tiempo de apertura de cuenta iBanesto 3,5% TAE

Bueno pues yo rellene los datos por internet para solicitar apertura de la cuenta azul el Domingo pasado, 11 de Abril, he recibido al email los contratos hoy Martes 13 de Abril por la mañana, tengo pensado entregarlos mañana en la oficina, aunque tengo una cuestion, he visto que la dirección a la que te remiten enviarlos, es gran via de hortaleza 3 Madrid, y yo lo tengo relativamente cerca del curro, por lo que podría pasarme a entregarlos directamente alli, pero alguien sabe si esto es viable? me lo aceptaran y atenderán llevándolo en persona? o tiene que llegarles por correo o de la oficina?
Otro par de dudas que tengo, es que en la documentación adjuntar, menciona sobre entregar ademas de dni y contrato firmados con ote y demas, tambien concrato de la tarjeta 4b, pero aqui no hay nada de contratar tarjeta ni leches, y necesitaré tambien madarles la nomina? ha de ser la última nomina? o valdría la de Enero?
Muchas gracias

#106

Re: Tiempo de apertura de cuenta iBanesto 3,5% TAE

Ohhhhhhhh

sin prisa, para hoy? para mañana? para pasado mañana? para la semana que viene?, mejor para el mes que viene

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#107

Re: Tiempo de apertura de cuenta iBanesto 3,5% TAE

Ya me han llegado las claves a casa, el tiempo total ha sido de 20 días naturales desde el 25/03 hasta el 14/04.

La web de Banesto bastante cutre por cierto.

#108

Re: Tiempo de apertura de cuenta iBanesto 3,5% TAE

Bueno pues la última: Hoy me llega un mail de ibanesto en el que me dicen que no pueden seguir con el proceso porque falta la nómina, la cual les adjunté con toda la documentación en la entidad bancaria.

Yo ya me lo tomo a risa...

#109

Re: Tiempo de apertura de cuenta iBanesto 3,5% TAE

Pues yo recibí el último email de iBanesto el Lunes, me pasé a por las claves el mismo lunes y nada, claro, por teléfono te dicen que tardan 3 días en generarse (?). Como soy culo inquieto, hoy (2 días solo) me paso por una oficina de Banesto, y digo voy a entrar. Qué bien, las tienen! Me las imprime, y yo le remarco a ver si están las dos claves, la de acceso y la de firma, ME DICE QUE SÍ, a riesgo de ser pesado le vuelvo a insistir y la tía asiente nuevamente. Llego a casa, y sólo tengo la de acceso. Me cagüento, a otro foreroo le pasó lo mismo, pero en su caso dice que la tía estaba buena.

#110

Re: Tiempo de apertura de cuenta iBanesto 3,5% TAE

Amí me pasó lo mismo, llamé a atención al cliente y lo solucionaron al dia siguiente.

#111

Re: Tiempo de apertura de cuenta iBanesto 3,5% TAE

El viernes pasado mande los papaeles para abrir la cuenta azul, yo no mande nómina, es necesaria?, veo por aqui que mucha genta la mando con los papeles.

#112

Re: Tiempo de apertura de cuenta iBanesto 3,5% TAE

Yo dejé hoy los papeles en una sucursal, la verdad al final no metí nómina ninguna, espero que no la necesiten....