Acceder

Tiempo de apertura de cuenta iBanesto 3,5% TAE

178 respuestas
Tiempo de apertura de cuenta iBanesto 3,5% TAE
Tiempo de apertura de cuenta iBanesto 3,5% TAE
Página
7 / 23
#49

Re: Tiempo de apertura de cuenta iBanesto 3,5% TAE

Creo qe deberias esperar a que la cuenta estuviese activada, no tarda tanto y luego puedes hacer trasferencias que tardan menos.
-Saludos.

#50

Re: Tiempo de apertura de cuenta iBanesto 3,5% TAE

Una preguntilla, con las claves que envían viene también la clave personal?, pq a mi en oficina física me han dado las claves "de internet" pero no la clave personal, o al menos no la veo por ningún lado, y claro por mucho que tengo la cuenta operativa, a la espera de recibir la OTE sin un duro en ella (y la verdad que todo en menos de 1 semana y con la semana santa por en medio), cuando llegue la ote, si quiero traspasar dinero de la cuenta a otro lado no podré al no tener clave personal.

En resumen, la clave personal me la tendrían que haber dado en la oficina de banesto o llega por correo.

Saludos.

#51

Re: Tiempo de apertura de cuenta iBanesto 3,5% TAE

Me respondo a mi mismo, la chica de la oficina de Banesto, que todo hay que decirlo era muy muy mona, se había dejado de darme la clave personal, lo mejor de todo que he pasado de nuevo, se la pido y me dice, Ah, pero también querías la clave personal?... no chiquilla, abro una cuenta para tener una excusa para venir a verte, operar con la cuenta no entraba dentro de mis previsiones.

Por cierto al final todo el proceso, menos la Ote que si he entregado los papeles hoy es lógico que no esté, menos de 1 semana, y teniendo en cuenta que lo hice el miércoles con la semana santa por en medio, debo haber tenido una suerte de narices por lo que se comenta por aquí, pero en mi caso ha sido rápido, cuenta totalmente funcional en 7 días 4 de ellos festivos.

Saludos.

#52

Re: Tiempo de apertura de cuenta iBanesto 3,5% TAE

A mi me han enviado un correo diciendo que esperan aún la documentación, mi DNI y la OTE firmada. Les he respondido que está enviado hace días, pero por las fiestas de semana santa quizá no les haya llegado. A esperar toca. De momento tengo las pelas en TuBancaja al 2 % TAE a la espera de abrir por fin la de Ibanesto, para asi tener 3,5 % TAE jeje una muy buena mejora en cuenta normal.

#53

Re: Tiempo de apertura de cuenta iBanesto 3,5% TAE

Pues otro más q se arriesga!!!
He solicitado q me llamen y pasados unos segundos ya está sonando el móvil. Han realizado la apertura y mañana me enviarán la documentación al correo electrónico.

Me ha asegurado q en una semana la tengo activada, esperemos!!!

#54

Re: Tiempo de apertura de cuenta iBanesto 3,5% TAE

Pues yo llevo varias semanas sin tener noticias de esta gente. Habrás tenido suerte :)

Saludos

#55

Re: Tiempo de apertura de cuenta iBanesto 3,5% TAE

Veo que hay de todo a la hora de darse de alta, yo estoy en la parte de la paciencia (que estoy apunto de perder y mandarlo todo a paseo) tres semanas esperando, ayer me pongo en contacto con ellos y hoy me llega el contrato, menos la oja de la ote, les llamo y me dice la chica que tengo que imprimirla de la paguina del banco y rellenarla, tambien la comento que solo aparezco yo como titular y que falta la otra persona, y me dice que ya es tarde y que lo unico que puede hacer es mandarme un suplemento por e-mail, la digo que vale, que si me lo manda ahora, me dice que en unos minutos, llevo esperando 4 horas, y no se si me llegara a tiempo para llevarlo hoy a una oficina. En fin como decia mi abuela, malos como la carne de pescuezo

#56

Re: Tiempo de apertura de cuenta iBanesto 3,5% TAE

En mi caso la culpa quizás no sea de ellos. Al principio todo fue rapidísimo. Por teléfono el primer contacto y al día siguiente de madrugada(?) me llega al correo la documentación, la imprimo firmo y entrego en oficina. Todo en 24h, así que me las prometía felices. Ayer, transcurrido una semana de espera sin noticias, me llega un correo diciendo que no pueden confirmar dónde trabajo, y que debo remitirles la última nómina (u otros documentos válidos para acreditar mi trabajo). Las opciones son enviar por Fax o correo ordinario, así que tomo mi máquina de fotos, y apunto a la nómina en cuestión. Photoshop para aclarar, y recortar, y por un Fax gratuito vía internet lo envío a iBanesto.

Ahora, no tengo noticia alguna de ellos, pero no voy a hacer nada, porque me voy a quemar. Ya me indicarán el siguiente paso, si aceptan o no mis credenciales. Lo cojonudo es que soy Funcionario de Estado, y cuando me lo pregunto la tía por teléfono no le di importancia para matizarle lo que quizás hubiera sido necesario. En fin paciencia, es un buen depósito para juntar los picos que tenemos por ahí y aunque luego sólo saques para unas cervezas, no es eso, sino la sensación de que aprovechas al máximo las condiciones que el mercado ofrece.