Acceder

Tiempo de apertura de cuenta iBanesto 3,5% TAE

178 respuestas
Tiempo de apertura de cuenta iBanesto 3,5% TAE
Tiempo de apertura de cuenta iBanesto 3,5% TAE
Página
1 / 23
#1

Tiempo de apertura de cuenta iBanesto 3,5% TAE

Hola, acabo de rellenar los campos para contratar por web la cuenta de ibanesto al 3.5 tae, indicándoles que me remitan todo por correo electrónico,, cuanto tiempo desde hoy tardan en que pueda activar la cuenta y todo eso? saludos y gracias.

#2

Re: Tiempo de apertura de cuenta iBanesto 3,5% TAE

La pregunta del millon y la semana que viene semana santa

#3

Re: Tiempo de apertura de cuenta iBanesto 3,5% TAE

Sólo puedo decir... paciencia.
saludos.

#4

Re: Tiempo de apertura de cuenta iBanesto 3,5% TAE

Yo ya llevo 6 dias me mandaron el contrato me lo recogio un mensajero y aun no tengo ni los digitos de la cuenta.
-Saludos.

#5

Re: Tiempo de apertura de cuenta iBanesto 3,5% TAE

Pero, ¿los dígitos de la cuenta, no los tienes en la copia del contrato que firmaste?
Saludos

#6

Re: Tiempo de apertura de cuenta iBanesto 3,5% TAE

Los 20 digitos estan en todos los contratos de los bancos

#7

Re: Tiempo de apertura de cuenta iBanesto 3,5% TAE

Perdon teneis razon lo que firme exactamente fue una solocitud de apertura de cuenta azul y una OTE y no vienen por ningun lado los 20 digitos lo que si viene en la OTE son los 20 digitos que di yo desde los cuales quiero llevar el dinero a ibanesto.
-Saludos.

#8

Re: Tiempo de apertura de cuenta iBanesto 3,5% TAE

Hola, yo llevo esperando desde el lunes a mediodia que la contrate por telefono, a fecha de hoy solo he recibido la documentacion para dar de alta un autorizado vamos un portento de rapidez en vez de cuenta azul deberian poner la cuenta del santo job http://es.wikipedia.org/wiki/Job_%28Biblia%29 saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......