Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿La foto en iBanesto funciona así?

4 respuestas
¿La foto en iBanesto funciona así?
1 suscriptores
¿La foto en iBanesto funciona así?
#1

¿La foto en iBanesto funciona así?

Hola,
Este es un ejemplo (en mi caso más o menos realista), de como creo que funciona la foto de iBanesto. ¿Estoy en lo cierto?
Gracias por las aclaraciones
Saludos

Saldo 30 junio = 10M en Cuenta Azul = Saldo de la foto
Saldo a día de hoy = Saldo de la foto

Ahora incremento el saldo en 50M, por tanto para estos 50M podré veneficiarme de las nuevas condiciones (depo 4%), teniendo:
10M en C.Azul
50M en Depo

Si después de contratar el depo, saco de iBanesto los 10M de la azul ¿se siguen conservando los 50M en el depo? o por el contrario (que es lo que creo que pasará) ¿el depo disminuye automáticamente en 10M pasando estos a la cuenta azul?

#2

Re: ¿La foto en iBanesto funciona así?

Una vez tengas el depo hecho puedes sacar los 10M sin problemas. No te disminuye nada como en ING.
Es una de las ventajas de iBanesto.
Por supuesto, si sacas los 10M y luego quieres contratar otro depósito más adelante, tendrás una foto negativa de -10M hasta que pongan a 0 las fotos (normalmente a final de diciembre y final de junio de cada año.
Saludos
PS: los beneficios, mejor con B ;)

#3

Re: ¿La foto en iBanesto funciona así?

Que saques los 10 mil no afectará al resto que tengas contratado, pero si afectará a los depósitos que contrates más adelante, solo te permitirán contratar lo que supere esos 10 mil o hasta la próxima fecha de foto, claro!

#4

Re: ¿La foto en iBanesto funciona así?

Me alegra que sea así. Gracias por las aclaraciones. Así nos Beneficiamos todos ;)
Saludos

#5

Re: ¿La foto en iBanesto funciona así?

Así es como lo hacen:

"Queremos explicarle cómo funciona el filtro para realizar nuevas imposiciones, en este caso la fecha de referencia para considerar sus ingresos como nuevos es el 31/12/2011 por lo que cuando Ud tiene un ingreso nuevo posterior a esta fecha y quiere constituir en su depósito, el sistema calcula su saldo a la fecha de referencia, y su saldo total a día de hoy, descontando del saldo, las imposiciones nuevas realizadas durante este periodo de tiempo (entre el 31/12-hoy) el importe procedente de este calculo es lo que puede constituir en su depósito."

Veo que han subido al 4%. A por ellos, oé...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.