Acceder

Tiempo de apertura de cuenta iBanesto 3,5% TAE

178 respuestas
Tiempo de apertura de cuenta iBanesto 3,5% TAE
Tiempo de apertura de cuenta iBanesto 3,5% TAE
Página
12 / 23
#89

Re: Tiempo de apertura de cuenta iBanesto 3,5% TAE

¿ Como que por ser cliente de oficina física de Banesto no te la abren ? Si el dinero que vas a meter en la Cuenta Azul viene de otra entidad eso no tiene sentido .

#90

Re: Tiempo de apertura de cuenta iBanesto 3,5% TAE

Me dicen que si que tienen mis datos, y que van a proceder a enviarme el contrato para aperturar? pero no me lo habian enviado ya?. me comenta que si que el producto es la cuenta azul y que vuelven a enviarme el correo con el contrato y que para ir mas "rapido" me imprima un traspaso en efectivo desde la web(ya lo he hecho), y que en 24-48 horas ya lo tendre, ibalentementeeeeeeeeeeeeeeeeee ibalento

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#91

Re: Tiempo de apertura de cuenta iBanesto 3,5% TAE

Pues ya te digo, dos teleoperadores que dicen que no puedo y dos que si, la cuestion es que no tengo aun el contrato, ibalento

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#92

Re: Tiempo de apertura de cuenta iBanesto 3,5% TAE

Pues estoy en eso . Le he abierto una a mi mujer y ella es clienta de Banesto . Lo que es la OTE de 200 euros la han ejecutado hoy en mi cuenta de origen . Estoy a la espera de que me confirmen que no hay ningún problema . A cruzar los dedos y ya te cuento .

#93

Re: Tiempo de apertura de cuenta iBanesto 3,5% TAE

Tengo la cuenta activada desde el día 7 de abril y el dinero retirado de la cuenta y no he recibido aun las claves. No me parece ni medio normal... tengo un dinero ahora mismo que no se donde está. He llamado y por supuesto por telefono no se soluciona nada... que espere una semana mas... para eso casi me ahorro la llamada.

Mañana me presento en un banesto o cancelo la cuenta pero que ya...

#94

Re: Tiempo de apertura de cuenta iBanesto 3,5% TAE

No te preocupes, yo estaba en misma situacion y esta mañana en la oficina de banesto con el DNI me han dado las claves y ya tengo la cuenta operativa.
-Saludos.

#95

Re: Tiempo de apertura de cuenta iBanesto 3,5% TAE

Pedrovera la verdad es que has tenido mala suerte con el alta. O quizás sea que a Ibanesto los clientes de Banesto le interesan menos.
Lo que está claro es que no tienen buena organización. Por ejemplo a un familiar mío le pidieron un justificante de nómina. Lo mándó, le confirmaron que lo habían recibido y que estaba todo correcto. Bueno, pues a los 2 meses o así le volvieron a llamar para pedirselo otra vez porque no les constaba haberlo recibido!!. Tienen que ofrecer más interés para compensar, porque si no, no creo que tuvieran muchos clientes.
Os recomiendo que no enviéis mucho dinero hasta no tener todas las claves, porque hasta entonces no podréis ver ni disponer de ese dinero.
Un saludo.

#96

Re: Tiempo de apertura de cuenta iBanesto 3,5% TAE

Yo he tardado del 18 de Marzo creo recordar hasta el 1 de Abril a que me activan la cuenta con la OTE correspondiente, menos tiempo de lo esperado y lo criticado aquí otras veces
estoy encantado con mi 3.5% TAE y con BANESNET, es un ofertón