Acceder

Tiempo de apertura de cuenta iBanesto 3,5% TAE

178 respuestas
Tiempo de apertura de cuenta iBanesto 3,5% TAE
Tiempo de apertura de cuenta iBanesto 3,5% TAE
Página
16 / 23
#121

Re: Tiempo de apertura de cuenta iBanesto 3,5% TAE

Una pregunta, ya tengo la OTE hecha y todo eso, cuando me manden las claves y entre en ibanesto puedo ver con las mismas claves todos los productos que tengo contratados con ellos no?

Esque como ya dije en otro post me han mandado 2 solicitudes de apertura con dos números de cuenta diferentes, asique ahora mismo no se si tengo una cuenta azul, dos o cincuenta y tres. Lo pregunto aquí mejor que llamar porque primero cada comercial me dice una cosa cuando llamo (de ahí que me abran varias cuentas y todos los líos que tienen) y segundo no hay dios que consiga contactar con ellos en el 912121154

#122

Re: Tiempo de apertura de cuenta iBanesto 3,5% TAE

25/03 Solicitud de apertura de Cuenta Azul. Confirman con un e-mail la solicitud de apertura.

26/03 Recibo los contratos por e-mail, los firmo y junto a una copia del DNI los entrego en una oficina física. Me advuerten que hasta el día 30 no tienen valija para enviarlos a Madrid.

01/04 Recibo un e-mail informándome que han hecho efectiva la OTE enviada junto a los contratos y que a partir de este momento empiezan a devengar los intereses pactados.

03/04 Recibo un e-mail confirmando la activación del contrato. Les pregunto vía e-mail cuando y como recibiré las claves para operar.

07/04 Recibo respuesta vía e-mail a la pregutna que les formulé el día tres. Confirman que las han vuelto a reimprimir ¿? y que las recibiré por correo postal en mi dirección postal.

12/04 Recibo por correo postal el Usuario y la Firma y se me informa que con posterioridad recibiré por la misma vía el Código de Acceso. Aún no puedo operar.

15/04 Recibo por correo postal el Código de Acceso y ya puedo operar. Procedo a cambiar todos los códigos.

Total 20 días y una ¿reimpresión de claves?...

Quién decía que las demás entidades estaban... ¿despistadas?

Un saludo,
Quienosepaga

PD.- Como no quiero pagar el servicio on-line que me ofrecen a través de un 902 realizo los cantactos vía correo electrónico. Estoy haciendo averiguaciones para instalar un 902 o quizas mejor un 905 en mi casa y que mis proveedores de servicios contacten conmigo a través de este número.

#123

Re: Tiempo de apertura de cuenta iBanesto 3,5% TAE

Por fin ya tengo la clave de firma, es decir ya está el proceso completado, y como he llevado la pasta en mano a una oficina de Banesto, pues ya me está rentando desde hoy.

Comencé el proceso para contratar la azul el día 30 de Marzo, con algún problema en medio (tuve que mandar una nómina) pero al fin ya está todo concluido. Han sido 16 días, pero entremedias Semana Santa, así que lo doy por bueno.

#124

Re: Tiempo de apertura de cuenta iBanesto 3,5% TAE

Yo he tardado algo menos de un mes hasta que me han llegado las claves, eso si al contrario de lo que me dijeron en el stand,a demas del 3,5 me han dado 25 euros de bienvenida., lo cual compensa la espera.
un saludo

#125

Re: Tiempo de apertura de cuenta iBanesto 3,5% TAE

Bueno, pues después de enviarles la nómina un par de veces (una con el contrato y la otra por fax), ya me han efectuado la OTE desde la cuenta de origen de 100 euros.

Eso si, en el mail que me han enviado no me han puesto nada de las claves para poder operar (ni que me las mandan por correo, ni que pueda ir a por ellas a una sucursal). Les daremos tiempo (¿más?)

#126

Re: Tiempo de apertura de cuenta iBanesto 3,5% TAE

No entiendo porque no piden la nomina desde el principio, hace una semana mande los papeles, y el sabado me dicen que los vuelva a enviar con una copia de la ultima nomina, lo de esta gente es increible, casi hay que mandar un analisis de esperma para que te abran una mierda de cuenta, asi quieren hacer la competencia a ING, tiene buena rentailidad, pero algunas veces dan ganas de tirar los papeles y buscar otra cosa.

#127

Re: Tiempo de apertura de cuenta iBanesto 3,5% TAE

Pues yo tengo la cta activada desde el 7/04 y todavía no he recibido claves ni tarjeta ni nada de nada. Reclamo la semana pasada al 902 y me dicen que puedo pasar por cualquier of. de Banesto que me las darán. Paso hoy por una oficina y me dicen que no me las dan, que eso es cosa de Ibanesto y que allí solo puedo hacer ingresos o reintegros. LLamo a Ibanesto y me dicen que está obligada a darmelas y si no me las dá que ella les llame desde allí, cosa que no creo que quiera hacer,(viendo la disponibilidaed que tiene)al final a ver si voy a tener que llamar yo desde allí. Encima me dice que me vaya a otra sucursal que hay a un km, que allí si me las daran, que ella no puede pues han "tenido un fraude ya". jo.errrrrrrrr

La cuestión, desde el 7/04, activa, encima el dia 9 ingreso un cheque de mi nómina y si necesito dinero por la tarde, me fastidio, porque a la linda srta, no le da la gana de cumplir con su obligación. Yo no se...si tu tienes un dinero en una cta y no te dejan disponer de el...por que no le da la gana a guien... esto como lo llamariais vosotros??

#128

Re: Tiempo de apertura de cuenta iBanesto 3,5% TAE: malos tiempos para el cliente nuevo

Dado que estaban tardando demasiado en enviarme los contratos, he llamado a
atención al cliente y además de tirarme media hora hasta que llegó mi turno, me han confirmado que ahora tardan sobre dos días en enviarlos por e-mail.
Me insinuaron que están recibiendo muchas peticiones y que todo iría lento en general.