Acceder

Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

408 respuestas
Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual
14 suscriptores
Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual
Página
23 / 28
#331

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Buenas. Ayer me enteré, de pura suerte leyendo un foro, que había una promoción en Orange Bank que consiste en que te dan 15 € si metes la tarjeta en Google Pay como medio de pago y además conforme compras, por NFC, te suman un euro más.

Yo no tengo NFC pero si que tengo ya los 15 € en la tarjeta. Los que la queráis hacer, es hasta el 31 de este mes, además tenéis que llevar desde agosto como cliente. Aquí mal por Orange, porque deberían haber avisado por correo.

Mis dudas son, si alguien la tiene o sabe como va, ese saldo ¿hay que gastarlo antes del 31?. ¿Tiene que ser obligatoriamente con Google Pay?.
#332

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

¿Creéis que a lo largo del presente año Orange Bank abrirá las puertas a aquellos que no somos clientes de la operadora?. Por el momento parece un banco que trabaja bien y me gustaría llevarme los ahorros que tengo en MyInvestor una vez que cumpla el año y pierda el 1% de remuneración.
#333

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

En la rueda de prensa que dieron en noviembre por su primer aniversario, creo recordar que no se lo planteaban de momento, que iban a tardar.

Yo me haría con la sim gratis y lo abriría sin esperar. Yo lo hice en marzo del año pasado y es de las mejores decisiones que pude tomar. Si el dinero te renta lo mismo o más en otro sitio (por ejemplo en MyInvestor te está dando lo mismo) pues no hay problema, cuando se acabe MyInvestor, pero si tienes más dinero por debajo del 1%, yo recomendaría a todos hacerse lo de la sim y demás.

Hay que tener en cuenta que no tiene acceso web y tiene sus carencias... A mí me fastidia un poco que no totalice el saldo tras los movimientos, sobre todo lo he sentido ahora que he empezado a usar la cuenta corriente por la promo movilizados... o también echo de menos que se pueda descargar un excel con los movimientos, porque lo hago con todos los bancos.

Pero para poner el dinero a rentar, muy cómodo. Y se les va con muchas ganas de crecer y convertirse en un banco completo porque añaden nuevas funciones con mucha frecuencia... las dos últimas por ejemplo bizum y poder ingresar dinero con tarjeta.

Así que yo, a los que les encaja la cuenta y se lo piensan por no tener número de orange, les recomiendo hacerse con una sim prepago gratis y hacerse cliente.
#334

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Gracias por tu respuesta @sonadorg . En mi caso tengo el 1% de MyInvestor hasta casi final de año, pero me interesaba Orange Bank para cuando termine ese plazo, ya que lo considero como la mejor opción, siempre que mantengan sus actuales condiciones.
#335

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Si es sólo para ese dinero de MyInvestor y te dura hasta noviembre, y no tienes dinero en otro banco por debajo del 1% o que te interese tener en una cuenta de ahorro, yo entonces esperaría.

Por una parte no ganas nada en Orange Bank frente a MyInvestor, para 15.000€, ambas te van a dar lo mismo. Y abrirla ahora para no usarla y que en noviembre Orange haya cambiado, sería tontería. Además en noviembre quizá no necesites la sim y te quitas ese "trámite".

Como te digo, esa es mi opinión para esos 15.000€. Pero si tienes dinero en Pibank, por ejemplo, y el cupo de los 15.000€ en MyInvestor cubierto, sí me haría cliente de Orange Bank, porque da el doble que Pibank. Yo la primera cuenta que me hice fue MyInvestor (porque era la que más daba). Cuando ahorré más de 15.000€ me hice Pichincha... y cuando salió Orange me hice Orange para mover lo que tenía en Pichincha/Pibank, jeje.

Pero bueno, esos son mis consejos y opinión, jeje.
#336

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Pues si que mandaron mail en su momento (juraría que se publicitó hace más de 1 mes) y lo vi publicitado en varios sitios.

En mi caso use samsung pay y sin problema. Es 1€ por cada compra que hagas y no "caduca". Es dinero que meten en tu cuenta y ya.
#337

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Una pregunta...

¿Y qué hacéis con la tarjeta sim? No la puedes dejar sin utilizarla, no? Tengo entendido que hay que hacer una recarga cada x tiempo...
#338

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Hace unos días leí, no se donde que para final de año ya se podrá hacer cliente, aunque no seas de Orange. Sl2s.
#339

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

En HelpMyCash
#340

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Pues nada, yo al menos no hago nada con ella jaja. La tengo en un cajón, la verdad es que no muy localizada.

No es necesario recargarla. Yo ya ni tengo ese número en Orange Bank. En cuanto te das de alta en el banco puedes cambiar el número de teléfono asociado y te puedes olvidar de esa sim.
#341

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Recibo comunicaciones perfectamente de Orange Bank, pero no de esa promoción en particular.

Entonces entiendo que si es dinero que efectivamente está en mi cuenta, puedo hacer uso de el como me plazca, no necesariamente con Google Pay en mi caso. ¿Se puede transferir a otra cuenta por ejemplo?
#342

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Correcto. Puedes hacer lo que quieras con ese dinero. 
#343

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

No se si os pasa a vosotros,pero el abono de los intereses lo hacen el dia 1 a primera hora,pero a mi este mes todavia no lo han hecho,no se si es porque solo hay 28 dias este pasado mes
#344

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

A mi tampoco me han liquidado los intereses
#345

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Mi a mí tampoco.
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22