Acceder

Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

408 respuestas
Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual
14 suscriptores
Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual
Página
7 / 28
#91

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Una vez abierta la cuenta, para operar de momento no me han mandado SMS. En tus datos de usuario puedes vincular un número de teléfono diferente al que has usado para abrir la cuenta.
Saludos.
#92

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Yo creo que los que estamos abriendo esta cuenta lo estamos haciendo principalmente por la remuneración del 1% y no para usar el banco como entidad principal, aunque habrá también otros casos.

Saludos.
#93

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Efectivamente ese seria el objetivo....pero aún así, yo antepongo la seguridad.

#94

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

A día de hoy no te puedes plantear usarla como banco del día a día, porque para empezar no admite domiciliación de recibos.

#95

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

En Francia la única ventaja que tienen los clientes de Orange son 40 euros al hacerse clientes de Orange Bank y un 5% de Cashback en sus comprar en Orange con la tarjeta premium que es de pago.
#96

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Son buenas noticias que haya pocas diferencias entre clientes y no clientes. Seguro que para dentro de 12 meses está abierto para todos.
Saludos.
#97

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

A mí no me da inseguridad el hecho de que sólo sea por APP. Al estar instalada sólo en mi móvil sé que nadie podrá entrar ni desde web ni desde otro móvil no autorizado para ello.
Lo único que me parece diferente a otros bancos y que echo de menos es que no haya clave de firma diferente a la de acceso y que todo se haga con una única clave.

Saludos.
#98

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Claro, yo también vi el contrato al hacer la contratación, pero empezaba por las condiciones generales (varias páginas donde no salía ni mi nombre) así que cuando leí que el banco lo pondría accesible en la app dejé de leer. Una vez en la app no conseguía encontrarlo y por eso pregunté. 

Por cierto, las condiciones particulares están al final del todo y allí sí que sale el nombre del titular correspondiente.
#99

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Imposible, desisto. Tras varios intentos de obtener la tarjeta prepago en tienda y salir cada vez con una nueva tontería, he decidido desistir de hacerme de orange y despues de orangebank. Y la atención al cliente del banco espero que sea mejor que la que tienen para la telefonia, porqué si no, puede que a alguien le aparezcan sus dineros en Laponia.
Nada,esperaré a que abran para todos
#100

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Más de 15 años con Orange y siempre fue todo fácil, nada que ver con Vodafone y sus cobros extra, supongo que será la excepción donde vives
#101

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

¿Pero lo has pedido por la web y has esperado a que te llegue el SMS para ir a la tienda?. Si no es así te ponen pegas seguro pero si se cumplen las dos condiciones te la deben dar sin más porque tú sólo vas a recoger un pedido. Les tiene que dar igual que sea una tarjeta o un móvil.

Saludos.
#102

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Es una portabilidad pedida por web, me llegó el mensaje y otro indicando cuando se hacia la portabilidad. Fui a recoger la sim, me la negaron alegando que no podian entregarla aun, a pesar de que eso supondría estar sin linea, pues se haria la portabilidad y no tendría la sim. Mucho lo sentimos pero nada de nada.
Volvi a ir y me empezaron a pedir documentacion, le explique que era prepago y que ya a traves de la web di todo los datos, y la contestacion volvió a ser que nada de nada. Creo que no me queda seccion de orange donde explicar y reclamar la situacion, pero lo unico que consigo es "disculpas", solucionar no solucionan nada. 
Por eso es lo de que como los agentes del orangebank sean lo mismo que los de telefonia, ni loco. De todas formas estare atento a como evolucionais y si lo abren para todos, ya decidiré. Porque ahora ya me centro en conseguir que me devuelvan mi linea y llevarmela a otro lugar
#103

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Pues seré la excepción, porque ni en tienda ni en las distintas secciones de orange a traves de telefono, consigo que nadie me solucione el tema. Total que ahora la lucha es conseguir el ICC para poder portar a otro lugar, sin ni siquiera haber podido coger la sim. Estaré atento a como evolucionais y a si lo abren a todo el mundo.
#104

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

sobre el banco el dia uno ingreso los intereses 

en principio funciona bien 
una vez dado de alta etc   ,no es es cosa mia pero me recuerda al los principios de coinc..
#105

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Pues en mi caso, del mal a peor,  el día 1 solicite una tarjeta prepago escogiendo un numero nuevo vía web pero como no me llegaba ningún sms, pues esta mañana he solicitado una nueva tarjeta prepago para recogerla en la tienda solicitada y sigue sin llegar el dichoso sms. Vamos que lo de las dos horas nada de nada. 
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22