Acceder

Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

408 respuestas
Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual
14 suscriptores
Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual
Página
21 / 28
#301

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Ahora sí. Por la hora que has escrito el comentario, no lo tenía, aunque lo marcan siempre como que la operación se hizo a las 00:01. El mes pasado ya sucedió lo mismo y por eso este mes ya no me ha sorprendido.
Saludos
#302

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Gracias por el feedback. :) 
Confirmado efectivamente, ya me lo han I greesado a mi tambien. Para los pobres como yo ese 1% es Oro 
#303

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Orange Bank pasa a aceptar domiciliación de recibos.
Además, anuncia que pronto aceptará la domiciliación de nómina y pensiones.
Saludos
#304

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

es válido si tienes un plan de prepago con Llamaya, que es de la misma red de Orange?? Imagino que no, pero por preguntar....
#306

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

No, no lo es.
Pero puedes solicitar una SIM prepago gratuita a Orange, recogerla en tienda y usarla para el alta.
No hace falta que la recargues y es gratuita.
Yo, y muchos en este hilo, lo hemos hecho así. Si vas leyendo encontrarás la información.
Saludos
#307

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Gracias por tu comentario, mañana iré a la tienda a por la tarjeta prepago, por favor puedes indicarme el proceso a seguir para la apertura de la cuenta, y posterior cambio de numero de teléfono?, gracias
#308

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

La tarjeta prepago tienes que solicitarla por internet y seleccionar la opción de recoger en tienda. 
Ten en cuenta que si vas directamente a la tienda no te venderán una tarjeta prepago a coste cero.
Cuando tengas la SIM, la pones en un móvil, verificas que tenga línea e inicias el procedimiento de alta desde la web. Sigue los pasos, es muy sencillo. No te confundas, en este punto debes poner el número de la SIM prepago.
Luego, en el móvil en el que vayas a querer tener la APP de OrangeBank (sin cambiar la SIM que uses habitualmente), instalas la APP y sigues los pasos para asociar el dispositivo a tu cuenta.
En los 2 pasos anteriores recibirás SMSs en el móvil donde tengas las SIM prepago con códigos que debes usar en el proceso.
Cuando tengas la APP asociada a la cuenta, ya no necesitarás la SIM prepago para la operativa habitual (tampoco para las transferencias).
Puedes cambiar el número de móvil asociado a tu cuenta en OrangeBank desde la propia APP. 
Saludos
#309

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

gracias por tu consejo, asi lo hice y todo bien pero tengo que cargar la tarjeta al menos una vez al año? para que no te cancelen la cuenta? o no, muchas gracias un saludo
#310

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Si has cambiado el número de teléfono asociado a la cuenta y has puesto tu teléfono habitual, puedes dejar caducar tu número de Orange porque no lo vas a necesitar más.
La única condición para hacerse cliente de OrangeBank es tener un teléfono Orange en el momento del alta, nada más.
Saludos
#311

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

¿pero esa cuenta orange se maneja desde la app o se puede manejar desde el ordenador como cualquier otra cuenta? Es raro que te permitan tener asociado a la cuenta un nº que no es de ellos
#312

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Sólo se puede operar con la cuenta desde la app del banco.
De momento no se puede acceder vía web.
Saludos
#313

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Pues tengo ya la tarjeta gratis pero no sé cómo activarla, parece que hay que cargar dinero para poder activarla 
#314

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

No es una tarjeta prepago que debas recargar. Es una tarjeta de débito normal y corriente.
#315

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

La tarjeta que hay que activar es la sim de orange. Si la pides por internet y la recoges en oficina es "gratis" pero no está activada. No recibe llamadas ni sms. La he puesto en un teléfono, he descargado la app del banco, inicio el alta y me manda un email para que siga las instrucciones, voy poniendo mis datos y me pide una clave que me manda al teléfono. No llega la clave si no está activada. Para activarla, parece que hay que poner dinero en la tarjeta y hacer una llamada no gratuita. Esa es mi duda. Tampoco me convence el tener solamente la app para manejar la cuenta. ¿qué pasa si el teléfono se pierde o bloquea?
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22