Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

408 respuestas
Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual
14 suscriptores
Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual
Página
25 / 28
#361

Re: La movida de la prepago

Si has cogido una SIM con la tarifa "Llama a 0€" no hace falta entregar ningún recibo.

Y en cuanto a lo de tener un solo móvil, pues tendrás que jugar con el cambio de la SIM para darte de alta necesitas la linea Orange y para hacer posteriormente el cambio del numero en la app también.

Saludos


#362

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Una pregunta, ¿Habéis comprobado los intereses de la información fiscal de OB y los de la agencia tributaria? A mi no me cuadran. Parece que han pasado los rendimientos netos y no los brutos. ¿A alguien le ha pasado?
#363

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Sí. a mi.
No me cuadra nada
#364

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Hola, acabo de ver los datos fiscales de OB, y a mí si me salen los intereses correctos.
#365

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

La información fiscal de la web de Orange Bank está bien.
Lo que está mal son los datos fiscales que han comunicado a Hacienda y que puedes ver en la web de la Agencia Tributaria.

#366

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Le ha pasado a todo el mundo.
A los que se lo hemos dicho nos dijeron que lo corregirían el día 1/4, pero sigue igual.
Ahora están diciendo que lo solucionarán la semana que viene.

#367

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Efectivamente, en los datos de Hacienda hay un error en el importe integro pero la retención sí está bien.

#368

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Ya, pero esos son los datos que se van a volcar al borrador y si no lo arreglan mucha gente ni lo va a mirar y va a confirmar un borrador incorrecto.

#369

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Ese es el problema, que en el borrador la suma de interese percibidos será incorrecta. Pues Orange ha volcado los intereses netos y esto puede ocasionarte un problema si se ponen quisquillosos. Esperemos que la semana que viene lo corrijan y esté todo correcto antes de poder confirmar el borrador.
#370

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

 No solo de OB están mal los datos fiscales, pues he revisado los que tengo de otras entidades y me he encontrado con algún error.
El próximo 7 empieza ya el plazo, pero habrá que esperar a tener datos correctos.
#371

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Y podrías compartir esas entidades y sus errores?
#372

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Yo acabo de calcularlo. Los datos fiscales ya están correctos en la Agencia Tributaria.
La semana pasada los había impreso para puntearlos y ya no coinciden con los que me salen ahora en la web de la AEAT. Ahora es correcto lo de Orange Bank.

Donde tengo algunos desajustes en cantidades poco significativas es en MyInvestor, pero eso supongo que viene de aquellos meses en los ue pagaron mal los intereses y luego hicieron unos reajustes de liquidaciones y retenciones, pero ahí sí que ya no voy a recalcular nada porque en su día lo hicieron un poco lioso y son diferencias mínimas.
#373

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Coinc y Raisin. Del 1º, habrá que esperar a que aporten los datos a Hacienda; del 2º, corregir los datos erróneos de Raisin.

#374

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

El teléfono ese que habéis puesto 900909209 vale para algo?
Alguien lo ha utilizado?
#375

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

¿Alguien sabe como se puede eliminar las cuentas frecuentes que se quedan al realizar una transferencia? Por el chat, me indican que no es posible, pero me resulta raro... Hay algunas de las cuentas que ya están canceladas y no quisiera cometer el error de enviar alguna transferencia a alguna de ellas...
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22