Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

408 respuestas
Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual
14 suscriptores
Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual
Página
19 / 28
#271

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Gracias por sacarme de dudas. Mejor para todos no tener un gasto añadido en el mantenimiento de la cuenta Orange Bank.
#272

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Acabo de solicitar la tarjeta SIM para poder abrir la cuenta.
Os comentaré mi experiencia.
#273

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Una pregunta, Pvila314, hay algún número de Orange para llamar por si se produce una incidencia?
#274

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Pues creo que es todo por la App (recuerdo haber leído alguna queja de algún forero en este sentido) pero no estoy seguro. Afortunadamente no he tenido ningún problema y como sólo uso la cuenta, y fundamentalmente como si fuese un simple depósito, tampoco es que opere mucho con ella.
#275

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

¿Y si te roban el móvil? 
Debería haber un número al que llamar para avisar. Como mucho puedes avisar a tu compañía de telefónía para que bloqueen tu número y no se pueda hacer nada con ese teléfono, bueno, con la SIM.
#276

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Tienen un chat, parece que sólo disponible de 9:00 a 21:00.
También el siguiente correo [email protected].
Veo que tienen el teléfono de contacto 900 90 92 09, aunque no sé si es sólo en caso de robo de tarjeta o para cualquier incidencia:
https://orangebank.es/ayuda/pregunta/tarjeta-perdida-robada/000001166/
Saludos
#277

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Muchas gracias!. Como siempre de gran ayuda, Pvila
#279

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Yo la he recibido esta mañana y es tal cual, solo el nombre.
Aunque los ultimos parrafos del articulo, con referencia al descuento, es solo para quien se ha dado de alta con tarjeta de contrato.
#280

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

A mi la nueva tarjeta no me aparece en la app. No me queda claro si es "a mayores" de la que teniamos de debito, ya que parece que la funcionalidad es basicamente la misma, o al menos en la app es la impresion que me ha dado (parece que ahora tengo mas opciones, o que antes no las habia visto), dicho de otro modo, es como si lo que "ahora" es la nueva tarjeta, para los nuevo, sera lo mismo que teniamos , solo que con mas opciones , veremos

Un Saludo
#281

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

La nueva tarjeta es para que quien se dé de alta ahora tenga tarjeta (virtual) desde el minuto 1. Y luego pida la física si quiere. 
Por muy nuevo que lo vendan esto ya lo llevan haciendo las fintech hace tiempo. 

Y lo de no poner datos en la tarjeta física aparte del nombre tampoco es nuevo. Por ejemplo la Apple Card también lo hace. 

#282

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Cuando leí la noticia pensé lo mismo.
Te lo venden como una revolución y en realidad es más bien una tontería con la que supongo querrán ahorrarse unos euritos (pocos) si unos cuantos optan por no solicitar el plástico.
#283

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Yo mantengo la SIM de orange en otro móvil que no uso, y en el actual, tengo la App. Como mi idea es aprovecharme de la cuenta de ahorro, no necesito  tener a mano continuamente el otro teléfono. Imagino- no he hecho  ninguna transferencia desde Orange aún- que al hacerlo, pedirán una clave de confirmación, y en mi caso, la mandarán a la SIM de Orange. Quienes hayáis pasado la cuenta a vuestro número y operador de uso, lo recibiréis ahí. Es así, ¿ no?
Un saludo
#284

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Yo he hecho lo mismo pero si no recargamos la sim, creo que al mes caduca.
A mi me sale 3 euros de saldo de regalo y ayer me mandaron un sms que si los quiero, que recargue. O sea que no tengo nada. Puedo recibir llamadas pero las llamadas las tengo restringidas.
#285

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Imagino- no he hecho  ninguna transferencia desde Orange aún- que al hacerlo, pedirán una clave de confirmación, y en mi caso, la mandarán a la SIM de Orange. Quienes hayáis pasado la cuenta a vuestro número y operador de uso, lo recibiréis ahí. Es así, ¿ no?
No, no es así. Podrás hacer la transferencia desde el móvil en el que tengas la App instalada y sin recibir ninguna clave vía SMS en el móvil en el que tengas la SIM de Orange.
Los SMS en el móvil de Orange son sólo para el alta y para vincular el dispositivo en el que instalas la APP a tu cuenta de Orangebank. Una vez hecha la vinculación, salvo que desvincules y debas volverlo a vincular o quieras vincular otros, no necesitas recibir ningún SMS ya que todo se hace desde la APP.
Saludos
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22