Acceder

Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

408 respuestas
Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual
14 suscriptores
Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual
Página
20 / 28
#286

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Entonces la sim  gratis de prepago es una forma de permitir el acceso a la banca a clientes de otras compañías.  Y quizá con miras a convertirse en clientes de Orange contrato .
Creo que sería interesante que se añadiera más verificación a la hora de hacer transferencias.  Yo pensé que el hecho de tener la sim en otro dispositivo,  con el consiguiente envío de una clave al mover dinero, daba más seguridad. Por lo pronto, usar redes wifi públicas. ...desaconsejado totalmente teniendo una App de banco en el móvil.  
#287

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Yo pensé que el hecho de tener la sim en otro dispositivo,  con el consiguiente envío de una clave al mover dinero, daba más seguridad.
Yo pensé lo mismo hasta que hice mi primera transferencia de salida de prueba y vi que se podía hacer todo en la APP, sin ningún envío de SMS al móvil que tiene la SIM  de Orange. Al hacer la transferencia simplemente te pide que vuelvas a entrar el código de 6 cifras que usas como clave para entrar a la App.
Por lo pronto, usar redes wifi públicas. ...desaconsejado totalmente teniendo una App de banco en el móvil.  
Incluso sin tener App bancarias en el móvil, es totalmente desaconsejable el uso de redes wifi púbilicas.
#288

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Y si toca usar wifi publicas, al menos tirar de alguna VPN de confianza

Un Saludo
#289

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Cierto.
Aunque creo que la mayoría de gente no sabe ni qué es una VPN y es mejor que se quede con la idea de que es mejor no usar wifis públicas porque el riesgo al que se exponen no compensa los céntimos que se pueden ahorrar en consumo de datos del móvil.
Saludos
#290

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

alguien sabe si la tarjeta tiene algún seguro de viaje? he preguntado por el chat y para usar la tarjeta en el extranjero (en pagos en moneda no euro) aplican la tasa de cambio de mastercard + un 1% de comisión de ellos, que no está del todo mal...
#291

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Hola Pvila314 , acabo de solicitar la tarifa "LLAMA"  y tengo que hacer la recogida en una tienda que tengo cerca .
Me indican que además del DNI , también tengo que llevar un justificante bancario  con un número de cuenta  del que yo sea titular .

Mi pregunta es , si la tarifa  es de prepago , porque me solicitan el justificante bancario ?

A vosotros también os lo han pedido ?

Muchas gracias y un saludo.
#292

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Fijate que no creo ni que sea legal .

En mi caso no me pideron nada mas que el dni, para identificar que era el titular quien lo recoge, ni mas ni menos. De hecho la recogida , segun ellos por telefono, la puede hacer cualquier persona a la que autorices y lleve copia de tu dni, vamos como en correos o cualquier agencia de mensajeria.

Yo iba sin dicho justificante (antes llama a att cliente y les cuentas que tienda te lo ha pedido), y cuando vayas a la tienda se lo cascas :-)

Un Saludo

#293

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Es un mensaje automático y genérico, para tarjetas de prepago y de contrato.

No hay que llevar ni justificante ni dinero ni nada, sólo te pedirán el DNI para escanearlo, no te preocupes.

Suerte!
#294

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Tienes que identificarte con tu DNI y nada más.
Saludos
#295

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Muchas gracias a los tres por contestar , ya la tengo en casa y ningún problema , solo el dni .
Todo muy rápido , la pedí anoche y ya la tengo.

un saludo.
#296

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Mas rápido imposible , anoche solicite la sim y hoy la cuenta está totalmente operativa e incluso he hecho una transferencia desde otro banco .Ha sido fácil , aunque eso si , me ha costado un poco el tema de la cámara.

El banco con el proceso de apertura  mas rápido que he tenido hasta ahora . Así da gusto...
#297

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Hola Pvila314 ,  ya tengo la cuenta orangebank  y ahora voy a instalar la app , pero tengo una duda ...tengo que instalarla en el teléfono donde tengo la sim de orange , (lo guardaré en un cajón)  ó  puedo instalarla directamente  en el teléfono  que uso de verdad con número de vodafone ?

Muchas gracias por tu ayuda.

Un saludo.
#298

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

La App sólo tienes que instalarla en el móvil que vayas a usar finalmente.
Saludos
#299

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Ok .
Gracias.
#300

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Hola buenos días. Una consulta.

Alguien que tenga la cuenta de Orange me podría confirmar si ha recibido el 1% correspondiente al mes de Septiembre? 
El día 1 de cada mes ya tenia el ingreso hecho pero hoy he accedido y no me aparece. Me ha resultado raro. 

Gracias de antemano 
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22