Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

408 respuestas
Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual
14 suscriptores
Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual
Página
28 / 28
#406

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Al final vi que el envío a casa por mensajero era gratis. Dicho y hecho. Al día siguiente tarjeta "llama" en casa gratis total.

Ya soy cliente de orange  bank. Intenté el alta con pc, y muy mal. Cogí el móvil, con la SIM de orange metida, descargué su app, y tardé menos de 10 minutos en ser cliente.

Mi duda es si para hacerles transferencias necesito la SIM orange, o ya puedo cambiar a la mía.

Gracias y saludos a todos.
#407

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Cambia primero tu móvil al que uses normalmente y ya te olvidas del número de Orange.
#408

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Pues llevo 2 intentos de cambiar mi nº, en vez del de orange, y para validar mi nº habitual envía un sms que tarda mucho. De hecho pregunta si no te ha llegado, pulso, y a la 3ª vez te pone que demasiados intentos. El primer intento me puso que lo intentara en 1 hora. Pero el segundo intento fallido, que espere 24 horas ¿es una maniobra para que me quede en orange?.

Y más importante. Ya tengo cuenta, con ingreso hecho de prueba. ¿pasa algo si en mi perfil de orange bank sigue figurando el nº de orange, aunque quite su SIM?

Gracias.
#409

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Acabo de comprobarlo. Realmente no necesitas cambiar el teléfono, por poder puedes y yo lo he hecho y lo prefiero así. Pero para firmar transferencias, yo al menos lo hago con la huella.
#410

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Gracias Pyreus
#411

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Qué maravilla. Transferencia inmediata, y solo con la huella.
#412

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

hola...yo tengo varias dudas que necesito aclarar.
1.Es posible realizar una portabilidad de una linea prepago para darse de alta ?
2.La operativa es posible realizarla excusivamente via Web

salu2
#413

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

He leido que han bajado la rentabilidad al 0.5 y el máximo a 40k.
Pensaba que estaría escrito por aquí.
#414

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

A partir del 1 Diciembre
#415

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

1. Si
2. No
#416

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Si que lo tienes escrito y comentado.
Solo que en otro hilo que han abierto a tal efecto.
Este es el LINK
Saludos
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22