Acceder

Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

408 respuestas
Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual
14 suscriptores
Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual
Página
22 / 28
#316

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Te la han dado mal. La tarjeta sale activada de la tienda si hacen lo que tienen que hacer.
No hay nada que recargar.

#317

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Volveré a la tienda a ver si me la activan
#318

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

La tarjeta que hay que activar es la sim de orange. Si la pides por internet y la recoges en oficina es "gratis" pero no está activada. No recibe llamadas ni sms.
La mía sí venía activada y, por los comentarios de la mayoría de foreros, también les venía activada.
¿Qué modalidad de tarjeta prepago solicitaste?
#319

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Pedí la de solo hablar. He vuelto a la tienda y me la han activado allí sin ingresar nada. Pero el teléfono que llevaba debe ser un android pasado y daba problemas. Lo he intentando con el Xiaomi que uso y he recibido el sms para verificar el correo (tienes que hacerlo con Chrome y yo uso Firefox) Se atasca a la hora de fotografiar el dni. Un poco lioso todo
#320

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

La SIM de Orange la puedes meter en cualquier teléfono viejo (no hace falta que sea un smart phone) que sea capaz de recibir SMS, necesarios para el alta y confirmaciones en la instalación de la App.
La App puedes instalarla en tu teléfono habitual, NO es preciso que sea en el que tengas la SIM de Orange.
Describí todos los pasos en mi entrada 308.
Saludos
#321

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Gracias por todas las explicaciones. Si la sim no está activada no recibe sms. Sea viejo o nuevo el teléfono. Para activarla hay que hacer una llamada de pago. Yo he ido a la tienda y me la han activado escaneando algo de su propio ordenador. Ahora la tengo en otro teléfono y al ir a escanear el dni se pasa un buen rato "ajustando trócolas" "volviendo de Matrix" y diciendo cosas parecidas hasta que se rinde. Volveré de nuevo a la tienda porque tienen interés en hacerme cliente del banco
#322

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

No hace falta hacer llamadas de pago para activar la SIM. 

A mí me dieron la tarjeta ya activada, y recibí los SMS sin problema (usé un móvil viejuno, no el que uso habitualmente que es donde tengo la aplicación instalada).

Lo de escanear el DNI también me pasó, daba error y necesité un par de intentos.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#323

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Me ha llegado un correo de Orange  para que recargue la tarjeta prepagp y asi no pierda  el número de la tarjeta . Yo tengo la App en el móvil con otro número,  pues solo utilicé el número de la prepago para dar de alta la cuenta Orange.  Si no recargo, ¿ podría  haber algún problema posterior en dicha cuenta?
Un saludo
#324

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

No. Puedes dejarla morir si quieres o portarla. 
#325

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Si el escaneo del DNI se hace con la cámara del móvil no da problemas.

En mi caso , con la cámara del ordenador me dio bastante guerra pero mi pareja lo hizo con el móvil y tuvo éxito a la primera.

Saludos.
 
#326

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Hola, ¿Alguien ha abierto dos cuentas con el mismo número de teléfono de contrato Orange? 

¿Y qué promociones han ido sacando? Por saber si la de ahora es "interesante" 15€.

Gracias!
#327

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

¿Alguien ha abierto dos cuentas con el mismo número de teléfono de contrato Orange? 
No se puede.
#328

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Quizá cambiando el teléfono en la app y esperando un tiempo para abrir la siguiente cuenta... Aunque no sé si la bonificación de apertura irá asociada al número de teléfono o al usuario...
#329

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Al usuario (el DNI). El número de teléfono lo puedes cambiar.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#330

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Si pero yo decía de abrir dos cuentas con el mismo teléfono de Orange aunque sea esperando algunos meses. Lo he consultado en el banco y me han dicho que no
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22