Acceder

Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

408 respuestas
Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual
14 suscriptores
Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual
Página
26 / 28
#376

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Hola.

Estoy intentando hacer la solicitud de la sim para hacerme la cuenta Orange y después de seleccionar la tarifa Go llama y de rellenar el formulario de datos personales, me dice que "Se va a hacer un recálculo de los precios para adaptarlos al impuesto correspondiente a tu zona fiscal", después de lo cual vuelve a la pantalla de selección del tipo de tarifa. No sé si a alguien le habrá pasado algo parecido, pero no tengo manera de completar la solicitud...
#377

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Me pasa eso mismo desde ayer que estoy intentando solicitarla. He llamado a atención al cliente y me han remitido a una tienda física para dar de alta la sim. El problema es que en las tiendas me piden una recarga sí o sí de 20 € para poder activar esa sim, así que de momento no voy a hacer la contratación.. Para pagar la sim y que luego al poco te bajen la remuneración de la cuenta..
#378

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Pues qué bien.
Esperemos que lo solucionen y en unos días se pueda solicitar desde la web...
#379

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Me ha llegado un mensaje de que para mantener mi número de prepago (tengo la de llamadas a 0) tengo que hacer una recarga al menos cada 6 meses, sino me darán de baja el número.
Si no recargo y pierdo el número que pasa con el Banco? Pueden aplicar algún tipo de comisión por no ser cliente de Orange?
#380

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Creo, según he escuchado a otros ya clientes de OrangeBank, que directamente en tu área personal del banco, puedes cambiar tu número de teléfono móvil. No es necesario que sea de Orange. Cuando y para contratar la cuenta, si es necesario tener un número de Orange, pero posteriormente, puedes modificarlo y cambiarlo por cualquier otro, también aunque no sea de Orange.
 No es interesante permitir que el número móvil y línea sean cortados por falta de renovación, no porque te cobren nada, si no por el hecho de que OrangeBank es una de las formas principales de contactar contigo, incluso puede ser imprescindible para validar y aceptar operaciones, véase transferencias, etc…
 Yo lo que te recomendaría directamente, no es sino cambiar tu número actual (de prepago de Orange), dentro de tu área privada de cliente, por tu número móvil principal ( al que no vayan a dar de baja por falta de uso o lo que sea ), es lo más sencillo y factible.
 
 Un saludo.
#381

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

El menor problema sería la comisón, que además no existe. El asunto es que sin un teléfono te resultará IMPOSIBLE acceder a tu cuenta.
Como te indica @mkdasa, modifica el número de teléfono que mejor te vaya y asunto resuelto. No es preciso que sea de orange.
#382

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Yo estoy teniendo problemas en la apertura de la cuenta, y el único medio que tengo es un correo electrónico, es lamentable que un banco de una operadora móvil no disponga de un teléfono de soporte para revolver ciertas incidencias.

Saludos
#383

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Cambié el número en mi área personal en cuanto terminé todas las operaciones de validación con la sim de Orange, seguí la guía que comentó alguien en este mismo hilo. Mi duda es si existe algún requisito de tener una línea activa de Orange para mantener las condiciones actuales de OrangeBank.
Revisaré la documentación a ver si veo algo al respecto.
Muchas gracias por la respuesta.
#384

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Que yo sepa en ningún sitio especifica que a parte de para la apertura, sea imprescindible ser cliente de Orange telefonía. Es más recientemente leí que para finales de año Orangebank, tenía pensado ya abrir su comercialización a todo tipo de cliente, independientemente de su operador móvil.
Si encuentras alguna documentación que contradiga lo anterior, compártelo.
Gracias, un saludo.
#385

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

No hace falta tener el número orange activo, simplemente necesitas ese número para el alta y nada mas
#386

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Efectivamente, revisé el contrato de apertura de cuenta y solo requiere que los datos sean correctos y que cualquier modificación se debe avisar al banco, como la modificación del número es a través de su aplicación la corrección de los datos de apertura la aprueban ellos mismos, mientras el teléfono sea válido todo correcto.
#387

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Hola Ssteel.

Ayer conseguí ya hacer la solicitud online de la tarjeta prepago, por si te interesa volver a intentarlo...

Un saludo.
#388

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Cierto, parece que ya funciona. Gracias por la info!
#390

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Hola,

Estoy leyendo el hilo desde principios de 2020. He buscado en la web del Banco de España y he encontrado un teléfono:

https://www.bde.es/f/webbde/SGE/regis/ficheros/es/renl184.pdf

 1568 ORANGE BANK, S.A., SUCURSAL EN ESPAÑA CODIGO LEI: N.I.F.: W2503011E TELF: 912521501 DOMICILIO SOCIAL: PS CLUB DEPORTIVO, 1 (PARQUE EMPRESARIAL LA FINCA) 28223 POZUELO DE ALARCON (MADRID) 

A ver si me decido a abrir la cuenta... y qué tarifa contratar con Orange, tendría que contratar una nueva linea.
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22