Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

408 respuestas
Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual
14 suscriptores
Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual
Página
15 / 28
#211

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Finalmente me he animado a hacerlo. He pedido la SIM y en 30 min la tenía en la tienda. He ido y me han intentado vender recarga de 20 euros. He insistido que no me interesaba y me la han dado. El proceso es un poco costoso en cuanto a la verificación del DNI y poner y sacar la sim pero sin problemas.
#212

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Pues al final creo que lo he logrado.

Fui esta tarde a la segunda tienda, la verdad es que sin mucha esperanza, pero me dieron una sim sin pagar nada (mañana veré si he triunfado o no xD). Al principio yo ya empecé diciendo vengo a recoger un pedido web de la sim activada que venden en la web... No me dijo nada más que si había recibido el sms.. abrió el pedido, fue a buscarla y al lío.

Yo lo estaba viendo meter todos mis datos, tres horas tecleando y me estaba temiendo que luego dijera son 20€, y yo ahí con lel DNI escaneado y todo para nada.
Ya estaba en lo de la firma digital del contrato y no iba el sistema, no cargaba para firmar... y venga a preguntar.. y yo pensando... verás, ahora me dice que vuelva otro día y ya la hemos cagado porque otro día no me la dan jajaja. Pero al final lo imprimió en papel y lo firmé en papel. Le volví a repetir pero viene ya activa y puedo recargarla con lo que quiera.. no? Y él sí sí...
Estaba tan "emocionado" que estuve a punto de darle un abrazo y comprarle un móvil xDD.

Mañana probaré la SIM a ver si viene activada de verdad y pasado o así probaré el alta en la web. @Depositario, tú ya abriste la cuenta en OrangeBank y te reconoció el móvil a la primera? En la misma tienda te dijeron primero que no y acabaron cediendo? Yo ayer cuando me dijeron que no, que sólo tenían sus SIMs, se me pusieron bordes, diciendo que reclamase al 1470... pero no había manera.


Para los que vayan a tienda... Lo de las sims de stock tienda y demás, que te intentan cobrar 20€.. y lo de que tiene que llegarles el pedido de la central... Creo que es una patraña total. Creo que siempre son sims de stock tienda si las tienen, lo que pasa es que tendrán que activarlas ellos allí, que es lo que haría rellenando todos los datos, asociando el número al sistema, dándola de alta.. etc. Y lo que ocurrirá es que ellos, esa tienda, no se llevará nada a cambio, y a muchas tienda no les dará la gana hacerte todo el proceso si no se llevan nada. Así que o te haces la recarga de los 20€ o no hay sim que valga. Pero yo creo que las sims son siempre las mismas...
#213

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Quería abrir la cuenta Orange, pero con todo el follón de la tarjeta sim me echa para atrás. Alguien puede decirme cómo conseguir tarjeta prepago al mínimo coste y sin necesidad de cargarla, sólo es a efectos de abrir la cuenta. Estaba esperando porque dijeron que se abriría a no clientes en marzo pero ni rastro de la noticia
#214

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Creo que se te ha escapado un copia y pega de hace dos mensajes, porque nos contaste que habías conseguido la sim ayer jeje.
#215

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Así es, no sé que ocurre con Rankia pero si posteas desde el móvil aparece siempre el último texto que publicaste, así que si le das, lo vuelves a publicar.
#216

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Siiií, me pasa desde hace unos días, cuando lo miro con el móvil. El mensajito está ahí, igualito. Pensaba que sólo me pasaba a mí y por eso no dije nada jaja.
#217

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Y para cuándo la cuenta sin ser cliente?!?!?"
Alguine mencionó que en febrero. 
#218

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Me lo has quitado de la boca.
Y ese alguien, que lo profetizó, hablaba como quien sabe lo que dice (es decir, como Jesucristo). Así que, a ver si ahora nos ofrece una explicación. Sin acritud.
#219

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Esa persona que habló, como un profeta, dijo también que al final se retrasaba.
Yo la verdad es que no sé cuánta información real tenía.. Yo no suelo creerme estas informaciones sin fuentes.

Yo no tenía prisa y bueno, decidí esperar.. y por si al acabar febrero se abría. Pero como no, al final me animé y fui a por la sim (que costó) y ya hoy me he dado de alta en OrangeBank.

Ayer puse la sim en el móvil y vi que sí estaba activa, aunque no me llegaron SMS, pero podía recibir llamadas. Y hoy me puse con el proceso, me reconoció el número bien y no me ha hecho falta esperar unos días.

El proceso de alta en sí, algo costoso, la verdad. No son casi pasos, pero la identificación digital con el DNI me costó, que atinara. Y con la cara.. como estaba en portátil, me decía... acerca la cara, aleja la cara, acerca la cara... jajaja.
Y luego cuando salió la info precontractual y el contrato para firmar, me deslogueó dos veces, porque soy de esas pocas personas que se leen eso jaja, entonces cuando fui a darle a firmar me salió el ups. Lo bueno es que luego metes el email y teléfono y sigues por donde estabas.
Ya sólo me queda descargarme la app y cacharrear un poco.

Estas cosas la verdad es que dan pereza, pero luego por 13,5€ netos al mes, viendo lo que hay... pues oye, menos da una piedra (16,66€ brutos al mes, 200€ brutos al año y 162€ netos al año).
#220

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

¿La explicación es ésta?
 Un ejemplo claro de efecto mariposa. En este caso el movimiento de un pangolin en otra parte del mundo ha generado un efecto en cadena y ahora ya no hay fecha para el anuncio de apertura. Puede ser que aprovechen y se den algo de margen para estabilizar los problemas que le van surgiendo antes de abrir 
Mariposas, pangolines... Ya. Vale.
#221

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Efectivamente, ésa es la explicación, jaja. Cada uno que saque sus conclusiones. 

Yo también estuve esperando a ver si abría, y como no, repasé el hilo buscando eso, el usuario, y luego sus comentarios, y es lo que vi.

Al final me animé con lo de la SIM. Mi opinión y experiencia. Me daba mucha pereza y me echaba para atrás este lío, por lo de las tiendas "cabronas", de hecho cuando estaba en ello tras el primer intento fallido, pensé que no merecía la pena, que si no salía pues esperaría.
Unos días después, ya pasado el mosqueo, no lo vi tan molesto y complicado y me alegro de haberlo hecho.

También hay que considerar si merece la pena. Hace unos días hablaba que con esta cuenta, con facilidad te sacabas 13,5€ al mes, que no está tan tan mal en estos tiempos (162€ al año). Pero también es verdad que estos fondos yo ya los tenía en Pibank, que me rentaban al 0.5%, es decir, lo que he hecho es duplicar la rentabilidad de 20.000€, ya estaban remunerados. Mi ganancia neta sería de 6,75€ al mes.
Quizá a alguno por ese importe no le merezca la pena, o si tiene el dinero en cuentas con más remuneración, o en depósitos... Yo es que lo pasaba de Pibank que está al 0,5%.
También hay que considerar que la cuenta viene con una tarjeta. Muchos hablando de que no la activan, porque venimos por la cuenta remunerada. Pero leyendo todo vi que la tarjeta ofrece tres extracciones gratuitas al mes en cualquier cajero, que no está nada mal, para ocasiones o pueblos en los que tu banco principal no tiene cajeros. Creo que eso sí es un minipunto de Orange Bank.
#222

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Yo fui directamente a la tienda y me dijeron los de los 20€. Le dije que NO. 

Por internet he intentado pedirla y recogerla en tienda, pero no me sale esa opción. Lo más económico que me sale es que me la traiga correos y son 5€. 

Vosotros seguís pudiendo pedir la tarjeta que la manden a la tienda? Como?
#223

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Acabo de comprobar y sí. Yo la pedí esta semana.
A no ser que tu código postal no tenga ninguna tienda cerca... pero puedes cambiar el código postal.

Cómo la estás pidiendo?

Tienes que llegar aquí y elegir la tarifa Llama: https://tiendaonline.orange.es/tarifas/movil/tarjeta-prepago?internal_source=orange&internal_medium=header&internal_term=cabecera%20no%20cliente%20go%20tarifas%20contrato&internal_campaign=movil&AAC_PROMO_CODE=37003&_ga=2.47610855.1576359963.1583589305-635101525.1583070033



En el primer paso rellenas tus datos, le das a continuar y el paso 2 se lo salta y llegas al tres, que te salen directamente las tiendas para elegir la recogida. O bajando al fondo te aparece para elegir otros métodos, pero por defecto te sale recogida en tienda.

https://tiendaonline.orange.es/tienda/paso-3

No sé si estás haciendo algo diferente a nosotros... En este mismo momento funciona. Al menos para mi localidad.
#224

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Pues va a ser eso. 

Mil gracias
#225

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

tienes que hacer el pedido de esto:

https://tiendaonline.orange.es/tarifas/movil/tarjeta-prepago/llama

y recogerlo en tienda gratis. Si te dicen que no, le dices que lo cancelen y prueba a hacer otro pedido en la web con recogida en otra tienda. Es cuestion de probar.
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22