Acceder

Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

408 respuestas
Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual
14 suscriptores
Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual
Página
11 / 28
#151

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

¿Y las condiciones van a ser las mismas? ¿1% hasta 20K?. Lo digo por si al abrir el grifo para todo el mundo lo hacen con un caudal diferente al de los clientes de algún producto Orange.

Saludos.
#152

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Los que habéis solicitado una tarjeta prepago, ¿cómo hacéis para averiguar cual es su número de teléfono asociado? Llevo desde el viernes en un bucle del que no consigo salir. En la tienda me dieron la SIM, pero en el sobre en el que venía sólo aparece el PUK y el PIN. Tampoco veo el número en ninguno de los correos que me envió Orange durante el proceso de realización del pedido. Volví a la tienda al día siguiente, pero no me supieron decir como obtener el número de teléfono asociado. Sólo me sugieren que llame al 1470, pero cuando lo hago tengo que decir sobre qué número quiero realizar mi consulta, con lo cual no hay manera de avanzar. 

Ah! Inserté la SIM en un móvil viejo (no smartphone), pero no he recibido ningún sms de Orange. De hecho, no parece que detecte ninguna red.

Por favor, ¿alguna idea para salir de aquí? 

#153

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Pide otra con recogida en otra tienda. 
En esa son unos inútiles y te han dado una tarjeta sim de las que tienen para cuando se estropea o pierde la de una línea en funcionamiento. 
#155

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Orange Bank ni emite ni recibe transferencias inmediatas por lo que la transferencia desde tu banco no se va a procesar hasta hoy como transferencia ordinaria.
Que una transferencia se ejecute como inmediata depende de las dos partes: emisor y receptor.

Y en este caso la pelota está bien pasada a tu banco porque es el el que te tiene que avisar de que el destino no admite transferencias inmediatas.

#156

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Hazle caso a Nachocar.

En las prepago, además del PIN y el PUK, el número de teléfono viene escrito en la tarjeta de la cual se extrae la SIM. A ver qué es lo que te han dado.

Saludos.
#157

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Acabo de recibir los intereses del primer mes y, o me he enterado mal, o he recibido una grata noticia que supongo pronto corregirán.

El caso es que, transcurrido ese mes, tengo dos apuntes de intereses, cada uno de los cuales equivale el 1% del total de la cantidad metida (menos la retención del 19%) por el periodo transcurrido (del 3 de enero al 1 de febrero). Es decir, me han ingresado dos veces los intereses, lo que viene a ser un 2% del total.

¿Os ha pasado también?.

Saludos.
#158

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Mira el saldo.
Se han equivocado al "pintar" el movimiento y lo han duplicado. Y también con el acumulado de intereses.
Pero el saldo de la cuenta es correcto. Sólo te han ingresado una vez los intereses.
Lamento volverte a la realidad ;-)
#159

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Pues sí, tienes toda la razón.

Me he dejado llevar por la primera impresión pero ya estoy bien despierto :).

Saludos.
#160

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Gracias Nachocar por tus consejos, ya he cambiado el email y con Gmail ya tengo el nº de la cuenta bancaria.
Ahora, todo se hace a través del teléfono o se puede trabajar con este banco desde un PC?
Puedo descargar la app en mi móvil de Movistar para no llevar dos teléfonos?
Gracias y saludos
#161

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

No hay web. Es todo mediante app.
La app puedes llevarla en tu Movistar. Solo ten a mano el otro cuando la instales para recibir el código de confirmación por SMS.
Una vez esté instalada la app y confirmado el dispositivo, después ya te llega todo por notificaciones push.

#162

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Gracias por la respuesta.
#163

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Muchas gracias, Mike76 y Nachocar!  :-)
Procederé a pedir una tarjeta nueva, empezando otra vez de cero. Y esta vez no cometeré el error de esperar a llegar a casa para abrir el sobre donde viene la SIM.
En fin, sin haber sido nunca cliente, la primera impresión que tengo de Orange no es precisamente satisfactoria. Es cierto que cualquiera se puede equivocar, pero lo que no me parece de recibo es que no dispongan de vías para detectar y solucionar los errores que se puedan cometer durante el proceso de contratación. Que yo tuviese que recurrir a un foro para salir del bucle en el que estaba metida no es ni medio normal. Ellos deberían ser los primeros interesados en atraer a nuevos clientes  y solucionarles cualquier incidencia en los trámites previos. O les sobra la clientela o no me lo explico. 
Ah! En la tienda por supuesto me ofrecían como alternativa comprarles a ellos una SIM prepago, ya pre-cargada con 20 €. Claro está que no accedí porque mi objetivo no era la tarjeta en sí... Se debieron de quedar medio chafados con la negativa.
#164

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Se tienen que limitar a entregarte un pedido que has hecho por la web.
Pero se ponen a improvisar y hacen lo que no deben como es lo te han hecho a tí.

#165

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

A mí también intentaron colarme la tarjeta con los 20€ en la primera tienda a la que fui (hubo un error y mi pedido no había llegado). A la segunda, y en otra tienda, ya me dieron el pedido sin problemas.

Saludos.
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22