Acceder

Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

3,24K respuestas
Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco
36 suscriptores
Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco
Página
90 / 220
#1336

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Pues sí. No creo que los herederos tengan ganas de revolver papeles al día siguiente al entierro.
Aunque hay de todo. Algunos incluso antes del fallecimiento empiezan a trincar y por eso hacienda pide el listado de movimientos bancarias de 1 año antes del fallecimiento.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1337

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Veo que no eres el primero que comenta esto. En mi caso en el proceso de alta di como cuenta de identificación Orange y todas mis transferencias han llegado desde allí (en el mismo día) y sin problema para pasarlas a la Livret A.

En el caso de los que os estáis encontrando este problema, ¿estáis usando para las transferencias una cuenta distinta a la que aportastéis en el proceso de apertura? Puede ser que tengan algún bloquedo interno para evitar traspasos una vez entra dinero de una cuenta "no reconocida" previamente.
#1338

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Me han hecho ellos de forma interna. Dicen que es un problema interno informáticos. Que mañana estará solucionado. 
Mi problema es de salida y de entrada de dinero, no me deja tampoco transferencia hacia una cuenta externa.
#1339

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Me han hecho ellos de forma interna. Dicen que es un problema interno informáticos. Que mañana estará solucionado. 
Mi problema es de salida y de entrada de dinero, no me deja tampoco transferencia hacia una cuenta externa.
De todas formas ahora intento desde cuenta que puse
#1340

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Pues la verdad que se le quitan las ganas a uno de seguir con ellos. A estas cosas son las que me refiero cuando digo que hay gente que prefiere tener el dinero al 0% porque tiene la oficina física al lado de casa, pero no se puede decir eso que empiezan los ataques jajaja

Saludos.
#1341

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Antes sólo era el alta lenta pero ahora se ha añadido el problema de los permisos de las transferencias.

Como consuelo os digo que yo no tengo problemas desde el alta hace 5 meses. Las cuentas sin problemas, que son la mayoría, ya dadas de alta, no se reflejan en el hilo. Sólo se comentan los problemas.

Tened paciencia que una vez terminada el alta, todo va bien y disfrutaréis del 3%. Os lo aseguro.
Deben estar saturados por avalancha del 3% y encima con traslados de conseillers por culpa de la fusión.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1342

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Ya llegaron los papeles!!!!!!!!!!!!!!!!
desde el 25/1/23 ---> 21 dias.
Ahora a rellenar con el magnifico tutorial de Monillo, estanco, sello y pa Francia otra vez!!!!

Igual para el mes que viene puedo hacer algo !!!! :)


#1343

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Yo de momento tampoco he tenido problemas salvo lo típico la primera vez, luego las pude hacer inmediatas sin problemas. Esperemos que a todos les vaya bien cuando terminen de reorganizarse.

Saludos.
#1344

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

A ver si os ha pasado a vosotros.

Cuando hago cualquier transferencia,sea interna o sea exterior queda
 " a la espera" y no la hace inmediata, parece que tiene que venir un currante del banco a confirmarla manualmente

Por ejemplo he traspasado 150€ desde la cuenta corriente a la livretA esta mañana y aún no se ha pasado a la libretA.

Que cosas más rara tiene este banco.

Os ha pasado?

Saludos 
#1345

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

A mí no. Nunca me ha dado problemas nada.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1346

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

A mí tampoco salvo la primera vez como le pasó a mucha gente, como que ellos manualmente tenían que activar la cuenta del todo.
Las siguientes veces fue inmediata la transferencia.

Saludos.
#1347

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

A mi tampoco me pasa, se hace en el momento de la cuenta a la livret A, las suelo hacer por la app de cic.
Ahora tengo el problema de que desde Pibank no me deja hacer más de 1000€ de transferencia inmediata al día y me dice que por seguridad se haría SEPA. 
Pero bueno con cic no he tenido problemas salvo el primer día que tenían que activar el usuario. 
#1348

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Pibank hace inmediatas a nuevas cuentas si son menores de 1k. Tras 10 días ya puedes hacer de más cantidad a esa misma cuenta.

Así con cada nueva cuenta.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1349

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Es increible, Maria la portuguesa me dice "que es normal", esta mañana he hecho dos transferencias.

A- 1€ a pibank España, me la ejecutado por la tarde... no de forma inmediata.
B-150€ de la cuenta courant a la livret A, osea un traspaso, aun estoy esperando, no la han ejecutado.

Increible mi situacion, y Maria diciendo  que es normal jajaja.

Por cierto si estos 150€ ya no llegan hoy ya no entran al 3%?, el dinero tiene que estar en la livretA el dia 16/1 con fecha valor de ese dia o el dia 15/2?

saludos
#1350

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Lo que tenga fecha valor del 1 al 15 genera desde el 16.
En CIC suelen llamar fecha a la fecha del apunte y valor, y fecha valor a su fecha propia de valor quincenal que sólo es o día 1 o día 16. 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍