Acceder

Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

3,24K respuestas
Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco
36 suscriptores
Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco
Página
95 / 220
#1411

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Hola,

¿Por casualidad no tendréis el email de contacto de Mme. Clemence Ribeiro?. tenia a Trueba y necesito contactar para hacer una petición para que me dejen transpasar más dinero en una transferencia. Gracias
#1412

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Hazlo por el área del cliente y no necesitas el mail.

Mail posible no confirmado por nadie que se sepa en Rankia y creado en base a la estructura del mail de los otros conseillers: [email protected] 

Miguel Seijas [email protected] (traslado?); Maria do Carmo Mascot, [email protected]; Clemence Ribeiro, ([email protected] No confirmado);  Océane Faia, [email protected]; Jon Ander Trueba [email protected];

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1413

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Hola,

Pues lo he intentado y me ha dicho que ese email no es correcto. Pero tenia lógica probarlo, por la web no me deja escribir cuando pulso sobre consellier. He escrito a [email protected] a ver si me responden.
gracias.
#1414

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Parece que si que hay nuevos gestores, a mi pareja le ha escrito Oceane. Por cierto el servicio va fluyendo, parece que ha habido un pequeña ralentización por la masiva aceptación del producto desde España.
Hace unas semanas todo era mas tedioso. Pero ahora es mas rápido todo.

#1415

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Pues es verdad. No se puede escribir mensajes. Yo juraría que antes se podía.

Aunque le des al botón del lápiz no hace nada. A ver si alguien descubre cómo se pueden escribir mensajes ahora desde el área del cliente. Yo nunca escribí ningún mensaje. Me ha ido todo como la seda, incluido el alta, desde septiembre.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1416

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Yo si le escribí una vez a Miguel. Ahora no sé si se puede seguir escribiendo o no. Supongo que lo habrán deshabilitado cuando tenían el colapso... por suponer algo.

Saludos.
#1417

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Por si le sirve a alguien:

Solicité contacto/información a través del formulario de su web el lunes y, al ver que no me contactaba nadie, he llamado al +33 800 16 81 68 y, al segundo intento, he hablado con "María" (portuguesa, pero hablaba castellano casi a la perfección).

Me ha comentado que el formulario está redirigiendo las solicitudes a un correo que ya no funciona y me ha facilitado el siguiente correo electrónico (aparece en unas de las dos respuestas automáticas que se reciben al rellenar el formulario): [email protected].

Así que nada, les he remitido la documentación a ese correo para iniciar el proceso.

Era un poco reacio a abrirme cuenta tanto en Raisin como en CIC, pero entre ayer y hoy ya me he puesto con ambas, jeje.
#1419

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Tal y como lo ponía en mi post. Quizá funcione más de uno...

Dejo pantallazo del mail recibido nada más rellenar el formulario el lunes pasado:

#1420

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Ahora tengo la cuenta y la libret A SUP.
No me deja traspasar los 10 euros por transferencia entre sus cuentas.
 "Su perfil de usuario no le permite acceder a esta función" 
#1421

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

A mi tampoco me deja
#1422

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

A mi tampoco
#1423

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

@anrabro @santi090573 @corall
Tenéis que contactar y os cambian algo del perfil para tener autorización de transferencias internas. Les pasa a casi todas las nuevas altas.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1424

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Hola, después de trasferrir el dinero de la cuenta courente basic a la libret A, veo que que el saldo que figura en VIR LIBRET A SUP  figura en negativo y en color rojo y pulsando sobre la cantidad, sale en la columna de "debe", ¿os ocurre igual a vosotros?
#1425

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Lo he pedido por el chat a la gestora.
Veremos mañana.