Acceder

Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

3,24K respuestas
Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco
36 suscriptores
Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco
Página
61 / 220
#901

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Hola,
Me han mandado por sms una moto de passe kilométrica que, entiendo, es la contraseña pero nada más. No sé ni cómo acceder a nada. Podéis decirme cómo va?
Gracias de antemano,
#902

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Entrada: https://www.cic.fr/es/authentification.html

La contraseña se cambia en la primera entrada.

El usuario te lo tienen que dar. El mío son 12 números. No es el DNI y no se puede cambiar. Alguien dijo que el usuario viene en los últimos contratos en negrita. Revisa tu mail y spam por si te lo han mandado junto con el IBAN. 

El IBAN se ve desde el área del cliente: FRxx

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#903

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Gracias Monillo, esperemos que sea así porque el Sr. Seijas sigue desaparecido en combate.
#904

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Yo también he recibido hoy la contraseña pero no me han llamado. Les puse un mensaje indicándoles que no encontraba el usuario en la documentación porque lo he buscado y ahí no sale. No hay nada de 12 dígitos. El número de oferta como bien dijo @Monillo tiene 13.
#905

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Al final, después de insistir por email, me han mandado una contraseña nueva.

@monillo, ¿en qué apartado se puede mirar el IBAN de la cuenta en la web? Estoy buscando pero no lo encuentro.
#906

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#907

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Buenos dias rankianos, buenos dias Amarrategui. 

Os quisiera preguntar si se ha aclarado el tema de la tarifa por mantenimiento de cuenta (2,10 Euro, 25,20 Euro p.a.)? 

Alguien ha podido contactar con Miguel Seijas? 

Se van a aplicar finalmente estos gastos?

Gracias, Marco


#908

Re: Productos CIC Nord Ouest

como recordatorio, simplemente se añade en la casilla de los intereses brutos totales que has recibido de los bancos españoles? es decir, si tengo dos bancos españoles y CIC, y me han dado 200€ brutos entre los dos españoles y CIC 100 brutos, en esa casilla de intereses brutos sale 200€ y tengo que poner 300? ya está?

mil gracias,
#910

Re: Productos CIC Nord Ouest

Así de simple es, tal como indicas. Y ni siquiera hay retenciones.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#911

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Pues a mí esa opción no me sale.
El primer día sí que pude descargar en PDF el IBAN. De hecho podía descargarlo para imprimirlo 1 vez o 3 veces por folio.
Pero ahora no me sale esa opción.
#912

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

¿Y no guardaste el IBAN cuando lo viste?

Si has hecho alguna transferencia hacia CIC, en el banco emisor tendrás el IBAN en el recibo de esa transferencia.

Si entras en Servicios, Documentos y contratos, descargas algún extracto y viene tanto el IBAN de la cuenta corriente básica (usar) como el de la Livret A (no usar).

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#913

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Sí, lo tengo anotado, pero quería tenerlo siempre a la vista en la web.
#914

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Buenas tardes a todos,

El pasado 19/01/2023 envié el contrato firmado, y hoy a las 17:10h he recibido el IBAN, el espacio cliente (por email) y la contraseña provisional (por SMS), que ya he personalizado. Y acabo de realizar una transferencia inmediata de 10€, e inmediatamente también he traspasado esos 10€ de la cuenta COMPTE COURANT BASIC a la cuenta LIVRET A PREM'S CIC.

Esto para que los que estáis a la espera de la tramitación sepáis mas o menos los plazos de tiempo que se lleva el proceso.

También me gustaría comentaros una duda, a los que ya tenéis la cuenta desde hace tiempo, porque leyendo el foro me consta que a varios rankianos de este foro el traspaso de los 10€ de la cuenta corriente a la cuenta de ahorros os ha dado problemas, ya que si no he entendido mal, para poder realizar el traspaso antes la cuenta debía estar activa, y para ello, se debía esperar unas horas (si se hacía en horario laboral) o 1 día (si se hacía fuera de ese horario). Y al hacerlo parece que el nombre de la cuenta cambiaba, no se muy bien a qué nombres, por eso he puesto arriba en negrita los nombres de las cuentas que me aparecen a mi. A ver si me podéis confirmar si esas son los nombres de las cuentas ya activas, ya que yo he realizado todo fuera del horario laboral y me sorprende que me haya permitido hacer el traspaso a la primera y sin ningún tipo de problema, lo que me hace dudar.

Otra cosilla, la tarjeta de coordenadas la tengo que pedir o me la envían ya ellos por defecto?? Cuando me llegue tendría que activarla, no? Cómo se hace??

Espero vuestros comentarios.
Muchas gracias de antemano, y un saludo

#915

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Antares en tan solo 5 dias llego la carta? vaya velocidad no?

la cuenta de CIC acepta transfers inmediatas? 

saludos