Acceder

Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

3,24K respuestas
Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco
36 suscriptores
Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco
Página
92 / 220
#1366

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Hola.

Pues sigo con problemas, ayer hice el traspaso de 150€ desde la cuenta courant a la livret A y ha tardado 24 horas...osea me ha entrado con fecha valor de 16/1/2023.

Esos 150€ ya no rentan esta quincena verdad?

Lo digo para retirarlos, ya que pasó de tenerlos ahí y los prefiero gastar.

Saludos y gracias.
#1367

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco


Este es el extracto de mi Livret A. No es de la cuenta corriente básica.
Como ves en la columna que pone fecha es la fecha de la operación, cuando entra en la Livret.
La columna que pone valor es cuando cada apunte empieza a generar intereses. Las fechas valor son siempre día 1 o día 16.
El último apunte es de una retirada el 14dic22 y pero computa como si lo retirase el 1dic22.

¿Qué fecha valor te ponen esos 150€?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1368

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Es verdad no me había fijado que pone la fecha valor de cuando empiezan a generar intereses.

He hecho una transferencia inmediata para probar ahora desde Pibank de poca cantidad y ya lo he metido en la livret A pero ya me pone fecha valor del 1/03.
#1369

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

En tu lugar mandaría un mail, o un mensaje en la "Messagerie" del area de cliente, a Maria Mascot pidiéndole el favor teniendo en cuenta que el problema viene de su sistema informático (un consejo de un rankiano , de "origen francés": si le mandas un mensaje, que sea "amable" , los franceses no soportan que les "hable fuerte")   :):):):)
Un saludo
#1370

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Ya me he fijado en la fecha valor, de esos 150 euros me pone fecha valor 1/3, por tanto no genera interes.

Acabo de devolver la transferencia d estos 150 euros a la cuenta corriente y me sale el estado de esta transferencia "sometidas al banco" , osea que no me la hace inmediata, debo de tener algún error en mi perfil, ya que un traspaso entre cuentas debería ser inmediato.

Saludos.
#1372

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Pues si debes tener algún error en tu cuenta porque la primera transferencia no la hiciste desde la cuenta que pusiste el certificado de titularidad.
 
Lo raro que te diga la gestora que es normal, porque a la mayoría no nos pasa y los traspasos entre la cuenta y la livret A se hacen inmediatos. 
#1373

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Eso no es normal, contacta de nuevo. Te está tocando todo chico.
Dile expresamente que la primera transferencia no fue desde la del certificado de titularidad a ver si así sabe cómo arreglarlo. Lo mismo no sabe y al decirle eso se acuerda de qué puede ser.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1374

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Ya me fije que no era normal jejeje.

una cosa pibank hace transferecias inmeditas al extranjero de mas de 15000€ o tiene que ser maximo 15000?

creo que hace tiempo esa era el limite en nacionales, pero no se si al extranjero el limite es mas bajo.

Esta quincena almenos es corta, quien no se consuela es porque no quiere jejeje
#1376

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

gracias!!!

Para la sgte quincena el dinero tiene que estar el 28/2 como muy tarde para que empiece el 1/3 no?

lo enviare 2-3 dias antes por no apurar, total vendra de renaulbank a 1.40%, es mas del doble no va de 2-3 dias antes y paso de sorpresas.

Pero es raisin xDDD
#1377

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Hace tiempo era 15k pero creo que se cambió a nivel europeo a 100k.
No sé si Pibank lo subió también y si es diferente para internacionales.
https://www.pibank.es/?s=inmediatas 
Recuerda que Renault tiene cuenta asociada para salidas/entradas y no podrás transferir de Renault a CIC directamente.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1378

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

SI claro, jejeje no me voy a equivocar mas xDD gracias
#1379

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Nada mal. Creo que voy a tener muchas dudas a partir de ahora...
#1380

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

mira la transferencia que acabo de hacer al exterior.

Importe: | 149,00 EUR
Fecha: | 17/02/2023
Estado: | Sometidas al banco

Osease... ahora el banco debe "realizarla" los 149€ siguen en mi cuenta hasta que "ellos decidan"... super raro.

ya les he enviado un mensaje interno para que lo solucionen.

saludos