Acceder

Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

3,24K respuestas
Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco
36 suscriptores
Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco
Página
107 / 220
#1591

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Gracias 
#1592

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Un poco de información de las Livrets aparecida en la prensa francesa a mediados de enero, por si le sirve a alguno para aclararse un poco ante tanto producto.

#1593

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

El interés compuesto es bastante interesante, yo tengo ya el máximo en la cuenta, 22950, los intereses los pagan anualmente no?

Saludos

#1594

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Si.
#1595

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

A mí no me permite escribir por web, he tenido que hacerlo por la app.
#1596

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Y que día pagan? Saludos.
#1597

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Por lo que se ve, con la mensajería tienen diferentes problemas. Pero parece que poco a poco los van solucionando.

Puedes probar también por email, a mi me contesto solventándome algún problemilla cuando ya no estaba el anterior conselleir
#1598

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Tiene fecha de valor del 31 de Diciembre. Pero creo recordar que el pago efectivo de los intereses puede variar un par de días según el banco
#1599

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

#1600

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Monillo comentó que los ingresaron el día 1 con fecha valor el 31. En todo caso sobre esto se habló en el hilo y lo que está claro es que los intereses de 2022 hay que meterlos en la renta de 2022 aunque en la cuenta aparecieran el 1/1/23.
#1601

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

En mi caso no he recibido intereses de 2022 porque nada tenia con ellos.

Curioso lo que comentas porque lo que marca si algo es de un año o otro es la fecha valor de la operacion.
saludos
#1602

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Pero si te fijas la columna fecha valor marca la fecha en que empieza a computar en la livret A, es decir no es la fecha valor a la que estamos acostumbrados. Cualquier transferencia a la livret A hecha entre los días 1 y 15 tendrá fecha valor del 16 y cualquier transferencia hecha entre el 15 y el 31 fecha valor del 1.
#1603

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Eso lo se, me refiero a los intereses, ya un compi nos dice que lo tienen con fecha valor 31-12. pues es eso lo que importa.

saludos
#1604

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Alguno sabe si es posible teniendo la livret A abrir también la LDDS?
#1605

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Creo que alguien dijo que sólo era para residentes fiscales en Francia pero a ver si alguien lo puede confirmar