Acceder

Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

3,24K respuestas
Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco
36 suscriptores
Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco
Página
77 / 220
#1141

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Perfecto entonces.
#1142

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

A alguien le han dicho algo de Miguel? Yo tenía una alta a medias con el hace 20 días y así se ha quedado.

Al email de la oficina tampoco contestan.

Al formulario de la web igual.
#1143

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Pues que mal rollo, por este tipo de cosas es por lo que mucha gente quiere una oficina física a donde poder ir.
Te agradecería que actualizaras la información tanto si te atienden como si no.
Gracias de antemano.

Saludos.
#1144

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Yo prefiero un banco que me pueda dar problemas (sólo es retraso) en el alta por avalancha pero después todo normal al 3% (ej. CIC), que uno que siempre esté disponible cerca de mi casa para ir a que me vendan sus productos y con cuentas al 0% (ej. Caixa).

Las 2 cosas buenas no existen.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1145

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

¿Cómo sabes que sólo es retraso? Yo puedo intuirlo pero no puedo afirmarlo al 100%.

Además hablaba de otras personas, no es tu caso ni el mío, que siempre me dicen lo de la oficina física. Hay personas que prefieren tener su dinero y su cuenta siempre disponibles aunque el interés fuera un hipotético 25%. Porque ahora es para el alta pero quien sabe si mañana te surge otro problema y tampoco pueden atenderte.

Saludos.
#1146

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

A mi me dijo Maria que Miguel no estaba, lleva mucho tiempo desaparecido mejor que vuelvas a empezar un alta desde el formulario o le escribas a Maria diciendo que tienes una alta pendiente. 
#1147

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Aquí puedes ver el mail de Maria lo han puesto varias personas anteriormente. 
#1148

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Pues ésta es una de las cosas que sospechaba yo: que lo han despedido, se ha ido a otro lado, está de baja, etc... Y no es lo mismo alguien que dominaba el español a alguien, por lo que he leído en otros comentarios, que habla portugués y no domina bien el español.

Saludos.
#1149

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Lo pongo para no perder la referencia tiempo.
Alta en CIC y SMS de Maria Mascot:
27/1/2022 O seu contrato de abertura livreta A vai hoje pelo correio ordinario.


#1150

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Bueno pero lo entiende bien debe usar el traductor al igual que nosotros cuando nos manda un mensaje en portugués, el alta es bastante lenta comparada con otros bancos pero al final tengo abierta la cuenta sin problemas al 3% y con el dinero disponible ya que no es un depósito. 

En España es imposible encontrar eso, cada uno decide si le vale la pena o no, en mi caso si ya que prefiero tener dinero al 3% y disponible para algún imprevisto. 
#1151

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Suele tardar unos 10 días en llegar debe estar al caer. 
#1152

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Yo también lo prefiero y así lo tengo.
Pero en la web te venden que su personal habla español y si no es así ya no es verdad lo que dice en la web. Bueno mientras no pase nada todo genial, el día que haya problemas pues ya se verá, a último remedio un viajecito a Francia.

Saludos.
#1153

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Si eso es verdad que deberían quitarlo porque la única gestora que parece disponible te contesta en portugués, bueno no creo que pase nada a mi siempre me ha contestado al día siguiente como muy tarde para cosas importantes.

Saludos. 
#1154

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Hola.

Tras enviar los certificados de titularidad me comenta que mañana ya podré hacer transferencias entre mis cuentas, espero que me llegue la targeta de coordenadas antes del 15/2 para poder meter los 20 mil y poco en la livret A

Hasta que no compruebe que el dinero entra y sale correctamente no meteré mucha pasta, lo hago siempre con todos los bancos online, incluido españoles.

Saludos



#1155

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

En este hilo nadie ha dicho nunca que no pudiera sacar tras la farragosa alta en CIC.
Es buena técnica la tuya de comprobar retiradas. A ver si te llega pronto la tarjeta y empiezas desde el 16feb al 3%.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍