Acceder

Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

3,24K respuestas
Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco
37 suscriptores
Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco
Página
59 / 220
#871

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Mañana de 13-14h lo verás en CIC y posiblemente no te dejará pasarlo a la Livret como a otros porque la cuenta todavía no esté activa todavía.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#872

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

- Los intereses, aunque te aparezcan y abonen con fecha del 1 o 2 de enero (2023) hay que declararlo en el IRPF del 2022, sin duda.
- GRACIAS por la calculadora del saldo medio (yo siempre lo he hecho "a groso modo..."- y nunca ha pasado nada pero mejor asi!
#873

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

- en Francia no existe el 720!
- El fisco francés, su Hacienda, sabe mas, desde hace 40 años por lo menos,  de los ingresos de cada Frances que ellos mismos...! (nosotros vamos por el mismo camino...)
#874

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Ok, lo sospechaba. También parece ser que los bancos no tienen obligación de producir un resumen de datos fiscales para los clientes y que solo te los hacen si lo pides.
#875

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Estas en lo cierto y además no tienen obligación de hacértelo (un informe fiscal) gratis...ni en la fecha que tu lo puedas necesitar... así funcionan allí (como "su Hacienda" lo sabe todo no te mandan nada....Es su lógica!).
Ej. Tengo una cuenta en La Banque Postale (antiguos Comptes Chèques Postaux =CCP), hace años le pedí un certificado del saldo al 31 de diciembre (ni siquiera del "saldo medio", que no saben lo que es ni para que sirve...) y tuve que poner una reclamación.... y me lo querían cobrar. Argumente que era para el fisco en España y al final me lo mandaron , "gratis para esta vez" como un FAVOR...jejeje.
Desde aquel entonces hago captura de pantalla el 31 de diciembre y el 1º de enero, por si Hacienda me pidiera algo algún día!
#877

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Hace 2 días que les dije por email que me reseteasen la contraseña, porque con la anterior me estaba dando error y no podía entrar, y todavía sigo esperando respuesta. Un poco vergonzoso, la verdad.
#878

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Hola a todos! 
Solo informaros que hoy, por fin, me ha llegado el contrato por correo postal, desde el día 6/enero que se supone que me lo enviaron (unas 2 semanas ha tardado!!), por si a alguien también le está tardando mucho, que esté tranquilo. 
Y hoy mismo lo he enviado firmado, esperemos que no tarde lo mismo en llegar a Lille (FR). A ver si está todo OK y me da tiempo a ingresar para la primera quincena de febrero...
Saludos
#879

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

MAS OFICIAL no puede ser...
MAS OFICIAL no puede ser...
#880

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

El 3% durante los próximos 6 meses!! No está nada mal!! Jejejeje!!
#881

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Hola.

Ayer me llamaron, me dijeron que no necesitan mi firma electrónica, ya que la tienen de otro proceso de alta de 2019 que no fructificó,por eso no me mandaron la hoja, me dijo que la carta tenía que llegar antes de fin de mes, la envié ayer por correos por 1.95€, sale hoy día 20, estará justo la cosa y en Francia hay huelgas, osea a saber...

Saludos




#882

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Hola.

Puede ser por las huelgas que hay en Francia.

Saludos

#883

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

¿Por qué dices que te caduca el contrato de CIC Livret el 27ene23?
En el mío de sep22 no había fecha de caducidad.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#884

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

@unairaga
En el contrato de CIC no viene el IBAN. El IBAN te lo dan por mail, la contraseña temporal por SMS y el usuario por teléfono cuando te llaman o ahora creo que también por mail porque tienen más trabajo. Hasta que no firmes el contrato, lo devuelvas y comprueben todo, no te abren la cuenta. Tendrás 2 cuentas pero sólo transfiere hacia afuera la cuenta corriente básica con su IBAN FRxx que normalmente debe estar sin saldo. La Livret A sólo es como una hucha para generar intereses.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#885

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Entendido todo, muchísimas gracias por vuestra ayuda.😉